Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Eskoriatza, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Eskoriatza, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eskoriatza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Eskoriatza, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Eskoriatza, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Elorrio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Eskoriatza, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eskoriatza y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImmigrationExp8 Amanda Penfold (@ImmigrationExp8) reportó

    @movistar_es Hola, estoy en el campo cerca de Maella, Zaragoza y tengo un @EE Sim registrado en el Reino Unido para mi enrutador wifi con roaming de la UE. La única señal aquí es Movistar y me siguen restringiendo el acceso cada 4 horas más o menos y no puedo volver a (1/2)

  • UrquizuAntonio Antonio KarriKaburu Urquizu (@UrquizuAntonio) reportó

    @movistar_es Los clientes LGTBIQ+ también necesitan un buen servicio y el 1004 no funciona nunca, remitiste a aplicaciones imposibles de gestionar, no digo ya para personas mayores. Habéis destruido lo que más valor tenía de telefónica, un servicio nivel 10, en estos momentos es el peor.

  • jcampllonch javier campllonch (@jcampllonch) reportó

    @movistar_es llego a Italia y no tengo señal, y como es línea de empresa me tengo que esperar al lunes 08:30 para que me activéis el roaming??? Muy lógico todo….

  • joslsant José Luis (@joslsant) reportó

    @movistar_es Llame para dar de baja al paquete de fútbol provisionalmente hasta septiembre y me tiro la línea con todo mi servicio

  • CristinaGR64 Cristina (@CristinaGR64) reportó

    @davidcerdag @IKEASpain Madre mía... Pues pasa mas o menos lo mismo con todas esas grandes compañías. A mi me pasó con @movistar_es Una vez vieron la queja en las redes es cuando empezaron a disculparse, aunque no solucionaron nada. Es una vergüenza cómo se trata a los clientes 🤮

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Deficiente el trato de @vodafone_es Cada vez veo más claro el cambio a @movistar_es Para cobrarnos de más no hay ni medio problema pero a la hora de devolver el dinero no hacen más que pasarme de operador a operador. Ya he hablado el mismo problema con 5 distintos. Sin solución

  • podologiavigil Dr. Miguel Lopez Vigil (@podologiavigil) reportó

    @movistar_es sería posible que os pusieseis en contacto con nosotros? Llevamos un mes sin wifi ni televisión y estoy cansado de hablar con una máquina que no soluciona nada. Gracias.

  • miryampuerto Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó

    @movistar_es Sí, eso mismo de dijeron hace unos días por privado y aún sigo esperando. Además de cerrar las incidencias sin resolver mi caso ni dar ningún tipo de explicación. Habéis perdido todo con la atención al cliente telefónico que tenéis ahora. Muya enfadada 😡😡😡

  • ferrangallifa Gallifante declarado (@ferrangallifa) reportó

    @movistar_es Movistar da un servicio muy deficiente en Cubelles (Barcelona) Cada ano instalan una antena móvil en verano. Aún así es insuficiente. ¿Y que pasa el resto del año? Me refiero a la cobertura por satélite. Es un desastre

  • lalonso1005 Luis Alonso (@lalonso1005) reportó

    Gente novedades sobre la incidencia que tengo sobre la línea de fusión. Me llaman del 1004 y me dicen que problema tengo se lo explico y me dice que como soy cliente de Movistar que no me puede ayudar. Esto ya es para descojonarse. Te lo cuentan y no te lo crees. @movistar_es