¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Van Der Poelismo
(@VdPoelismo) reportó
@movistar_es Jajajaja con la pasta que cobran y dicen que problemas ajenos. Sois unos mangantes
-
christian.sanchez
(@christiansanlop) reportó
@movistar_es A mi no me ha dejado entrar en la App de Movistar me parece vergonzoso que nos deis un servicio para dispositivos fuera de casa y no poder usarlo espero algo de vuestra parte pagamos bastante ya como para que pase esto
-
Ross
(@enricross1964) reportó
@movistar_es Espero que este mes no contéis el recibo , en EEUU os caian demandas por estafa por un tubo Pagamos a Movistar no el dazn este Los que hacéis publicidad de todo el fútbol es Movistar Chorizos
-
Roberto Lopez
(@mariolin1984) reportó
@movistar_es Vergonzoso, cual va a ser la compensación por vuestra incompetencia???
-
Eric MO
(@EricMO91) reportó
@movistar_es Menos lamentaciones y más soluciones. PD. Os quejáis de la piratería y funciona mejor que vosotros. Ahora que no he podido ver el partido habrá devolución o similar? O tengo que pasarme a la piratería?
-
Jo Opino
(@opino_jo) reportó
@movistar_es Os merecéis que nos demos todos de baja panda de ladrones!!!!
-
lolo
(@loloxax) reportó
@movistar_es Se cortaba mucho la señal
-
umaone®🖕🏻
(@uma_one) reportó
@movistar_es No son molestias son euros regalados, si no das el servicio por que se paga tu obligación es compensar al cliente. No es un tercero el que tiene el problema (Dazn) Yo no tengo nada contratado con ellos y si con vosotros
-
Marcos Vega
(@marquitos_vega) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sigue sin funcionar, qué solución daréis? Xq el servicio le estamos pagando y no podemos disfrutar de el, Gracias
-
J&P
(@juanpidianez) reportó
@movistar_es Me da igual de quién sea la culpa. Yo le pago a Movistar y Movistar es quien debe asegurar la calidad del servicio o, en caso contrario, el reintegro de lo cobrado.