¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedrillas, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Carretero
(@dangarcar) reportó
@movistar_es He llamado al número facilitado (satélite) y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún Servicio de Defensa del Cliente.
-
Jose Muñoz🔻
(@MarketMistral66) reportó
@tantantaninha @movistar_es Bueno... serán cosas de Atento, pero como puedes ver, aquí sigo, esperando respuesta de @movistar_es desde hace media hora en mensaje privado... creo que aquí Atento no tiene mucho que ver.
-
david
(@FlyPlayYT) reportó
@Telefonica @movistar_es Sigo pensando lo mismo, el problema persiste desde hace años, cuando en la manzana de al lado a 15METROS de distancia disponen de ella, no es justo pago igual que todos.
-
soy yoli teral
(@Soy_Yoli_Teral) reportó
Hola @movistar_es Acabo de instalar un router 4g con vuestro servicio Conecta y no soy capaz de hacer funcionar el teléfono. Hay alguna forma de que me echéis una mano? Gracias
-
Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️
(@recomtogadaraya) reportó
@maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.
-
el jinete pálido
(@socblaver) reportó
Hola @movistar_es,me di de baja de vuestros productos en noviembre/2020,a día de hoy me seguís mandando facturas,no hago más que llamaros e ir a vuestras tiendas y no me dais solución,y todos los meses me llega factura con amenaza de denuncia,sois lo peor,no tenéis vergüenza
-
Esther
(@Esther_ep73) reportó
@movistar_es ofreceis cambio en fusión, con movil incluido...hago el cambió y..el movil es imposible encontrarlo en stock en ninguna tienda. Ahora que hago? Por telf imposible solucion...
-
Bermu🔻
(@RCDBermu) reportó
@paulagarcia__7 Podía ser peor, podías ser dos somemos con patas de @movistar_es
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@movistar_es Es una porquería y muy caro!
-
Alvaro Rodríguez
(@arodriguezu) reportó
Así que, por si la persona con la que acabo de hablar se hace el longuis, @movistar_es : - La incidencia NO está resuelta. - No hemos recibido aviso alguno de ningún técnico. - Es el mismo problema que en Diciembre de 2020 y Abril de 2021; y tantas veces antes.