¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, El Vendrell, Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Monjos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:
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Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cuentameuncuento
(@NinesNo) reportó
@movistar_es Cada dos por tres tengo problemas con Movistar, ahora no veo ningún canal en la tv y me dicen que si la he comprado en Movistar, porque es tan difícil solucionar lo que pasa, llamo y me dicen que están arreglando la avería de un movil, que??????
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🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es
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Chef_AlexJB
(@Chef_AlexJB) reportó
@movistar_es Bueno he contactado al final con un agente y la respuesta me ha enfadado mas todavia. Cuando me cambie de piso me hicieron hacer una baja y un alta nueva, cosa que no era necesario pero dijeron que si, al hacer el alta nueva me cambiaron el fusion que tenia por otro y perdi canal
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Jorge miranda
(@j2mreyes) reportó
@TheCatacroquer @movistar_es Que desastre, pensé que Movistar solo tenía un pésimo servicio en LATAM, espero que puedas solucionar todo este problema pronto, se te extraña satélite!
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Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es Hola movistar, el traslado sigue sin hacerse, y todo lo que decís es que volvemos a reclamar el servicio, pero que el sistema está comprobando algo. Para mandar el recibo ayer el sistema no necesita comprobar nada.
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@movistar_es Pero no tengo factura ni nada ¿quizás sería mejor conocer antes el caso para dar soluciones? No sé, llámame loca
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Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es Respuesta de una compañera tuya por washap. Ves como no tenéis vergüenza? No veo nada pendiente por lo que es necesario que me digas para que nos vuelves a contactar ¡gracias!
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Cristina Cano
(@CrisCano22) reportó
@movistar_es @movistar_es no proporcionáis un servicio estable pero cobráis el 100% del importe de las facturas con la puntualidad de un reloj suizo. Luego, una vez el servicio está funcionando, poner las reclamaciones es otra odisea. Sois unos ladrones y abusáis del cliente.
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Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es No quiero que me mantengas informado, quiero tener el servicio que pago. Para mandar la factura no os ha hecho falta nada. El ciclo cerraba el 28 y ayer ya la tenía
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Sofía Vas Martínez
(@yosoffia) reportó
@movistar_es Muchas disculpas pero ya voy a por el 7° día sin línea, internet ni TV… y sin solución!