¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova i la Geltrú, Olivella, Calafell, El Vendrell, Els Monjos, Cunit, Sant Pere de Ribes y Segur de Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vilanova i la Geltrú | Internet | |
Olivella | Corte Total | |
Olivella | Teléfono | |
Calafell | Wi-fi | |
El Vendrell | Teléfono | |
Olivella | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Monjos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
desde
Banyeres del Penedès, Catalunya
Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
desde
Banyeres del Penedès, Catalunya
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ber🇪🇸
(@Juan29919095) reportó
@movistar_es He desinstalado la aplicación del móvil y cerrado sesión en todos los dispositivos y sigue sin funcionar
-
Ignacio Rodriguez
(@par1701) reportó
@movistar_es lamentable. Me anuláis fibra y fijo por error, decís que no podréis devolvermelo en 15 días, que me poneis uno provisional, y vendrá el instalador a las 15h. Pero Me mandáis un sms diciendo que el instalador vendrá mañana de 15 a 17 y en la App que mañana de 13 a 15
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Por favor, pueden dejar de enviar mensajes repetitivos, un no parar. La avería está solucionada... porqué tantos mensajes? Por qué molestar, no? Gracias.
-
₮ⱧɆ ĐɄ₵₭ ĐɆVłⱠ 🦆🦆
(@D_DuckDevil) reportó
En fin @movistar_es haciendo cosas que no debe. Gracias por descontarme por un servicio en el prepago sin tener activo 5€ sin más. Y por segunda vez sin avisar. Así les va
-
Alema
(@alex_lema) reportó
@DAZN_ES_Help ¿porqué no funciona mi cuenta de Dazn? Tengo contratado los servicios con @movistar_es y la cuenta vinculada con @DAZN_ES para verlos a través de vuestra App, pero ahora no me deja, sólo me permite contratar.
-
Paco R. Chamizo
(@PRChamizo) reportó
@movistar_es son ustedes el peor servicio de #telefonía que he conocido. Llevo desde el día 17 de Agosto reclamando una avería y me llaman cada día desde 1004 preguntando si está solucionado, les digo que no y luego llaman desde el 1002 haciendo escueta y te dejan colgado esperan
-
Mario
(@MarioCM_4) reportó
Hola @movistar_es @facua tengo 2 reclamaciones abiertas 1-Un comercial me engañó ofreciendo unos servicios que no existían con un incremento en la factura.(El comercial de la reclamación me confirmó que había sido engañado) 2-Me quisieron enviar una TV sin haberla pedido.
-
LMGuerra Bets
(@Lmguerra_bets) reportó
@movistar_es Buenos días equipazo @movistar_es. Sabéis algo de vuestros técnicos o los lunes están de resaca? Yo llevo 72 horas sin teléfono e internet, pero si les coge mal el día, sin problemas, que no se agobien y mañana ya veremos. Vosotros sin prisa, que yo no quiero molestar.
-
Víctor Aviñó
(@VictorAT97) reportó
@movistar_es Además que solicitar cita previa no sirve de absolutamente nada en esta tienda, porque primero no te abren la puerta del establecimiento hasta que ellos quieren y segundo, atienden por orden de llegada sin preguntar si alguien tiene cita previa
-
Pandora ن
(@pandoraenlared) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤