¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
Querer darse de baja en @movistar_es y que casualmente ahora no puedan atenderme.
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@movistar_es @jmalvpal Ya le escribi Espero respuesta inmediata
-
Gabriel Acevedo
(@HGAcevedo) reportó
@Atleti @movistar_es No me hagan sufrir por favor
-
José
(@JoseCebollo) reportó
Hola @movistar_es @jmalvpal ¿tenéis alguna incidencia reportada con el servicio de "llamadas perdidas"? No funciona en 4 líneas, ya lo he comprobado en líneas Legado y TELCO y de distintos titulares y no funciona desde hace días. Por favor pasa nota que lo revisen. Gracias.
-
Salvador Suarez
(@salvadorsuarez) reportó
Imposible hablar con @movistar_es pueden ponerse en contacto conmigo para una incidencia ?? Thx
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@zCLina @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Sergio de Luz
(@Sergio_deLuz) reportó
@yacopi88 @movistar_es Ni en el menú avanzado lo permite, permite poner en bridge las interfaces pero luego lo pruebas y no funciona XD Un poco drama.
-
daviz
(@dvdmiguelez) reportó
por qué me va tan mal el internet con todo lo que pago @movistar_es
-
ᗩ n d r e a ✨
(@Andreamacias19) reportó
@movistar_es es una vergüenza que llevemos más de dos días sin línea de teléfono fijo y sin wifi. Y lo peor de todo es que cuando llamas te dicen que están arreglándolo y no te dan más opción.