Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orkoien, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orkoien, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orkoien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orkoien, Provincia de Navarra, Navarra 04/25/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orkoien, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orkoien y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @YoMismo58634358 @movistar_es @RubenSanchezTW Eso me pasa a mi por eso no puedo cambiar la contraseña del wifi porque mi ruter no existe en Movistar jajajaa

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es A mi me llamaron el otro día diciendo que eran de @movistar_es y si paso a Vodafone no me van a cobrar 20€ de mantenimiento por supuesta mejora de la red

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosEki Carlos RG (@CarlosEki) reportó

    @movistar_es Solucionado. Ya te he puesto en el hilo cómo. Muy defraudado del servicio y atención que dais. Y del timo de los 15 euros, pues directamente delincuencia es lo vuestro. En lugar de poner claramente el número 1002, desviais la atención a otro de pago.

  • SOG9 Samuel #Cruyffetern (@SOG9) reportó

    Fantástico trato en tienda @movistar_es , una empleada libre en el almacén, me ve esperando y sigue con lo suyo incapaz de preguntar siquiera. Pero luego paga la cuota

  • Endika96lobo Endika Sueskun🤘🤘🤘 (@Endika96lobo) reportó

    @movistar_es llevo 45 minutos esperando y aún no me atienden esto es una vergüenza

  • nruizayucar Nacho Ruiz-Ayúcar (@nruizayucar) reportó

    @movistar_es amañando La Liga con Roures. Que asco dan todos. @Tebasjavier, dimite de una vez y deja de hacer el ridículo.

  • LomoManolo Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó

    @Antonio1670 @movistar_es @ferrer_af Y si los ves no lo digas por donde, que se cargan el servidor

  • Compotita Compotita (@Compotita) reportó

    Una avería con @movistar_es y pasan de coger el teléfono. Uno de los servicios más caros de este país y dan este trato. Es un poco desesperante hablar con máquinas.

  • LomoManolo Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó

    @movistar_es Ya fui a una tienda Movistar y me atendieron muy bien para darme de baja, gracias

  • LomoManolo Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó

    @movistar_es Lo que teneis que hacer todos es boicot total, no solo a timofonica, si no a todos los operadores, de baja de todo, ya vereis como se ponen a la altura de Europa

  • raulmella3 raul (@raulmella3) reportó

    @movistar_es me di de baja de un servicio vuestro el 8 de junio. entregué los aparatos a la tienda. me seguís enviando facturas. por qué es legal que me jodais así la vida ?

  • RECAREDO3 RECAREDO (@RECAREDO3) reportó

    @Camacho10fssr @movistar_es Haz lo que hice yo hace un año. Darme de baja, que les den mucho por el orto