Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

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SpainBarcelona Internet
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SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JT19JT JT (@JT19JT) reportó

    @movistar_es una semana despues de la ultima averia, de nuevo sin telefono, internet ni television. Sois unos impresentables.

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    Tras cambiarnos el routter de nuevo, estuvimos haciendo mediciones. En ningún caso hemos superado 100 MB de velocidad por wifi en ningún momento @movistar_es

  • duddujustlovesz duddu española 🇪🇸🧣 (@duddujustlovesz) reportó

    buenas tardes estoy hasta los cojones de pagar el paquete liga champions etc para q luego me cobreis otros cincuenta euros por el netflix de ****** y no poder tener todas las sesiones q yo quiera aparte de q la wifi se cae cada diez veces a la semana en fin PESIMO @movistar_es

  • Ire_Ru Irene del Cerro (@Ire_Ru) reportó

    @movistar_es Oye qué bien las disculpas, pero os he pedido una solución. El error es vuestro, pero el agujero que supone en mi factura ya lo afronto yo. Os lo montáis muy guay, la verdad.

  • FSL13169226 Fearfallen (@FSL13169226) reportó

    @zeleris Que sois unos miserables bastardos hijos de **** y @movistar_es cómplices vuestros. Y así este país de ****** y sus servicios.

  • kassperle Ricardo M. (@kassperle) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tienen ya con sus p** sms publicitarios, paren ya de una vez!! y ese nº que ponen para darse de baja el 224407 no funciona! asi que no tomen el pelo a la gente que estamos muy quemados!

  • CaetanoBonano Caetano Bonano (@CaetanoBonano) reportó

    @movistar_es si usted usuario quiere algo tan simple como cambiar la conexión de Internet de sitio con esta compañía ármese de mucha paciencia. Mi solicitud ha sido el día 17 y, después de 3 llamadas, ¡ por fin! hoy me han llamado para venir el lunes 28 ¿ será en serio?

  • Ire_Ru Irene del Cerro (@Ire_Ru) reportó

    @movistar_es Y no creo que fuera ninguna confusión. Estaba todo claro: internet segunda residencia, activar en junio, desactivar en septiembre. Sí sí sí sin problema, ¡incluso en Semana Santa me dice! SOLO SE PAGA EL ALTA UNA VEZ. Estoy por pediros la grabación, fue bastante explícita.

  • MOntseindomable MOntse (@MOntseindomable) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Me guataria que me enviasen un mail para poder contarles una incidencia. Es mejor que sea por privado sino lo haré a traves de tuiter ya que despues de cinco llamadas y cinco mail inutiles sigo sin poder comunicarme

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    Y ya para terminar de bordarlo; llega la solución mágica de @movistar_es: “¿Por qué no conectan todos sus equipos por cable?” Cono comprenderéis, la conversación ha terminado aquí. Y siguen sin explicarme por qué la velocidad de mi wifi parece la cotización del Bitcoin.