¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bellavista | Corte Total | |
Cadaqués | Teléfono | |
Roses | Internet | |
Roses | Teléfono | |
l'Escala | Internet | |
l'Escala | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Subiri
(@JoseSubiri) reportó
@movistar_es Después de hablar con al menos ocho agentes desde el viernes hasta el día de hoy, siguen sin dar solución al problema causado por unos de sus gestores y mantienen a un cliente fiel sin linea telefónica. “Movistar Puffffff”.
-
SARO PRIETO FALCON
(@falconsaro) reportó
@movistar_es 24 horas sin Internet. Están muy bien las disculpas pero seguimos sin servicio. Llevo 12 horas esperando la explicación prometida #movistarespaña #pésimoservicio
-
Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁
(@Semi_ingenieros) reportó
@movistar_es Mirad, de verdad, llevo meses de averías. He llamado y tenéis un guión y la persona que viene solo me cambia el rúter y cada vez que llamo os digo cual es el problema y os negais a aceptarlo. No estoy enfadado.
-
jose emilio
(@37561399) reportó
@movistar_es En la Liga anterior entraba en La Comunidad Movistar donde podia trasladar mis comentarios siempre procurando ser respetuoso y en ayuda de una mejor NARRACION de los partidos de futbol TELEVISADOS no radiados. M. gracias.
-
Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁
(@Semi_ingenieros) reportó
@movistar_es Sin problemas, último intento. Os mando cuando pueda los datos, lo que habéis hecho desde hace 2 meses y la solución que doy yo después de comprobar la línea en persona.
-
Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
Qué es lo que pasa @movistar_es llevo desde las 11 esperando al técnico y ya son las 13:45. Esto es desesperante
-
goofy dog!!! (WOAH????)
(@BlueMonsterDog) reportó
@movistar_es Podría usar estas recomendaciones de ustedes si por fin me podrían mandar un técnico a mi hogar para poder utilizar el internet para mi trabajo!!! He estado hablando con sus agentes por mes y medio y cada vez me dicen que tengo que seguir esperando!! No sé con quien más hablar!!!
-
Manuel M.
(@watnaice) reportó
Tremendo mareo e incompetencia de @movistar_es para dar de baja una línea por venta de vivienda. Después de más de una semana sigue sin darse de baja 😡😡🤬🤬😡😡
-
Xoubi 🔻
(@OFishAAM) reportó
Y seguimos a la espera. Ya más de 40 minutos de los cuales 38 han sido en espera…LAMENTABLE @movistar_es
-
Yolanda Álvarez
(@Yoyoasm) reportó
El canal de twitter de @movistar_es ya funciona tan mal como el 1004. Pides la copia de una factura o una explicación por dicha factura. Y pasan tres días y ni una respuesta. Creo que no es tan difícil, enviar por correo electrónico la factura solicitada. Cada vez peor...