Estado del servicio de Movistar España en Fabara, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fabara, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabara, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabara, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Fabara, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caspe.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabara, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabara y lugares cercanos:
-
Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon@movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roser 📚 (@roser_de) reportó@movistar_es @SEFutbol Vergonzoso. Ni me interesa el fútbol ni la selección. Podéis quitar este mensaje de nuestros teléfonos?
-
Pivigz (@Pivigz) reportó@movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...
-
Charro Madridista (@Charro1188) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......
-
Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó@movistar_es Imposible mandarte mensaje privado. X me da error todo el tiempo. De todas formas está reportado a movistar desde el primer día (el 30 de junio) y se supone que estáis haciendo el seguimiento a la incidencia.
-
Mer (@Azul_De_Luna) reportóTodos los dias, a las 7am, recibimos llamada del número 919464172. TODOS los días. Como el terminal móvil que recibe la llamada no es smartphone (pertenece a una persona mayor), no se puede bloquear con el servicio antispam. Necesitaríamos una solución a este acoso @movistar_es
-
Lorilol (@jesuis_josoc) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué asco
-
danielpez07 (@danielpez07_) reportó@_sublevado @movistar_es @O2 Aquí en Cádiz no me va el wifi desde hace horas
-
Lluis Carreras (@lulitamamb) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio El problema es que usas un móvil inteligente.
-
xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.