1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cedrillas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cedrillas, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cedrillas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es Avería masiva. Ya está confirmado con atención cliente. Sin fibra en negocios...

  • Kokisio90
    🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios

  • eve202311
    Lolo Glez (@eve202311) reportó

    @paupecf @movistar_es tiene contratado al peor árbitro de la historia del fútbol español.

  • GORKA17473573
    GORKA (@GORKA17473573) reportó

    @espumillonazul @movistar_es @LaLiga Es horrible ver un partido así

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @movistar_es No funciona ni en el móvil

  • josegui78
    José G San Esteban (@josegui78) reportó

    Hola @movistar_es. Últimamente tengo problemas de cobertura 4G en la zona de Arturo Soria. Prácticamente no hay posibilidad de navegar. Imagino que tenéis la incidencia reportada pero que no quede por mí

  • a_munoz7
    Oftapendo (@a_munoz7) reportó

    @movistar_es no funciona Movistar plus ni en la web ni en la app. Tampoco vuestra web general

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Pues muchas gracias. Nunca he recurrido a las redes sociales para esto, pero es por trabajo. Me parece una negligencia que hagas un pedido y luego de 11 días (cuando te venden 48 h) la solución sea anula el pedido

  • SandrinnePink
    Sandra (@SandrinnePink) reportó

    @movistar_es resulta que tengo pack ficción total y al dar de alta Disney me quitáis HBO y SKY, ahora al querer recuperarlo. me sube la factura sin mis promociones, y que pago casi 200 €, al final me doy de baja de todo y punto.

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es @castoracs Pues sera en la misma zona que yo, la respuesta es que los técnicos estan trabajando en ello, supongo que seran perezosos o tortugas por la velocidad que llevan..