¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
LA JOSE
(@LAJOSE74359834) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan
(@IronRocky93) reportó
@movistar_es tenéis que tener cuidado de como tratáis a los clientes, puesto que en mi caso como puede ser posible que mientras más productos contrato más me subís el IVA, se supone que en vuestras ofertas de internet ya viene incluido con el precio y luego me cobráis 26€ de más
-
Francisco Lorenzo
(@florenzo89) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
-
José Manuel Pérez (Xosé Pena)
(@PerezFernandi) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es Yo ya me dí de baja
-
Cpc
(@zapatiestas) reportó
@movistar_es Hola, nos hemos dado de baja hace dos semanas. La factura nos llega íntegra, ¿Vais a seguir cobrando mes a mes aunque no seamos clientes? Os agradecemos el detalle, pero no es necesario. Por favor, ¿Lo pedís solucionar y cobrar solo a clientes?
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Inversión de dinero y tiempo, porque encima tengo que llamar desde el extranjero ya voy más de 100 minutos y nadie me da soluciones. @movistar_es #Movistareslopeor #Telefonica #España Para cobrar son primeros pero para solucionar problemas son los últimos.
-
Julen Vicente
(@LdSith) reportó
Soy cliente de @vodafone_es. El pasado martes un técnico de @movistar_es desconectó mi fibra para poner la de un alta nueva de un vecino. Desde entonces estoy sin línea en casa, dando la turra diariamente al servicio telefónico de @vodafone_es que me dice que el caso lo tiene...
-
EmilioBixejo
(@emiliobixejo) reportó
@movistar_es Ocurre lo de siempre, que hoy funciona mañana no… y nunca me dan una solución que funcione… Y ahora me dicen que mínimo hasta el Miercoles no me llamaran para concertar cita… Como directivo que soy de Movistar Prosegur, elevare estas quejas a mis mayores
-
Papyrus Paraelporrus
(@papyrus1975) reportó
Cada día que pasa peor con @yoigo 3G (cuando tengo suerte una ratito de 4G) en una zona en la que con mi tarjeta @movistar_es tengo 5G… ahí está la diferencia de jugar en Primera Division o en Segunda…
-
EmilioBixejo
(@emiliobixejo) reportó
Cada dos/tres dias me deja de funcionar el ethernet en mi router de @movistar_es he llegado a pensar que era de mi ordenador, pero tampoco me funciona por el cable a mi pc… Llamo al 1002 y vamos a solucionarlo, luego te llamamos… Y asi estamos… El trabajo ya si eso pues nada
-
Julen Vicente
(@LdSith) reportó
@movistar_es Esto me responde @movistar_es . Llevo sin servicio desde el martes....