¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cizur Menor, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra

septiembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.58%)
Televisíon
(13.70%)
Corte Total
(13.44%)
Teléfono
(11.89%)
Wi-fi
(7.75%)
E-mail
(4.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cizur Menor, Pamplona, Artika y Atarrabia.

Cizur Menor Teléfono
Cizur Menor Teléfono
Pamplona Teléfono
Artika Teléfono
Atarrabia Teléfono
Pamplona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cizur Menor, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cizur Menor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Menor y lugares cercanos:
  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, espero una respuesta.

  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es dando un servicio que deja mucho que desear. A punto de darme de baja. Reducen el servicio sin avisar y pagando lo mismo (me cambian toda la UCL y UEL por el partidazo) y encima NO SE PUEDE VER EN DISPOSITIVOS FUERA DEL HOGAR. Vaya mojón @MovistarPlus

  • barquin_julio Julio Moreno Barquín (@barquin_julio) reportó

    El lunes pasado @movistar_es me da de baja en la línea móvil por un error de un agente al comunicarle una avería. Casi 20 llamadas y dos visitas a tienda y seguimos igual. Ahora llamo al 1004 y me cuelgan. Una empresa de risa igual que su @Movistar_Team

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es me devuelva la línea que tiene bloqueada desde hace 19 días...

  • anamyrez Ana (@anamyrez) reportó

    Más de una semana esperando que me pongáis internet en casa... @movistar_es

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @movistar_es el mayor fracaso de de atención al cliente, dos meses pidiendo un duplicado de facturas, muchas llamadas y ninguna atención, no contrateis servicio de atención al cliente mala no!!! Pésima!!!

  • eley_ L (@eley_) reportó

    Me explica la chica de atención al cliente que me han enviado SMS (falso) de tarificación especial y que yo he pinchado en los enlaces que venían (falso, estaba durmiendo). Me dais un asco parecido al que me daría comer mierda de buitre, @movistar_es.

  • fernandez_bosch Namariapesacuina🇪🇸🇪🇸 (@fernandez_bosch) reportó

    @Frankinito7 @movistar_es A donde vayas estarás igual... o peor. Que lo sepas.

  • JesAg_ Jesús SAguilar (@JesAg_) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo. Me sigue sucediendo, y he probado tanto el episodio 4 como el 5 y el 6. No soy un experto pero creo que se debe a que está mal configurado si se accede desde un dispositivo distinto a la TV (por lo que he leído en foros y demás) 😥

  • 78Dolors Dolors (@78Dolors) reportó

    @movistar_es telefònica de lo peor..llevo dos meses cada dos x tres falla Internet m han cambiado 3 ruters..hoy han venido 2 veces 2 ruters Y me dicen q a los nuevos clientes les ponen ruters mejores y si yo quiero uno 30€ no tienen consideracion con los clientes fieles..estoy x irme