¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Figueres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Figueres, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.40%)
Corte Total
(15.04%)
Televisíon
(12.14%)
Teléfono
(11.61%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(2.64%)

Comentarios de Movistar España en Figueres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjpiquesada juan piña (@juanjpiquesada) reportó

    @movistar_es llevo mucho tiempo que me están cortando la línea de internet, no avisan la cortan y ya está a joderse , 174 ,00€ es mucho dinero mensual para tener un servicio tan malo, esto no me gusta nada tantas noches cortándome el servicio a partir de la 1 de la madrugada

  • Leonor4618 Marialeonorcb (@Leonor4618) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta No tenemos porque solicitar la baja puesto que no nos hemos suscrito. O sea que esto es un acoso o una ocupación y por lo que veo no soy la única. No creo que eso sea propio de una gran empresa No son buenas prácticas en absoluto. Me siento damnificada por movistar.

  • danny_redrum Danny Redrum 🏳️‍🌈 (@danny_redrum) reportó

    Oye, @movistar_es, vuestro servicio esta noche es tirando a malo. He tenido que reiniciar el router y el decodificador dos veces y se sigue parando constantemente.

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Hola buenas, llevo intentando registrarme para entrar en la aplicación mi Movistar ,, pero me es imposible, siempre me recarga una y otra vez la página y nada más, me gustaría que me pudieran dar una solución para acceder a la aplicación, muchas gracias y un saludo

  • juanjogagophoto Juanjo Gago (@juanjogagophoto) reportó

    @movistar_es @a_pinacho El la caja debe estar el router por radio que llevo esperando desde hace un mes y medio. Gracias a vuestro pésimo servicio no puedo disfrutar en directo de @LaResistencia Espero que @vodafone_es resuelva mi problema.

  • tiritigelete diego (@tiritigelete) reportó

    @mkodro091 @digimobil_es @movistar_es Tranquilo que la cagaras por el pésimo servicio

  • fermin3g Fermin (@fermin3g) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @a_pinacho @Movistarplus @MovistarSeries habéis ENGAÑADO a una mujer mayor de 75 años para ofrecerle el paquete de fútbol que ni utiliza, le habéis hecho pensar que era gratis y ahora le vienen facturas de 90€. Ahora sólo me queda cambiar de compañía

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • adrianblanco22 α∂яιαи вℓαи¢σ 🇪🇦🇦🇷 (@adrianblanco22) reportó

    Y aquí @CustomerCareDS tomándome el pelo. Me dicen que les mande un dm pero no lo tienen abierto, les digo que me sigan para poder hacerlo y ni caso. Estafadores y vacilones CC @policia @movistar_es @guardiacivil

  • gabigimenezroch Gabriel Gimenez (@gabigimenezroch) reportó

    @movistar_es Falta de respeto hacia los clientes por parte de atencion al cliente y de la area técnica! Llevo una semana sin servicio de fibra y sin las series contratadas! Llamando cada día para saber novedades pero nunca indican nada y no dan solución. Impotencia total!