Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedrillas, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cedrillas, Provincia de Teruel, Aragon 11/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    Seguimos desde las 6 sin línea ni Internet @movistar_es la incidencia técnica de la zona ya empieza a ser muy larga...

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    @movistar_es No, no Angel, que el problema no es mío, es GENERALIZADO. Que tenéis a medio pueblo cabreado. Movistar, Tuenti, O2, Digimobil, y todos los OMV que usan vuestra red están KO. Tenéis una avería en la antena de la zona desde el jueves por la noche.

  • salazarunai Unai Salazar (@salazarunai) reportó

    @movistarlikes Buenas, llevo más de 2meses esperando que me llegue un sorteo que gané y solo me manda largas @movistar_es diciéndome primero que llegaría en dos semanas, luego que para Navidad, luego después de fiestas. Total, que llevo más de 2meses esperando. Me lo solucionáis?

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    Hola @movistar_es tienen una avería en Agost (Alicante) desde el jueves 14, tienen problemas con la conexión por voz. Además el resto de operadores que dependen de su red están afectados. La solución temporal pasa por forzar la red preferida a 2G y en contrapartida perdemos datos

  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    @movistar_es , tengo un problema me podríais ayudar ?

  • mrmister001 MrMister 👍 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar

  • jzolac Zola (@jzolac) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el día 13 sin acceso a Internet ni teléfono fijo. Si eso os pasáis por aquí algún día. Mientras, el mes que viene pagaré integra una factura por un servicio no prestado y sin acceso a otros servicios de pago que dependen de vuestra inutilidad.

  • sergio_f1_1989 Sergio Alvarez Rueda (@sergio_f1_1989) reportó

    @movistar_es Pero hay algun fallo técnico por valladolid ?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es yo quiero potenciar mi wifi adsl a wifi fibra pero no hay manera

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT #UC 🏴󠁩󠁴󠀳󠀴 (@Kalysis) reportó

    @movistar_es @Telefonica Llamada al 1489: Me responden: "Teníamos un parámetro mal en el router" La de hoy. Afortunadamente era sólo de Internet.