¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cizur Menor, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(15.35%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(9.97%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cizur Menor, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Pamplona Internet
Pamplona Televisíon
Pamplona Teléfono
Pamplona Wi-fi
Pamplona Teléfono
Pamplona Internet

Comentarios de Movistar España en Cizur Menor, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cizur Menor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Menor y lugares cercanos:
  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • JoanMVidalTBCN JOAN-MARIA VIDAL TIO (@JoanMVidalTBCN) reportó

    @movistar_es recibo llamadas en nombre MOVISTAR para anunciarme proximo cambio factura a mensual y no se wue mas de MASMOVIL, wye no es una fusion sino otra Costa. Que hay de estas llamadas al fijo

  • franki1109 Francisco Luis Raya (@franki1109) reportó

    @nina_nrb @movistar_es Eso es lo que me pasó a mí. Me di de baja, me retrasaron la portabilidad anulandosela a la otra compañía que es @vodafone_es y también me están engañando. Y llevo 6 meses reclamando la factura para pagarsela y no la mandan. Me meten en lista de morosos y unos macarras acosando

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Haciendo una pequeña investigación me he dado cuenta que ya existen MILES de quejas de este tipo desde hace al menos 5 años.

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Ya me dieron de baja. El problema no es ese. El problema es q van 3 dias seguidos en los que recibo supuestas suscripciones de servicios q NO HE ACEPTADO y que ya me han inflado la cuenta en al rededor de 7euros.

  • Carlox67 Carlos Pérez 🇪🇦 (@Carlox67) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el mes de marzo sin ver 30 canales debido a un repetidor que instalaron en los alrededores de mi casa. Después de varias reclamaciones sigo con el mismo problema y nadie hace nada. La paciencia se acaba pero eso a vosotros os da igual. Solución ya.

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Además, un recio taburete de 3 plazas sin respaldo para todo un local de 200 metros cuadrados donde esperan 20 personas durante más de 35 minutos, me parece una tortura y un desprecio para los clientes. Ahí se espera más que en el médico. Hacen falta hileras de butacas cómodas

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Sucede que en vuestras tiendas hay siempre una media de espera de 45 minutos, por la operativa redundante e ineficiente impuesta a empleados

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @consumidores @movistar_es @netflix @el_pais .@consumidores .@movistar_es muchas gracias. Estoy asesorandome sobre las medidas a tomar. No me importa el dinero, me importa la estafa que están haciendo y que si me la han hecho a mí dándome cuenta no sé qué harán con gente que se de menos cuenta .@el_pais .@abc_es