Estado del servicio de Movistar España en El Castellar, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castellar, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (69%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (6%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castellar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castellar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Castellar, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castellar, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castellar y lugares cercanos:
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, AragonHola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonLo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonHan pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.
-
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
-
IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Alberto Tascon (@ponferrrada) reportóHola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro
-
lobd (@Atl1922) reportó@movistar_es decide actualizar una apps y esta actualización impide que en los TV Smart TV de LG pueda verse Movistar. Bien, ****, Bien! Pues Movistar dejará de contar con un cliente al que no le agrada que le tomen el pelo y estafen con obsolescencias programadas.
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es
-
eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó@okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó@movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Zelig (@fcg1977) reportó@jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.