¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabara, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabara, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabara, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabara y lugares cercanos:
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Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon
@movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Capi 🔻 (@EstaBocaEsLaMia) reportó
@estoyquerujo @movistar_es Pues si te digo que si subo a la terraza no tengo cobertura? Ah! Y si me voy a la calle de enfrente... curiosamente me llega la cobertura wifi... Moviesterios de la vida...
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VanHouten (@Chindic0) reportó
Esto mejora, resulta que tengo que pagar 14,95€ a .@movistar_es porque al cambiar de móvil cambio de tarjeta, es un código QR !!!, así que no solo estoy un día sin móvil, tengo que ir a una tienda y esperar 45’ si no que tiene coste !!!! Que maravilla .@movistar_es !!!!!
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Julio de Jaime (@julioalbert87) reportó
@movistar_es Si que habéis cancelado el pedido por que habéis querido sin ninguna explicacion,y llevo 3 meses esperando un móvil .
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Just looking👀 (@lurilespaul) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders 4 meses sin funcionar mi linea por radio, hago un cambio a fibra y me mandan Vdes facturas abusivas ,prometiendome devoluciones que nunca llegan, pero el dinero sigue saliendo de mi banco,estafaaaaaa pura y dura a un cliente de mas de 15 años de antiguedad!!
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Raul Ramirez (@antonioko80) reportó
@movistar_es no puede ser que después de 30 minutos al teléfono aun estoy a la espera de que alguien me atienda
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Julio de Jaime (@julioalbert87) reportó
@movistar_es Me habéis cancelado un pedido ,sin aviso previo .Es la segunda vez que me lo canceláis ,la primera por que no había dispositivos y está por que la dirección estaba mal según vosotros,una tremenda estafa .
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Geraldine Pérez (@Geraldinedperez) reportó
@movistar_es Quiero hacer una baja de un número telefónico pero cuando llamo a Atención al Cliente no me resuelven el problema. Hay algún correo electrónico que pueda ayudarme?
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Ana María Morillas Muñoz (@ammorillasmunoz) reportó
.@movistar_es, me di de baja en abril. Me disteis un número para solicitar quedarme con un smartphone y pagar lo que quedaba en la siguiente factura. Me sigue llegando el pago fraccionado de 3 € en la factura de junio. Y en el 1004 no me atendéis. ¿Tengo que denunciaros?
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Just looking👀 (@lurilespaul) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Estais atendiendome por privado hace tiempo, pero nada se arregla,la estafa continúa con nuevas facturas abusivas en mi cuenta
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Silvia Montes (@SilviaM40956690) reportó
@movistar_es Y vuestra atención telefónica es totalmente ineficaz. Dejáis a los clientes en espera hasta que tenemos que colgar, pasando por una locución que te mantiene entretenido más de 10min. Para que no solucioneis nada. VENGONZOSO O