¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es A MOVISTAR,quien no soluciono MOVISTAR ..pero ahora quien debe o es el responsable del pago con permanencia de Prosegur?. El cliente a quien no habeis solucionado su problema con llamadas.Solo vendeis "buenos modos" y ningún aprecio.
-
Cristina 🍀
(@SrtaCristantine) reportó
@movistar_es estoy sin internet por cable, alguna solución?
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
P.D.: Mientras escribia este largo hilo, no se bien si bots de @movistar_es como de @zeleris ya se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso. Que cosas. Dudo tantisimo que esto acelere algo el proceso...
-
Neus Martínez ✍🏻📖
(@Neus_MM) reportó
.@movistar_es Llevo 20 minutos sin servicio de internet y el mismo tiempo esperando a que me cojáis el teléfono. De verdad que los cuento y muchos euros que pago al mes no merecen este mal servicio
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Mi unico error en todo esto fue, a la semana de comprobar que la TV nueva funcionaba ok, fue vender mi vieja TV. Quizas mi segundo error fue no desistir del regalo de @movistar_es, cosa que no puedo hacer ya porque hace mas de catorce dias que la tengo.
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es Fusion:movistar+prosegur.Tengo codigo averia en mi tf mobil Durante 2 meses llamadas y llamadas a "asesores" y continuaba sin poder llamar ni recibir "no era problema de cobertura,mis compañeros tb tienen movistar".He tenido que darme de baja en mi mb Movistar, han preferido
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Comienza el baile de las subcontratas. @zeleris_cliente es el servicio tecnico de @movistar_es para estos casos. Envio el formulario y quedo a la espera.
-
José Luis Gómez 🌹
(@gomeziniesta) reportó
@movistar_es , no tengo internet, teléfono fijo y televisión desde ayer al igual que otros vecinos de mi calle, en los tiempos del teletrabajo internet es un servicio tan básico como la luz, no se trata así a los clientes.
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Acompañenme en esta triste historia en la cual un desgraciado cliente de @movistar_es lleva 20 dias sin television en casa (y los que te rondare, morena) por un servicio tecnico, al menos, del segundo mundo. Abro hilo.
-
Jaime Pérez
(@cockteal) reportó
@vodafone_es @movistar_es Menos tonterías en las redes sociales y ser más resolutivos en los problemas, #vodafone