Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 03/28/2024 18:00

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @movistar_es El problema es que me lo an desactivado....y os pegáis 3 años en activarlo ...

  • Javier05680789 Javier (@Javier05680789) reportó

    @movistar_es Una auténtica vergüenza. Llevamos más de 20 años con Movistar, con la nevada se nos cayó un árbol encima del cable de internet hace casi una semana y lo único que conseguimos al llamarles es que nos vacilen. Llevo 47G de mis datos gastados, piensan ustedes hacer su trabajo?

  • ruben_mrtinez Rubén Martínez (@ruben_mrtinez) reportó

    Outra chamadiña máis a @movistar_es que obviamente non sirve para nada. Non che veñen instalar o que teñen que instalar dentro de plazo e aínda por enriba mentres non podes cambiar nada da tarifa e pagas o que non queres pagar. Boa mafia compañeirxs

  • oli_r10 Oliver (@oli_r10) reportó

    @zeleris hola ayer me enviasteis un SMS indicando que ayer durante el día recibiría un paquete de @movistar_es, (desco TV) hoy sigo esperando de que me llegue y nada, aqui no viene nadie...

  • diegoms_22 Diego Miranda Saiz (@diegoms_22) reportó

    @movistar_es Primero José María, luego Ana, ahora Nieves... Todos ellos, a parte de los teleoperadores para cambiar un número de cuenta que habéis apuntado mal dos veces... En fin.

  • Sbuades Buades (@Sbuades) reportó

    @movistar_es Ósea que ha un metro sin cable se pierden un 1G...desde Diciembre os he abierto como 10 casos a soporte. Buscare nuevo proveedor si de aquí a esta tarde no está arreglado

  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de 48h sin línea esperando que me informéis a un número de contacto que me habéis pedido ya que el mío me lo habéis dado de baja por error @facua

  • pavliyo44 Pablo Cortés (@pavliyo44) reportó

    @Natalia2614 @movistar_es En UK @MovistarPlus no funciona. Creo que tiene más que ver con restricciones del propio país.

  • pablodiegomusic Pablo Diego (@pablodiegomusic) reportó

    @fdomdom @orange_es @movistar_es Dentro de lo malo, Movistar es lo peor de todo, no te lo recomiendo...

  • eth0lo Jean Carlos Meninno (@eth0lo) reportó

    mas de 72h y nadie en @movistar_es sabe que pasa por que sus tecnicos no se han apersonado en mi vivienda para solucionar una averia