Estado del servicio de Movistar España en Ejea de los Caballeros, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejea de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JFD (@JFofGod) reportó@movistar_es hace días que quiero ver la peli Mis Dobles mi mujer y Yo y sale todo el rato error codigo PL01_4006. Podriais resorverlo? Gracias
-
El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó@movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil
-
iMaX (@iMaX83) reportóBuenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?
-
ivan (@ivanurquiz1) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura
-
Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó@movistar_es A la décimo tercera vez han contestado. Cambiar la IA que un router no encienda no es una avería masiva de zona. Y menos motivo para terminar la llamada.
-
Toni Hagen 🇪🇦📢🟡⚫️🐝 (@SirDestruction8) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo pago amazon prime para ver al Zaragoza y como bajemos me doy de baja, así que ya saben los operadores de TV lo que tienen que hacer para no perder clientes jaja
-
🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó@movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios
-
sevem (@sevem4) reportó(1/2)Monstruosos inhumanos, sinverguenzas de @zeleris y @movistar_es @Telefonica se queda corto. Han pasado ya 10 días y por una ****** de entrega de un router estropeado, tienen a una persona de 91 años, casi ciega, sin conexión a su teleasistencia de la Cruz roja por tener un
-
Alex likes Rocks over Stocks (@afraileperez) reportó@movistar_es ¿Sabéis lo que me emociona a mi? Que llevéis 6 días para provisionar 2 líneas móviles en mi contrato y que mientras me hayáis dejado sin la tele. Me recuerda mucho a la Telefónica de los años 70. Esto me emociona, pero para mal.
-
Butanking (@butanking) reportó4 años con fibra de @digimobil_es y cero problemas, 1 mes con @movistar_es y me acaba de dejar sin internet durante 30minutos, menos mal que sigo teniendo la línea de móvil con DIGI…..