1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cedrillas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cedrillas, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cedrillas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviHigh07
    Javi High (@JaviHigh07) reportó

    @movistar_es los findes no trabajan? Mi experiencia con la gestión de averías y SAT va de mal en peor..

  • desgraciad00000
    desgraciado (@desgraciad00000) reportó

    tenéis el servicio más pésimo (y caro) que se puede echar alguien en cara, gracias por nada y perdón por tanto @movistar_es

  • lobo1170
    jr (@lobo1170) reportó

    @Atleti @movistar_es Si se le abucheara en el campo, a lo mejor el **** necio este, se daba algo de cuenta de que no le queremos, que estamos hasta los huevos de el.

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es En cuanto se acabe la liga, baja del paquete fútbol y que le den mucho al premio FIFA de la paz, más interesado en la guerra, ya sabemos que todo lo de la FIFA está vacío de valores y de contenido

  • dream_feather05
    𝕃𝕚𝕝𝕚𝕖🌸 (@dream_feather05) reportó

    @movistar_es llevo como una hora y pico que no se me para de ir el wifi y la cobertura en el teléfono de manera intermitente. ¿Hay alguna avería?

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • jcgutyATM
    JcGutyATM 🤎🤍🇦🇹🌹 (@jcgutyATM) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Sois unos auténticos sinvergüenzas, yo soy abonado y en cuanto acabe la temporada, voy a darme de baja, después de 36 años abonado, desde CANAL +, porque el ninguneo con los seguidores del @Atleti, es mezquino👇🏽 Un equipo español en semifinales, 😡😡

  • mario12141491
    mario (@mario12141491) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Da lo mismo que lo hagáis bien, mal o regular, el caso es que no ganáis nunca

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • nanorealismo
    Nano (@nanorealismo) reportó

    @movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!