1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fabara
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fabara, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fabara, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabara, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabara, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabara, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabara y lugares cercanos:

  • DanGimeno
    Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VGTrabadelo
    Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?

  • Atledrid
    Atledrid (@Atledrid) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Es una vergüenza lo que estáis haciendo…. bloquear dispositivos a discreción…. Lamentable.

  • 19CallMeDavid92
    Call Me David (@19CallMeDavid92) reportó

    @movistar_es Acabo de presentar una reclamación ante consumo dado el nivel de ineptitud de sus operadores del #1004 y como dan mal información al consumidor, haciendo que tenga que pagar casi 700 euros en factura @Telefonica y que lo único que saben decir es "lo siento"

  • gr_dvd
    dvdGr (@gr_dvd) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 A mí lo mismito con mi samsung. No sé quién tenéis al mando, pero entre la subida de precios, quitar los canales de AMC, meternos ****** cantales BBC y esto de los dispositivos os estáis luciendo.

  • trikydelat33232
    trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó

    @movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?

  • Elmajodehoz
    Fernando González F (@Elmajodehoz) reportó

    Recibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.

  • agimenezcalvo
    Tito GC (@agimenezcalvo) reportó

    @movistar_es @DiegoGArgota21 Y me los vais a pagar vosotros? Pk estas teles no tienen ni 5 años! Me parece un absoluto despropósito, una vergüenza vamos! Ahora tengo que comprarme 3 firesticks para poder tener un servicio supuestamente incluido en mi tarifa. No puede ser!

  • Jose73800006
    Jose (@Jose73800006) reportó

    @movistar_es Desde el 9 de marzo que me enviasteis el mensaje que estaba dado de baja ese seguro.

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es No me aparece la opción de DM para poder mandaros la información por privado. Accedo con usuario y contraseña en la tv me da error El código de error TC01_429

  • 1953pradas
    dolores P. R. (@1953pradas) reportó

    @movistar_es La incidencia no es de una línea concreta es en todo el pueblo, he estado toda la semana allí y nadie tenía cobertura llevan así desde el mes de enero debe ser una avería en la línea de ese pueblo en concreto.