Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mollet de Peralada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya 08/03/2020 13:10

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.71% Internet
  • Corte Total 14.69% Corte Total
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • E-mail 5.44% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avinyonet de Puigventós, Empuriabrava, Figueres y Llançà.

SpainAvinyonet de Puigventós Televisíon
SpainEmpuriabrava Corte Total
SpainFigueres Wi-fi
SpainLlançà Internet
SpainFigueres Wi-fi
SpainEmpuriabrava Televisíon

Comentarios de Movistar España en Mollet de Peralada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es MOVIESTAR ES UNA ESTAFA. HACE SUBSCRIPCIONES A PÁGINAS FRAUDULENTAS.

  • JotaCeRuizA Jota Ce Ruiz (@JotaCeRuizA) reportó

    @movistar_es Después de una hora y seis minutos me han respondido al teléfono. No está mal. Buen servicio. Claro, sin solucionarme nada, no sé el motivo para no dame la baja y seguir cobrándome facturas. Puede que ese sea el motivo, seguir cobrándome.

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaces de darme una respuesta sobre el servicio que contraté, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaz de darme una respuesta, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Pues un día más parece que no voy a saber si me vais a cobrar hasta el día de hoy que repetimos la baja o hasta el día 1 de julio en el que tengo el papel donde devuelvo el wifi y me confirmáis la baja

  • iskrama Iskra (@iskrama) reportó

    @movistar_es 45 minutos a la espera para hablar con un agente???

  • _davidalonso_ David Alonso (@_davidalonso_) reportó

    @movistar_es Más de 1 mes esperando que ejecutéis una portabilidad con vosotros y cada día una sorpresa nueva. El técnico irá mañana. No, mañana. No, mañana... Agradecería si podéis contactarme y solucionarlo, por favor

  • nellyparra_ES E. P. S.🇪🇸 Quedarse en casa (@nellyparra_ES) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 15 días solicité cambio por mudanza. Llamo por ser PRIORITY-VIP pero no atienden mis necesidades, me pide que no llame al 1004. Mi vecino me cuenta que @movistar_es le llamó ofreciéndole todo el paquete pero a mí no me llaman porque soy cliente VIP ¿qué juego?

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @movistar_es Ok, mandados los datos por DM. Esperando la llamada al fijo que el chat dice que no es de @movistar_es

  • felisgc felisuko (@felisgc) reportó

    @movistar_es Por favor, ¿Podéis ayudarme? Llevo desde el 8 junio esperando a que me proporciones una adsl operativa. Un mes y medio para el alta, y 15 días con una conexión pésima (con timeout en Ping)