Estado del servicio de Movistar España en El Castellar, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castellar, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- Internet (60%)
- Corte Total (20%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castellar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castellar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Castellar, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Castellar, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castellar y lugares cercanos:
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.
-
Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, AragonEstá madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
-
Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.
-
Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, AragonOtro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó@movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
Top Europa - Fran (@topeuropa) reportóLa realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó
-
Madre Querida (@madrequerida35) reportóSi @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....
-
Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportóQue vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportóvaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es