Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 12/14/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainCastelló d'Empúries Corte Total
SpainCadaqués Wi-fi
SpainBellavista Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ksiouchapt Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalunya

    @movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unlikely_human Hyper (@unlikely_human) reportó

    @movistar_es @o2es le estais haciendo throttling al trafico de @Twitch otra vez? Va pésimo, pero sospechosamente si me conecto con un proxy va bien. Otros servicios como Youtube van bien. Otros ISP Españoles no parecen tener problemas.

  • Hellen502022 Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó

    @movistar_es pero es normal que después de un mes no tengamos el cambio de domicilio? Y que lo único que me digáis es que la empresa instaladora no os ha contestado ?? Pero esto q es ???

  • Ipsecita Ipse❄️🔈🔉🔊 (@Ipsecita) reportó

    @movistar_es pidiendo que hagas un tracert? (que **** es eso) para solucionar el problema con twitch como si fuesemos informaticos... Un tercer dia de caidas y me cambio de compañia

  • ainhoaarp17 🅰️ (@ainhoaarp17) reportó

    oye @movistar_es en mi casa se pagan 150euros al mes por algo, no para que ofrezcais un servicio de pena a vuestros clientes, sobretodo con @TwitchES, que no puedo ver absolutamente nada

  • margavazquez Marga Vazquez (@margavazquez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Todo el día intentando hablar con @movistar_es . Mi madre con el router que no funciona desde ni se sabe, le mandan otro que tampoco funciona. Viene el técnico y dice que los routers que le mandan son incompatibles con su línea. Con el técnico delante nos dicen que nos mandarán.

  • KyoraJirou Kyora Jirou (@KyoraJirou) reportó

    @movistar_es, @TwitchES va mal.

  • GerardJuas GeRaRd (@GerardJuas) reportó

    @movistar_es @nachost98 pero como puede ser... que le vaya a tanta gente mal, y aquí nadie se haya enterado de nada, como si fuera una cosa de 3/4 personas... cuando muchisima gente se está quejando de ello... que no va bien twitch todo el rato se corta, da igual la calidad que le pongas...

  • Luisete20171 Luisete2017 (@Luisete20171) reportó

    @movistar_es Casi 2 meses y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis venido a cambiar las líneas. Casi 2 meses. Y sin saber nada. Ni por aquí, ni en el 1004, ni en el 1002… Muy mal servicio

  • aicrag2010 aicrag2010 (@aicrag2010) reportó

    @movistar_es no tiene sentido que pidáis DNI a cada usuario de una incidencia que vosotros mismos estáis viendo que es general...

  • JoGonBa JoGonBa Kenove (@JoGonBa) reportó

    @movistar_es Es que no es mi conexión Ana, es generalizado. Yo soy de Valladolid y le está pasando igual a gente de Madrid y Barcelona. El problema está de vuestro lado no del nuestro