¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema H💙🐱🐱🐱🐱💙
(@chema_getafe) reportó
Ridículo de @movistar_es no funciona la App y no se puede ver @vamos..... Luego paga 100 lereles para esto...🤬🤬🤬🤬
-
Marsopa
(@Marsopa6) reportó
@movistar_es ¿vais a cobrarnos a todos los perjudicados, este tramo de tiempo que no tenemos el servicio? Porque es ya 5 horas y el bono de gigas ilimitados en el móvil, no me sirve para el ordenador.
-
Zask
(@_Zask__) reportó
@vamos @movistar_es vais a arreglar lo la retransmisión VoD o me doy de baja definitivamente?
-
Nano
(@IvanGrandaG) reportó
Gracias @movistar_es por no dejarme ver el fútbol, ni en app tv, ni en app pc, luego si, 200 euros encantaos! Lamentable servicio.
-
Handalas
(@elros1987) reportó
@Masii7523 @movistar_es Lo peor es que dices "bueno tiro de datos mientras" pero aquí en Paiporta la cobertura móvil es bastante pésima y va realmente mal, no solo hoy, sino de siempre
-
Maky
(@er_maky_80) reportó
@MovistarFutbol @movistar_es Podéis explicar por qué habéis dejado de dar servicio a vuestros abonados durante el Barça Madrid de la Supercopa? Pésimo, servicio otra vez...
-
Alejandro 🤍
(@alejandroriaza_) reportó
@movistar_es vergonzoso tener un servicio y no poder disfrutar de él. Para cobrar el pago no hacéis tarde. VERGÜENZA
-
Pepinho Luis Nazario da Lima
(@Pepethekid3) reportó
@movistar_es llevo una hora intentando acceder a mi aplicación de Movistar plus y me dice con mi con contraseña y mi usuario de siempre que no puede acceder a este servicio en estos momentos????? En un barça-Madrid?? Tenéis la cara de cemento armado
-
GG99
(@arax008) reportó
Pues recibo pagado desde el 18 de noviembre a @movistar_es a mí padre le dicen que todo correcto, se efectúa el cobro de enero y a estas alturas cortan la línea por el recibo pagado en noviembre. No dan respuestas ni enseñando los recibos del pago....vaya servicio....
-
Majechaca
(@Machusa5) reportó
@marco_talaveron @movistar_es Una ****** es