Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 12:20

diciembre 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Monjos, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DurangoCharly charly durango (@DurangoCharly) reportó

    @movistar_es porqué me habéis llamado 2 veces para preguntarme qué tal con la línea por los problemas que tuvimos hace un mes y medio y justo cuando empezamos a hablar de descontarlo en la factura me colgais???? 2 veces y ninguna rellamada después, bien por el cliente satisfecho

  • raulmartinezgra Raúl Martínez Gracia (@raulmartinezgra) reportó

    @movistar_es Capítulo 5 de la serie "Todos mienten " da error y no se puede ver

  • sotyF1 Soty (@sotyF1) reportó

    @movistar_es hola creo que el capítulo 5 de todos mienten está subido con algún error. Puedo reproducir todos los demás contenidos menos eso.

  • Oscar_Vox 🇪🇸OSCAR🇪🇸💚🏳️‍🌈 (@Oscar_Vox) reportó

    @movistar_es Buenos días, tengo un problema con un pedido, que no entiendo la razón. Necesito ayuda. Gracias.

  • jbotet Javier Botet (@jbotet) reportó

    @movistar_es @AznarGragera De mi queja no comentáis nada? Esto no va a cambiar, no? Esa publi extra con lo q pago me la voy a tener que seguir comiendo? (Y seguro q cada vez más)

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Solicito se me facilite copia de todas las conversaciones mantenidas desde el jueves 18 con respecto a esta incidencia para la defensa de mis intereses frente a la negligencia de Movistar

  • Lolalolam26 Lola (@Lolalolam26) reportó

    @movistar_es Puede significar que habéis cortado el servicio aún estando al corriente de pago por un servicio que no he contratado y que me duele las.manos de llamar para decirlo?????

  • Glomoli Gloria Molina (@Glomoli) reportó

    @movistar_es @Atleti A mi lo que me gustaría es poder verlo, pero hoy no hay forma y en el soporte técnico no contestáis 🙄

  • Louparrrot Loupar (@Louparrrot) reportó

    @jbotet @movistar_es Es bastante vergonzoso para el pastizal que pagamos.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Desde ya pido me devuelvan el importe de todo el tiempo que no tengo servicio por su culpa