Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya 12/06/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total
SpainBellavista Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madretigre Mamá Tigre (@madretigre) reportó

    Después de montones de incidencias técnicas graves con @movistar_es (todas ellas documentadas) llamo al 1004 y, tras un montón de espera, el agente me ha colgado el teléfono alegremente. La peor atención del mundo no, un paso más allá. Y eso que llevo toda la vida con ellos.

  • genius__eu eu (@genius__eu) reportó

    Dime que tienes una ****** de internet sin decirme que tienes una ****** de internet: veo Netflix pixelado.(eso cuando carga y no se cae) Y @movistar_es lleva un año diciéndome que están desplegando la fibra aquí, esta semana otro agente me ha dicho que es mentira.

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Cuando llegue a, España, me pase para @vodafone_es por haberme solucionado el problema y como agradecimiento. Después de 10 o 12 años, @vodafone_es me pasó la factura de 47 a 95 €, como no llegamos a ningún acuerdo me puse en contacto con @movistar_es y me gustó..👇👇

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @movistar_es Ahora resulta que vuestro compañero después de dar todos los datos, no dio el alta y no aparece nada. Dando hasta el número de cuenta. Es vergonzoso

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Ya he dado mis datos y comentado con media plantilla el problema. El 1002 debe tener un libro con mi historial. Basta con que alguien haga las conexiones necesarias para que me llegue VoIP por la fibra de mi Fusión Total. Parece que tras los ERES no queda nadie que sepa.

  • cal_negri Cal Negri (@cal_negri) reportó

    @movistar_es desde el viernes por la noche sin teléfono, sin internet, sin fibra óptica por avería. Tenemos negocio turístico, no podemos ofrecer Wi-Fi, eso si, la factura llegó #ontime Estamos a miércoles, vergonzoso!!!! #vilafrancadelpenedès

  • megustaserfriki Josemafernandez (@megustaserfriki) reportó

    @movistar_es Gracias por tenerme 2 horas y media sin servicio y mandandome mensajes genericos, al final he optado por reiniciar de fabrica el equipo y se ha solucionado solo, voy a cambiar todas las claves para evitar que puedan acceder a mi dispositivo para "actualizaciones" automaticas.

  • megustaserfriki Josemafernandez (@megustaserfriki) reportó

    @movistar_es buenos días, llevo desde las 8:00 sin servicio de teléfono ni internet, es prácticamente imposible hablar con vosotros porque la demora es de 20 minutos y solo está la máquina ¿alguna avería en madrid 28032?

  • Sigval_Ironclaw Dentro de Espinete hay una persona (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @SrUwuelRojo @movistar_es Eso no se a mi el movil me la suda pero el router es una basura xD

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa