Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet de Peralada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet de Peralada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollet de Peralada, Província de Girona, Catalunya 08/23/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet de Peralada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet de Peralada y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OvejitaNegra_ Viviendo del cuento (@OvejitaNegra_) reportó

    @movistar_es Ya me dijeron sus "ofertas". Si quiero identificación de llamadas tengo que pagarlo aparte. Si quiero un router para que me llegue la conexión a las habitaciones de mi mansión de 80m2, tengo que pagarlo. Aquí todo funciona pagando, como si se pagara ya poco.

  • NinesNo Cuentameuncuento (@NinesNo) reportó

    @movistar_es Gracias a la persona que me ha atendido, lamentablemente no ha podido darme solución. @Movistar no cobra lo mismo a un cliente que a otro por lo mismo, no siendo nuevos ninguno.

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es es cojonante, llevo 8 días esperando que me devuelvan 40€ por un Router que Movistar me dio a coste cero como prueba piloto y aún no me lo han devuelto

  • PauliMelendi 2466182 ✨ (@PauliMelendi) reportó

    @movistar_es hecho 😌 quedo a la espera de vuestra respuesta!

  • mariaelenasoria Elena Soria (@mariaelenasoria) reportó

    @movistar_es Ya he puesto una reclamación a @movistar_es , y estoy a la espera de que me contesten

  • ignasitoptennis Ignasi Gomez (@ignasitoptennis) reportó

    Incidencia solucionada por @movistar_es

  • SeMingorance Grey fox spain (@SeMingorance) reportó

    @Alvaro_Rdrguez @movistar_es Y luego como vivas en una zona rural si que si, les importas 2 cojones, llevo yo peleandome con ellos más de 3 años para que pongan más repetidoras de señal porque no me llega nada de cobertura y se la pela ,todo excusas y soluciones que solo pasen por caja

  • mamparomg Amparo Muñoz (@mamparomg) reportó

    @movistar_es En #MolinadeAragón estamos sin servicio + de 24 h

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es Les recuerdo que les envío mis datos por privado, este botón que me han enviado no funciona

  • davidubeda1 Lex (@davidubeda1) reportó

    @movistar_es PartidazoMovistarChampions no estaría nada mal ir con @PacoMorenocalce y @pamoca85