Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

  • LAJOSE74359834 LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adsuara Borja Adsuara Varela ⚖️ (@adsuara) reportó

    @movistar_es Hola, Raúl. Agradezco tu información, pero eso no quita que obligáis a cambiar de router para ofrecer un servicio que podríais seguir prestando también con el antiguo, aunque no tenga tan buenas características ni ofrezca tan buen funcionamiento como el nuevo (a mí me valía). 😡

  • adsuara Borja Adsuara Varela ⚖️ (@adsuara) reportó

    @MadameViperina @movistar_es Yo no sé cuánto costará este servicio, pero puede que les salga más caro de lo que imaginan, porque no estoy dispuesto a comprar un nuevo router porque lo decidan ellos. Estoy viendo ofertas de otras compañías. Quizás ha llegado el momento de cambiar. 😡

  • el_tio_matt eltiomatt (@el_tio_matt) reportó

    @movistar_es Lamentable servicio en el tren, en el tramo entre A Coruña y Zamora. Todo el trayecto sin cobertura de datos, y más de la mitad sin ningún tipo de cobertura... eso sí, para cobrar cada mes no hay fallos. ¿Me vais a descontar todo éste tiempo?

  • LoteriaElFerial Loteria El Ferial 7 (@LoteriaElFerial) reportó

    @movistar_es hola tenemos problemas con internet el router no funciona

  • Delcarmen1111 Carmen (@Delcarmen1111) reportó

    @movistar_es tengo un plan sin tarifa desde 2015 y ahora cada vez que recargo para hacer llamadas o Sms me quita 4€ para una supuesta navegación que NO uso . Arreglen eso . Por favor

  • IvarMatusevich Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó

    El técnico de #Movistar dispuesto a arreglar avería que afecta a mi conexión.Necesita la autorización de algún pedorro en una centralita.El pedorro no aprieta enter y la orden no llega. Sigo sin internet. En 20 días 3 averías. ¿Cómo se llama la obra?La España vaciada @movistar_es

  • JohamGallego Johim 🙈 (@JohamGallego) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Segun vuestro equipo técnico no puedo ver la televisión porque el modelo del deco no me lo permite, pero si quiero cambiar el modelo tengo que pagar 60€. Pago mi factura pero no tengo el servicio y si quiero tenerlo tengo que pagar de más. Increíble.

  • DaQuirm Oscar de Pedro 💚 (@DaQuirm) reportó

    @adsuara @movistar_es Según mi experiencia, queja (o incluso reclamación) = instalación gratuita de nuevo router. Los servicios que ofrecen los ISP a veces sufren cambios aleatorios p.ej. VPN: - sólo posible bicheando firmware - imposible - habilitado en todos los routers (incluso los que antes no).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @adsuara @movistar_es Que necesiten un router específico dice bastante poco de la seguridad de "Conexión segura". De igual forma que activan el servicio en red móvil, lo podrían activar en fibra solo para la conexión del cliente que lo ha contratado.

  • Zazumac Arantxa Macho (@Zazumac) reportó

    @movistar_es hay algún problema de red en Madrid calle Ríos rosas? 20 minutos sin línea ni fibra