¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
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 Isach 
    (@CIsach) reportó 
    
        desde
            Mollet de Peralada, Catalunya Isach 
    (@CIsach) reportó 
    
        desde
            Mollet de Peralada, Catalunya@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura. 
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 Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, CatalunyaNo os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es 
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 Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, CatalunyaSigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita... 
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 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 
    (@jdegra) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 
    (@jdegra) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder 
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 Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya Tigry 
    (@WOWTigereyes) reportó 
    
        desde
            Figueres, Catalunya@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Miguel Ángel 
    (@miguel23and) reportó Miguel Ángel 
    (@miguel23and) reportó@movistar_es ¿Podéis ayudarme? Sigo sin poder desactivar el paquete Motor. @movistar_es 
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 Anaís DV 
    (@castanai_) reportó Anaís DV 
    (@castanai_) reportóSegún @movistar_es me suscribí a dos servicios de Emoción de pago este sábado. Con mi teléfono del trabajo. Sí, el mismo con el que jamás contrataría un servicio así y que no uso los sábados. LADRONES. 
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 Nuria Viejo 
    (@nuriaviejo) reportó Nuria Viejo 
    (@nuriaviejo) reportó@movistar_es Gracias por las gestiones realizadas a través del servicio de atención al cliente de @movistar_es vía Twitter, nada que ver con la atención del 1004 
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 jose emilio 
    (@37561399) reportó jose emilio 
    (@37561399) reportó@movistar_es En la Liga anterior entraba en La Comunidad Movistar donde podia trasladar mis comentarios siempre procurando ser respetuoso y en ayuda de una mejor NARRACION de los partidos de futbol TELEVISADOS no radiados. M. gracias. 
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 Yolanda Álvarez 
    (@Yoyoasm) reportó Yolanda Álvarez 
    (@Yoyoasm) reportóEl canal de twitter de @movistar_es ya funciona tan mal como el 1004. Pides la copia de una factura o una explicación por dicha factura. Y pasan tres días y ni una respuesta. Creo que no es tan difícil, enviar por correo electrónico la factura solicitada. Cada vez peor... 
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 Xoubi 🔻 
    (@OFishAAM) reportó Xoubi 🔻 
    (@OFishAAM) reportó5 días llevo sin conexión en casa. He llamado 4 veces y no hay respuesta. @movistar_es ¿tenéis pensado solucionarlo en algún momento? 
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 Iago 
    (@roouxi) reportó Iago 
    (@roouxi) reportóHace ya tiempo que la cobertura de @movistar_es ha pasado a ser una auténtica putísima ******. Con el cambio de frecuencias en vez de mejorar, vamos a peor. 
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 Bau 
    (@Bautist_97) reportó Bau 
    (@Bautist_97) reportó@movistar_es Ya les he enviado la información. Espero su respuesta. 
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 Manuel M. 
    (@watnaice) reportó Manuel M. 
    (@watnaice) reportóTremendo mareo e incompetencia de @movistar_es para dar de baja una línea por venta de vivienda. Después de más de una semana sigue sin darse de baja 😡😡🤬🤬😡😡 
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 Antonio RodriguETH 
    (@ARoMijas) reportó Antonio RodriguETH 
    (@ARoMijas) reportó@jrodilana @movistar_es Yo sigo sin internet ni tv por tercer día, se supone que abrieron ya la incidencia (en el 1002 me atendieron muy bien si, pero al técnico o la solución ni la huelo)