¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedrillas, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedrillas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es puse una incidencia el 16 de noviembre porque tenía cortes continuos en mi conexión ADSL, no llega fibra a mi domicilio, después de más de 2 meses está sin resolver, desde ayer no es que tenga cortes, no tengo ni línea fija ni ADSL @movistar_es @_JesusVazquez_
-
Samelie
(@Samelie13) reportó
@movistar_es ¿me podeis dejar de coger dinero sin permiso de una cuenta bancaria que esta dada de baja?
-
Nolza!
(@paula_di_angelo) reportó
@movistar_es os habéis caído? Si no no me explico porque no funciona nada
-
Sole Diaz
(@soldiaes72) reportó
@movistar_es 2° día sin Internet ni fijo gracias a Movistar. ¿Perderé hoy también otra jornada laboral? Esperando vuestra llamada...
-
MISTER H
(@Incomodista) reportó
Señores de @movistar_es , cuando se le dice a un cliente “hacemos comprobaciones sobre tu avería y te llamamos en 5 minutos” sería un detalle que se colviera a llamar al cliente y no dejarlo sin internet, ni televisión. Muy agradecido. Valoraré si seguir con uds.
-
Roberto Sánchez
(@perclax) reportó
@movistar_es ¿cuando vais a arreglar la avería de la zona de Arenas de San Pedro? Llevamos desde ayer sin servicio. Tenemos estos problemas muy a menudo. ¿alguna solución?
-
AnaC-CoC
(@AnacCoc) reportó
@movistar_es desde las 15.00 sin tener conexión a Internet (fibra), y por ende tampoco la televisión... Pues vamos apañaos, y encima según leo parece algo generalizado...
-
Marina Vallejo
(@marinavallej) reportó
@movistar_es y seguimos igual, incomunicados. Incapaces de resolver una avería, si fuera en Madrid seguro que en 10 minutos estaba resuelta. Solución Ya sin vergüenzas estafadores
-
ermtiri
(@ermtiri) reportó
Hola @movistar_es. Hay alguien ahí? Más de 22 horas sin servicio ya. No podemos contactar con nuestros familiares en Villarejo Del Valle. Qué pasa? Os habéis propuesto superar vuestro propio récord de septiembre (5 días sin servicio)?
-
Saúl Rodríguez
(@sinsonido) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin fibra. El servicio técnico comprobó que no había avería general, pero otros vecinos, están igual, sin conexión, con y sin Movistar.