¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló d'Empúries, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló d'Empúries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roses y Figueres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló d'Empúries, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló d'Empúries y lugares cercanos:
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ioritz (@ioritz) reportó
@movistar_es Nos pasamos a O2 y ahora nos cobráis una linea de móvil q ¡ni conocemos!, y en el 1004 me dicen q no puedo dar de baja si no pago los las facturas pendientes ¡¡¡Y que van emitir facturas durante 3 meses más!!! Hola? hay alguien inteligente por ahí con quien hablar?
-
Sr.Oliver98Esp🇪🇦🇮🇨 (@oliver98esp) reportó
@astudillo6 @movistar_es pues yo prefiero movistar, cuando mis hermanos tuvieron el año de laliga gratis (era liga BBVA) no se cortaba ni se caía la transmisión ni una vez, Dazn cada **** fin de semana de F1 o Premier se corta o directamente no te deja verlo por error, serán sólo 10€ pero menuda estafa
-
RBunFoX🦊 #StayHuman #Cleaner (@RBunFoX) reportó
@movistar_es @JoanPS5BCN Bueno en realidad tenéis el servicio de cobro por factura móvil con playstation, pero no con xbox. xD Se sabe algo de si llegará?
-
Ángel (@AngelAlegreR) reportó
@primijesus @movistar_es Hola. Yo cuando les llamo para lo mismo, le digo que me descuenten de la factura los días que no me han prestado el servicio… ¡Otra cosa es que después lo hagan, claro!😡
-
Patricia G. (@lisell89) reportó
@movistar_es ha sacado un nuevo servicio de atención al cliente por WhatsApp. Lo peor...yo creo que son bots que cuando no reconocen la pregunta dejan de contestar. Vaya porquería de servicio.
-
erLuji (@erLuji) reportó
@movistar_es ¿Algo de caso?
-
Alfon López Hervás (@Alfhervas) reportó
Hola @digimobil_es. Me dijisteis que hasta que no hiciérais la instalación, seguiría con la fibra de @movistar_es. Hoy me han dado de baja la línea. No sé quién se ha extralimitado. Necesito teletrabajar y mañana estoy sin conexión. Gracias
-
Óscar González (@oskgf) reportó
@movistar_es continúa la incompetencia de @movistar_es , no nos movemos del mismo@punto desde hace 15 días. Cada dos dias se hace nuevo pedido y vuelta a empezar!! Incompetentes!!!! Patetico servicio!
-
BRISNAVA (@Enlatraza) reportó
@realsparkid @o2es @movistar_es Lo peor es que los dispositivos que teniamos bloqueados antes del cierre y que ahora no podemos desbloquear, al no poder acceder, que hacemos con ellos???😠😠
-
Historiadeladanzaoriental (@Historiadelada1) reportó
@consumidores SOS, @movistar_es me envía facturas x 1 línea q ni tengo ni he dado de alta.Lo peor,es que tachan cm desfavorable 1 reclamación d factura. Me dan de alta sin permiso,le cobran el recibo a otro xq les sale devuelto y no es d mi banco y me amezan con lista de morosos.