Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya 04/20/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Rubí, Castelldefels, Bellaterra, Sant Andreu de la Barca y Sant Just Desvern.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    13 días sin servicio. Hasta que vosotros queraís eh @movistar_es. No he visto un servicio tan penoso nunca y encima os pido una confirmación vía email de que el cable que teneís que pasar es provisional para que me den autorización y desde el viernes para un maldito email.

  • rubiacriolla Nana Marmo (@rubiacriolla) reportó

    @movistar_es el 23 de enero di de alta un servicio fusión. Casi 20 días después no me lo han instalado. Llamo y la comercial me dice que es más rápido que abra otro contrato a nombre de alguien más que mi contrato no genera solicitud ¿tengo que seguir perdiendo el tiempo?

  • Dfr1984_9 Mugetsu Saiyan ( ) 🇪🇸 (@Dfr1984_9) reportó

    @movistar_es Resultado de hacerlo por twitter las gestiones 1000 veces mejor. Mas rapido eficaz y sin que vendan la moto. Si se dice lo malo hay que decir lo bueno.

  • GlzSlipknot Slipknot (@GlzSlipknot) reportó

    Esto es lo que me dice @movistar_es mensaje copiado de lo que me pusieron Hola, buenos días. Entendemos tu malestar por los fallos de conexión a internet; los técnicos han tratado tu incidencia y la dan por solucionada al estimar correcta la velocidad de navegación.

  • TotPerFer1 Tot Per Fer (@TotPerFer1) reportó

    @movistar_es El problema és que ya no tengo el router en mi poder. Lo lleve a reciclar. Tres días despuès recibi vuestro SMS de aviso. El técnico nunca aviso.

  • l_mayoral LeyreMG (@l_mayoral) reportó

    @movistar_es Ya he conseguido q me contesten y la incidencia/reclamación no está solventada.Aprovecho para expresar mi absoluta disconformidad con el trato que estoy recibiendo con este tema. Cada vez que llamo me intentáis convencer/engañar con q el precio q me disteis era con x condiciones

  • Jegeaserrano Joaquin Egea Serrano (@Jegeaserrano) reportó

    @movistar_es Mi compañera no tiene cobertura en su municipio para ponerse en contacto con ustedes. De manera que no tiene cobertura para comunicarles que tiene problemas de cobertura.

  • gerok1984 DSR (@gerok1984) reportó

    Hay alguna forma de conseguir cobertura en casa? Tenéis pensado implementar las llamadas WiFi para poder al menos hablar en estos casos como hacen @orange_es y @movistar_es ?

  • jparbones José Pérez (@jparbones) reportó

    @xantilo1 @bmlarred @movistar_es Pues a mí me parece muy pertinente quejarse por el medio que sea. Tengo familiar en DAC de una multinacional. Muchas quejas verbales, pocas escritas y casi ninguna en Hoja Oficial de Reclamaciones. Solo se procesan éstas últimas. Resto a la papelera (órdenes de arriba)

  • FernandoCea6 Fernando Cea (@FernandoCea6) reportó

    @movistar_es tengo 3 mb de velocidad en el router. Llamé diversas veces. Porque no se soluciona mi problema?