¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oriol Pablo (@Oriolpablo) reportó
@movistar_es Hola! @movistar_es aquí seguimos, dia 7 sin servicio de telefonia fija, internet ni TV! Os lo podeis mirar por favor? Agradeceremos que en la pròxima factura haya el descuento por no haber prestado el servicio que pagamos durante estos 7 días!
-
Casinollego 💯 🇪🇸 💚 (@Casiquenollego) reportó
@movistar_es Ya te lo digo yo como esta el estado. En espera de que alguien con dos dedos de frente, haga un rebote en el pedido, cancele lo que no procede y de una vez pueda yo dejar de recibir correos donde se me explica lo mismo. Eso sí, los test de satisfacción no paran de llegar.
-
Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó
@movistar_es @Josema68918238 Hola virginia, yo también continuo con la incidencia, ya os he pasado mis datos en multiples ocasiones y de nada me ha servido, sigue sin venir un técnico a mi casa a reparar la avería
-
Paco Lozano (@Paco_Lozano_) reportó
Sigo esperando que @movistar_es resuelva la ‘incidencia’.
-
José Miguel Fayos (@JoseMiguelFayos) reportó
@Movistar @movistar_es @MovistarSuporte piensan reparar la incidencia que tiene sin cobertura a una población entera desde hace días o van a seguir sin hacer nada mientras nos siguen cobrando un servicio deficiente?
-
EnsancheSur.com (@EnsancheSur) reportó
@isperPaula @Hardcorcon @movistar_es mal en el barrio.
-
Gabriella Ranelli (@tenedor) reportó
Me ha robado la línea de móvil @yoigoempresas sin pedirlo y no me dejan volver a @movistar_es Ayuda!
-
Noel Dopazo (@nldpz) reportó
@movistar_es llevo 3 días, esperando a que me anulen un pedido, abro hilo
-
Anna Rius (@ariusmars) reportó
@movistar_es estoy esperando respuesta por DM desde ayer...
-
Noel Dopazo (@nldpz) reportó
@movistar_es mi madre actualmente tiene ya a su nombre las lineas fijas y moviles que anteriormente tenia yo, y ella decide que quiere darse de baja, pero desde el 1004 le informan que hay duplicada una gestion con numero 161801310821 a mi nombre que soy antiguo titular