Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cizur Menor, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra 08/14/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.50% Internet
  • Corte Total 13.23% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.87% Wi-fi
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriogoiti, Pamplona, Burlata, Otxobi y Atarrabia.

SpainBerriogoiti Teléfono
SpainBerriogoiti Wi-fi
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona E-mail
SpainBerriogoiti E-mail

Comentarios de Movistar España en Cizur Menor, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cizur Menor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Menor y lugares cercanos:
  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lacosaesq quesiquesi 🇪🇸🏳️‍🌈🏴‍☠️ (@lacosaesq) reportó

    @movistar_es dejad de invertir tanto en fútbol y hacedlo en los servicios de internet. Llevo dos meses con una velocidad lamentable. Ahora, además, ni siquiera llega 4G al móvil. 3 técnicos, reinicios de router para NADA. No me dan solución,todo si si pero NADA @consumidores

  • modesu2 Mod CP (@modesu2) reportó

    Cambio d domicilio y decido continuar siendo cliente de @movistar_es a pesar d tener mejor oferta de otro operador. Me garantizan q en 24 horas tengo instalación funcionando. 8 DIAS después sigo esperando... en 1004 sólo excusas. Así trata @movistar_es a sus clientes. Lamentable!

  • Soniagildm Sonia Gil (@Soniagildm) reportó

    @movistar_es Aun sin instalacion desde que la solicite en Marzo. Empiezo a comprender los problemas de la España vaciada. Buena oportunidad de crecimiento para los pueblos lo del teletrabajo, pero sin soporte de empresas como @movistar_es

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es que ha pasado con la atención al cliente que tenían? Solicité un traslado de línea hace 10 dias. Me han asignado a una persona que me llama “cliente” y que ha decidido abandonar mi caso sin darme el servicio. Ya no moláis, es evidente que somos nº para vosotros

  • RICHARDUF2 Milinko (@RICHARDUF2) reportó

    @doniphon62 @movistar_es Estamos hartos de cadáver valdano y el calvo, que pasa que son funcionarios de movistar? El seguidor atletico no tiene derecho a, tener comentaristas afines, y tiene a tragarse vikingos? Menos mal que he optado por ver el fútbol en tv extranjeras nos tratan mejor

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es @Atleti Desde el 9 de julio que llevo para que me instalen internet en mi domicilio, tras más de un mes de.espera, continuo esperando. He hablado con personas de todos los países latinoamericanos, a todas les he repetido mis datos y todas han escrito reclamaciones. #movistarestafadores

  • arturobazanmeza Arturo10 (@arturobazanmeza) reportó

    @allorens64 @movistar_es Solución(me pasó lo mismo): restablecer a los valores de fábrica, no actualizar el software y desactivar las actualizaciones automáticas del software

  • ArturoG29469408 Arturo Gonzalez Olmedo (@ArturoG29469408) reportó

    @pluquemo72 @movistar_es @Movistar Muy lamentable #Movistar. Marca España de Álvarez Pallete.

  • Elizabe54464508 Elizabeth Herrera (@Elizabe54464508) reportó

    @movistar_es tengo problema con mi línea y nadie Meda una respuesta

  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?