Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ksiouchapt Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalunya

    @movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @guanchinet @movistar_es Doy fe de ello, yo ya tuve ayer la maquinita del 1002 llamando en bucle para cerrar una avería por la cual no han hecho ni van a hacer nada. Supongo que el lunes será más de lo mismo, sobretodo no hagais nada @movistar_es ya nos jodemos nosotros con el pesimo servicio que dais.

  • josecarlosds José Carlos DS - La Próxima Parada (@josecarlosds) reportó

    @teguichuela @MovistarPlus Una pena, cada vez menos contenido, más refritos y peor variedad. De entre todas la parrilla de @movistar_es era el único canal que siempre me ofrecería algo de interés. Veremos como se integra en National Geographic. Me temo que el contenido puramente de viajes se verá mermado.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó

    Voy a tener q empezar el año llamando a @movistar_es pq no es normal q mi mvl no coja ip en la WiFi de casa y, si de paso, se enrollan y me configuran El amplificador, ya la leche. Q usar datos en mi propia casa es de locos.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Teneis la opcion de dar un servicio decente?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Helena sigo esperando respuesta, si vuestro estudio exhaustivo no da la opcion de instalar fibra cuando ya esta instalada, el cobre que lleva 2 años averiado lo vais a arreglar o tampoco? o reclamo otra vez todas las facturas a ver si espavilais?

  • ferrolinomano FERROLINOMANO (@ferrolinomano) reportó

    @cafelinafer @movistar_es Si yo he intentado todo llamar al 1002 o al 1004 .. el 1004 te acaban colgando .. y el 1002 al teclear el tlf ya te dice q hay una avería. Y vía.. tú tb en Naron?

  • guanchinet Manuel Pimienta (@guanchinet) reportó

    Un mes sin servicio, llamas al 1002 abren la incidencia y la cierran sin hacer nada. @movistar_es vaya servicio más pesimo dais, normal que la gente se vaya a otras compañías.. Yo seré el siguiente..

  • Steffy00523 Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó

    @movistar_es sigo sin tener resuelto el problema. Me ha dicho de reiniciar el router pero no se soluciona. Y encima llamo por teléfono y me cuelgan.

  • Steffy00523 Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó

    @movistar_es Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para arreglar el problema. La última vez tardaron casi una semana en areglar el problema.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Perdon, 31, que se ha caido otra vez mientras mandaba el mensaje, decidme, vuestro estudio exhaustivo permite arreglar el cobre? o vamos a estar así hasta 2025?