¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Galvez
(@charlowit) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Morales
(@moralesarco22) reportó
@quinpt @movistar_es Lo peor es que el router no me ha llegado todavía XD
-
Ali
(@Ali_elmrss) reportó
@Telefonica @movistar_es tengo más de 65 años,llevo 2 semanas esperando que me den de ALTA a los servicios, por telefono los agentes me pasan de uno a otro sin soluciones,aki en este espacio piden paciencia,yo kiero solucion ya!!!
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
Día 14 sin conexión y linea móvil de 4, inoperativa. Seguimos acumulando disculpas de @movistar_es pero ninguna solución, es más, no hay nada que solucionar todo está bien, que tranquilos, ya nos informarán cuando haya novedades. #movistar
-
José Fernando Ramírez
(@josef_ramirez) reportó
@ElConjuntoVacio El equipo de Twitter de @movistar_es es super apañado y ya me contestaron ayer. El problema lo tienen con el Whatsapp, que ni funciona ni se le espera
-
∅ (Conjunto Vacío)
(@ElConjuntoVacio) reportó
@josef_ramirez @movistar_es Esto me pasó. Literal que estuve TRES DÍAS contestando al momento y tuve que explicar el problema varias veces porque cada vez que respondían, horas después, era una persona distinta y me volvía a preguntar cuál era el problema.
-
Josemi
(@cohen_20) reportó
@movistar_es Parece que ahora sale bien de nuevo. Tuvo que ser algún error puntual. Cualquier cosa os vuelvo a decir gracias
-
Yunecox89
(@yunecox89) reportó
@movistar_es Hola Miriam, al final he llamado al soporte me dicen que en mi zona se ha averiado la antena 4g… tampoco saben decirme lo que duran estas averias. Estaria bien avisar a los clientes de cuando pasen estas cosas para no andar llamando y saturando
-
Jesus Sanchez
(@SanchezVJesus) reportó
@movistar_es esperando solución a un sencillo cambio de router desde el jueves 23. Atención al cliente lamentable, como las de antes...
-
Martin Riggs
(@IruramosRiggs) reportó
@movistar_es si hola osea que cortais el servicio 1 mes por impago del mes anterior me hacéis pagar el que debía mas el que no he disfrutado para rehabilitar la línea pago decís q me llamaran y luego no me queréis devolver el importe del mes q no tuve ningún servicio??