¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio González 🇪🇸
(@Elcachorro79) reportó
Hoy recibo una llamada de la asesoría jurídica de @movistar_es que pague una factura de un servicio que no me han dado. Que primero pague y luego reclame porque si no, no me van a hacer caso. Que pague ya con tarjeta o me meten en un fichero de morosos. @consumidores
-
Sylvia de Miguel
(@Sylviademiguel) reportó
@boresin82 @MovistarPlus @movistar_es No funciona nada...
-
𝘯𝘺𝘯𝘶̈𝘳🎃
(@_sinna__) reportó
Hola @movistar_es me debéis 140 euros desde hace dos meses como mínimo y me decís que tengo que pagar una factura ahora de 109 (no se de dónde sale ese dinero). Como no la voy a pagar porque sigo esperando el reembolso (cosa que habéis prometido mucho), me cortais el internet
-
Raquel
(@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es Así que ya que una vez más Movistar no ha hecho su trabajo procedemos a una denuncia pública y nos pondremos en contacto para darnos de baja del servicio pues más pésimo no ha podido ser
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es Usé el enlace en tu mensaje. olvídalo José. una empresa de internet que tiene 14 días sin internet, soporte de Twitter que no puede ver los mensajes. que chiste y cintura de tiempo
-
Jose Gabriel Estrada
(@JoseGEstrada) reportó
Hola @movistar_es . De verdad que nosotros no queremos irnos a otra compañía, pero nos lo estáis poniendo muy fácil. 2 averías en 10 días y en ninguna de ellas el servicio ha sido aceptable. Seguimos sin tener internet y lo necesitamos para trabajar. Por favor, ayúdanos!
-
Carme La
(@czechnas) reportó
@movistar_es se ha caído la red?
-
Santos Agrela
(@SantosAgrela) reportó
42 días ha necesitado @movistar_es para resolver una avería en mi línea de internet en el centro de una ciudad. Recuerden: si están pensando en contratar este tipo de servicios, hágalo con otra compañía. Es difícil que funcione peor que esta…
-
Ana
(@indapandenn) reportó
Puede irme el wifi q quiero ver crims en el iPad @movistar_es
-
Boresin Candemores
(@boresin82) reportó
@Sylviademiguel @MovistarPlus @movistar_es No te funciona el yomvi (o ver Movistar que se llama ahora) verdad?