¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres, Fontcoberta y Capmany.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
-
joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony Roa (@anthonyroa95) reportó
Cuarto día consecutivo que se caen los servidores de #Warzone por su internet de ****** @movistar_es . Pero claro para cobrar la facturas a tiempo son los primeros pero no para arreglar sus *****. ¡ Manga de hijueputas !
-
EduLan (@EduLan3) reportó
@movistar_es Lo dicho, un robot. Pero no os dais cuenta que teneis una averia masiva? Creadle ticket a soporte datos o soporte Transmision para revisar el enlace,porque teneis un problema grande.Esta guerra la perdemos todos, o mejor dicho, los clientes.
-
Alfredo Martínez Mon (@alfredoarmal) reportó
Buenas tardes @consumidores. @movistar_es lleva pasándome facturas desde septiembre pese a haberme dado de baja el 29 de ese mes. He tenido que reclamar cada una estos meses incluso habiéndome dicho en cada llamada que no me volverían a mandar más facturas.
-
✩Manu✩ (@PainManu) reportó
@movistar_es @NetCuted Hoy de nuevo igual !!! Cada dia la misma avería , no entran en los servidores de PSN #Warzone
-
Victor Cuervo (@victorcuervo_12) reportó
@bcdice10 @T4isonTV @movistar_es Los últimos 4 días a eso de las 14:15 se pierde la conexión...
-
Wilyvalde 😈 (@_Wilyvalde) reportó
Cuarto día consecutivo que es imposible jugar a Warzone unicamen con @movistar_es creo que con éste tema vais a perder mucho clientes, ya es aburrido y repetitivo que pase todos los días solamente con vosotros, pésimo servicio como siempre
-
Yulian (@julyjulianjuly) reportó
@Zoilo881 @movistar_es pésimo servicio menos mal que yo soy de Orange jajajaa
-
Jugo_On (@OnJugo) reportó
@AlexAlves_ESP @movistar_es Hoy me han llamado de @movistar_es diciéndome que es problema de warzone que ellos no van a solucionar nada.
-
Jose Martinez Perez (@JoseMartinezP11) reportó
@miki_06msn @movistar_es ES VERGONZOSO, 4 DIAS SEGUIDOS!!!
-
Oscar 🇪🇦💚 (@Oscar_JDM7) reportó
@AlexAlves_ESP @movistar_es Luego para reirse de la gente por las redes sociales si que esta el que gestiona la cuenta a tope, pero para responder a problemas que llevan ya tiempo sucediendo se calla. Y llamas para quejarte en la compañía y no te cogen el teléfono. Que vergüenza de compañía.