¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Arbajo
(@arbajo67) reportó
Me han llamado de @movistar_es diciéndome que el router falla y que se ha de cambiar pero #movistar_es envía el router por #celeritas y lo he de hacer yo alegando medidas anti COVID. Desconozco cuánto bajarán la factura por hacerme de técnico yo mismo. Actitud low cost!!!
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SSSil
(@SSSil13) reportó
@movistar_es @LaLiga En dispositivos no, llevo 6 días con una incidencia en Smart TV Toshiba y NO ME DAN SOLUCIÓN, servicio no disponible. Espero que me devuelvan los días equivalentes de cuota. Es una vergüenza
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Alfredo M
(@alfro79) reportó
@movistar_es Desde las 14.20 intentando hacer un cambio de titularidad y todo son pegas #horroratencion
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Jose
(@Josekb15) reportó
A menos que sea llamada telefonica no puedo contestar a nada. @movistar_es se ha cargado mis datos moviles hasta el 18 de agosto y los 3 o 4 operadores no han podido,sabido,solucionar el problema. El aplicativo que usan deja mucho que desear. Para subir cuota si, soluciones no.
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Ina
(@inamorla) reportó
@movistar_es no solo no ayuda la atención al cliente sino que falsean las reclamaciones y su respuesta. Discriminan a sus clientes antiguos y realizar publicidad engañosa. Servicios incorrectos. #malservicio
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Laura Tena Herruzo
(@Laurota86) reportó
@movistar_es Asco de "atención al cliente".. Ni en el 1004 ni en la tienda nos dan respuestas ni soluciones a por qué la recarga que hemos hecho no se ha hecho efectiva y llevamos sin servicio 5 días. Poned a personas competentes en lugar de máquinas que cuelgan llamadas!
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A. E. S.
(@Becario_rugby) reportó
@movistar_es Por supuesto. Hay parte de avería, si no recuerdo mal, el tercero, desde el día 4 de junio. Cuando dieron de alta mi contrato lo apuntaron a una caja incorrecta. Siguieron dando de alta contratos en esa caja, y ahora sobra uno. Se ve que el mio, aunque contrate hace un año.
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Dan Swan.
(@DanCortijo) reportó
@movistar_es Casi 20 días después… Ya me he dado de baja del servicio.
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Mariana Gyalui
(@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es no cumplen los minutos de espera de las llamadas. Me han dicho menos de 3 minutos y llevo 16.23. #impresentable
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Lluís Ridao
(@lluisridao) reportó
Hola @consumidores quiero denunciar en @movistar_es por un servicio que no realizan me han pasado 3 técnicos y aún estamos en un gran bucle infinito