¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedrillas, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SturmTorpe
(@sturmtorpe) reportó
Es una puñetera vergüenza, @movistar_es , que haya una avería en mi calle (los de una obra han cortado los cables) y que los técnicos de Orange y Vodafone ya hayan arreglado sus redes pero vosotros ni aparecer por aquí. Vais continuamente a peor.
-
Antonio Hilario
(@AMHilario) reportó
@movistar_es Hola, quería contactar con vosotros porque mi aplicación de Movistar en Smart TV no funciona correctamente
-
NiKO
(@niko81_rider) reportó
@movistar_es estafadores, teniendo fusión con vosotros, mi línea móvil, internet 600mb y tv total, me ofrecéis traerme l línea de mi mujer sin coste y cuando esta la línea portada me indicáis que si tiene coste PUBLICIDAD ENGAÑOSA, curso la baja de todo!! 😡🤬🤬😤😤 @Telefonica
-
Sandra
(@sacoslada) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza de compañía el servicio al cliente es pésimo, llevo 3 días sin internet y solo dicen que el técnico ya tiene la orden, ¿me van a pagar los días que llevo sin poder trabajar sin saber cuándo tendré un servicio? y eso que soy un cliente desde hace 10 años...
-
Out
(@chevtuitero) reportó
@movistar_es @realmadrid Lo que tenéis que hacer es limpiar la pocilga del fútbol de antimadridistas que da asco escuchar las narraciones y los comentarios en los partidos.
-
Estela ن #SíAlaVida
(@Estela_Cantabra) reportó
30 minutos al teléfono para reportar una avería a @movistar_es. A los 30 min dicen que tengo que llamar a otro nº. Llamo. Tras otros 30 min me dice el agente que me transfiere la llamada al departamento técnico. Se corta. Dios, dame paciencia, pero dámela ya!!!
-
DrRusso
(@DrRussoOfficial) reportó
Bueno @movistar_es @MovistarPlus, a estas horas ya llevo más de 2 días sin internet ni televisión. Llamo y, o me cuelgan o directamente el robot dice lo mismo; y nadie me da ningún tipo de solución o me indican qué pasa. Llevo muchos años con vosotros, pero creo que toca irse...
-
MoniiGamess
(@GamessMonii) reportó
Os comento que menos mal que he terminado #streaming porque ahora mismo ando sin línea fija y eso quiero decir que sin internet ni wifi... bravo @movistar_es pero luego son mis "aparatos" los que fallan.... y es muy tarde para pelearme con la persona que me coja el teléfono...
-
Pupencio Gaming
(@PupencioGaming) reportó
@ItsGlu @movistar_es Está mal optimizado el server y tiene caídas de ping enormes
-
Francisco López /♥ 🔻
(@menudango) reportó
desde
Orihuela del Tremedal, Aragon
@movistar_es Si a vosotros os parece correcto como indemnización por dejar sin conexión 730 minutos (que fueron más) los 23 míseros céntimos en comparación con los 189 € que pago todos los meses por dos residencias con más de 10 dispositivos conectados...