Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • dasgonaviation David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana

  • Santi__Parra Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • PokeveNeko ☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, sigo esperando por DM

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaikoES Laiko 🎒🇯🇵🏯 (@LaikoES) reportó

    Menudo servicio @movistar_es entre maquinas que no te llevan a ningun lado y ni contratar puedes por que "se corta la llamada" terrible servicio. Despues de 1 hora no he conseguido nada, ni hablar con un agente.

  • nanimedina Nani (@nanimedina) reportó

    @movistar_es después de mi QUEJA en público han contactado muy rápido conmigo y hablado por mensaje privado tal y cómo me indicaron una semana después todo sigue igual. NO ME HAN CAMBIADO NADA . factura este mes no modificada . para cuando??

  • CorredorViento 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 (@CorredorViento) reportó

    @movistar_es hace casi un mes llame y cambie la tarifa. He tenido que deshacerme de la sim dual porque no era posible el cambio sino. Hoy me llega la factura de diciembre y nada ha cambiado… de vergüenza.

  • DMaska73 🇪🇸Maska🇪🇸 #recre132🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DMaska73) reportó

    Cuantisimo empalago sobre los mismos de siempre, vomistar, dais mucho asco!!! @movistar_es

  • JaviGundin 🏳️‍🌈 Javi Gundín 🏳️‍🌈 (@JaviGundin) reportó

    Dos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato.

  • plopezca Patricia LC (@plopezca) reportó

    @movistar_es Llevo 40 minutos esperando hablar con un agente y con una música demencial. Lo de los breves momentos, a qué se refiere?

  • BiglalaII L.H (@BiglalaII) reportó

    @movistar_es 4 dia sin wifi en casa y aguantando el servicio de servicio técnico nefasto que tiene Movistar , no te dan soluciones lo único que hacen es decir que han reiterado la avería y que los técnicos están " trabajando" la mejor solución es cambiar de compañía

  • Jergo_9 Jergo Lépoz Mirtán (@Jergo_9) reportó

    @movistar_es Algún motivo por el cual no se me abre de repente mi app en Android TV? Alguna avería ?

  • Leaks444 El Secreto de Papá (@Leaks444) reportó

    @resignadamadre @movistar_es Menos mal que era Ana. Y no Ano.

  • yasusvale yasusvalecolegas (@yasusvale) reportó

    @movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.