¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Monjos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamo
(@JamoH_12) reportó
@movistar_es Estafadores. Te envían la sim mal, te dejan sin línea y te piden que hagas un duplicado por 14.50€ por un error de ellos.
-
Estela
(@estelalorenzo) reportó
@movistar_es Tengo una incidencia abierta desde el sábado por un problema creado por ustedes que se supone se iba a solucionar en 24 h. Me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para que me la reparen.
-
concha
(@chitiblanco) reportó
@movistar_es Me habéis contestado que no procede la reclamación por Movistar salud y yo no tengo activo Movistar salud. Reclamo por la promoción ofrecida que nunca ofrecisteis
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
🦋 PercyGalei 🦋
(@DMJogalei) reportó
@DetroyD1999 @cosunita Aún nada??? Han pasado ya 3 días este es el servicio que debo esperar yo cuando se me vaya el Internet @movistar_es??? Porque en unos meses voy a necesitar Internet sin ningún corte y ya estaba pensando en cambiarme de compañía y esto sería la confirmación...
-
Electro Duende
(@stiflerxavi) reportó
@Ojimenezro002 @CarlosCuezva @movistar_es Y además el 5G europeo, que por lo que he leído (sin tener yo NPI de telecomunicaciones) no tiene la misma velocidad de transmisión que el de EEUU o China.
-
Roy_Battydora 🔻
(@Roy_Battydora) reportó
@movistar_es menuda vergüenza. Llamo a principios de mes para cambiar mi línea de domicilio y me dicen que se tarda una semana, que si el cambio es para el día 27 llame el día 20. Llamo hoy y me dicen que tardan 20 días. Si hago un contrato nuevo son 5 días @facua
-
M. Herrero
(@maruherre) reportó
Llevo seis dias sin internet, sin @MovistarPlus. No puedo teletrabajar, y en @movistar_es nadie me da una respuesta. Me obligaron a cambiar adsl por fibra y he aquí el resultado. Qué poco les importa el cliente. Gran decepción con el servicio de @movistar_es
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@movistar_es Mi compañía tiene una avería vertical masiva con vosotros y no se la solucionamos, por eso quería saber si me cambiaba cuanto
-
Laura MH
(@lauramgh19) reportó
@movistar_es que pasa en la app que no me deja acceder dice error de acceso??