Estado del servicio de Movistar España en Cedrillas, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cedrillas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.G. (@egodas) reportó3/7 Según @movistar_es, la línea permaneció en @o2es hasta el 27/07, cuando O2 habría tramitado su baja. El 28/07 dejó de funcionar y, al llamar, una locución indicaba que el número no existía.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Podemos223311 (@podemos223311) reportó@Movistar_Team @movistar_es Es un trozo de ****** . Malísimo y ladrón cómo pocos @EnricMasNicolau
-
Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó@movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.
-
Alejandro Muñoz (@Alexmugal) reportó@movistar_es Eso ya lo he hecho y no hay actualización nueva. Tengo un televisor LG pero también pasa en el ordenador. He reseteado router, borrado caché y cookies y sigue igual. He visto que le pasa a más clientes así que dudo que sea problema de mi conexión
-
Elsa Pacios (@elsapmz) reportó@movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio
-
Juande González (@juandeavila) reportó@movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.
-
Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportóLa estafa de @movistar_es Se te estropea el repetidor que les compras. No les consta que los compraras. A cambio te mandan un router que no necesitas. Y mientras, el repetidor sigue estropeado. El servicio no puede ser más lamentable.
-
juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportóEs normal llevar 40 minutos de espera para atender una llamada del 1004? @movistar_es
-
Eloísaestadebajodeunalmendro (@Elosaestadebaj1) reportóComo me doy de baja de Movistar Fusión? @movistar_es