¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mollet de Peralada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya

septiembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.60%)
Televisíon
(13.09%)
Corte Total
(12.35%)
Teléfono
(10.86%)
Wi-fi
(6.91%)
E-mail
(5.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roses y Mollet de Peralada.

Roses Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet
Figueres Teléfono

Comentarios de Movistar España en Mollet de Peralada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    Que digo yo que mientras esperamos el veredicto, podríamos continuar con #PelisDectiveConanEnMovistar, por si tienen alguna duda. Pd: @movistar_es os queremos por hacernos un poquito de caso 🥰 paellita for you

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    Llevo más de una hora al teléfono de @movistar_es por avería línea persona mayor que vive sola. En cuanto digo que no quiero contratar el servicio, aparcan la llamada. ¡Una verguenza!

  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    @movistar_es esperamos con ganas una respuesta, por favor!! Ganaríais mucha clientela, no dejeis pasar esta oportunidad #PelisDectiveConanEnMovistar @MovistarPlus

  • proteinico1 proteinico (@proteinico1) reportó

    @movistar_es Sois unos mentirosos . Después ee 20 años me voy a dar de baja por no atender mis reclamaciones. Comoré todo el fútbol el martes , estamos a viernes y nada. Me perdí la champions. Me han colgado mas de@10 veces a mi mujer y a mi cuando llamamos a ver que pasa. Lamentable servicio

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sabemos que sois mejores que otras cadenas porque si respondéis cuando se os preguntan, por eso queríamos saber si hay alguna respuesta para #PelisDetectiveConanEnMovistar

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es Os he dejado la respuesta a lo que me pedisteis por privado

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    @movistar_es Desde hace cuatro días ya que me va fatal la conexión a internet de mi casa, ya sea por wifi o cable, he hecho todo lo que tus compañeros de atención al cliente me dicen y solo me da internet durante unas horas. Excepto hoy, que ya no funciona haga lo que haga.

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    No hace falta adquirir todas las películas, se podría probar con las películas 5 y 6 para ver como responde la gente, no parece una solución factible para #PelisDetectiveConanEnMovistar @movistar_es @MovistarPlus

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    Eh @movistar_es sois una basura de compañía, llevo en espera más de 15 minutos! Eso sin mencionar el pésimo servicio que dais.

  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER