1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fabara
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fabara, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fabara, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabara, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabara, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabara, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabara y lugares cercanos:

  • DanGimeno
    Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    increíble, llevo toda la mañana sin que funcione la fibra de @movistar_es y llamo y responde un contestador diciendo que están reparando una avería y que me llamarán cuando lo arreglen. Asi toda la mañana. A saber si luego llaman. Para cobrar están listos, seguro q no descuentan

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    ¡ESTAFA! @movistar_es me acaba de cobrar por el mes de MAMYO cuando tengo la baja firmada desde el 14 de ABRIL. ¿Cobráis por servicios que no dais? Procedo a devolver el recibo y denunciaros ante la @AEPD y @usuariosteleco por facturación indebida. 🛑

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es enviadme una encuesta de satisfacción que la responderé con mucho gusto, después de estar, no sé cuántas horas, sin servicio. Intento hablar con alguien, pero la locución me dice que están resolviendo un problema con mi línea. Para cobrar, y no poco, sin problema.

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Ya los tienes. Y qué? 24 horas sin fibra. Una auténtica vergüenza y encima subiendo precios. Ni un ser humano atendiendo, todo IA. VERGONZOSO!

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es El que usted NO lea o entienda los mensajes, NO es culpa de nadie, de hecho lo que le ocurre, si a través de una APP va a tener exactamente el mismo problema on Movistar o cualquier otro operador. Le he intentado dar una solución cómoda para sus mayores y así lo “paga”…

  • teoremaabsurdo
    El Teorema de lo Absurdo (@teoremaabsurdo) reportó

    Hola @movistar_es 60 horas ya sin internet, televisión y fijo. Y a estas horas no sabemos ni la causa de la avería ni cuándo podremos volver a la normalidad. Un servicio lamentable…

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura, cuando vais a funcionar???

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a de tener caidas contantes ***** retrasados