Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya 09/15/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Olivella, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Esparreguera, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Castellbisbal, Cornellà de Llobregat y Viladecans.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gelida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • robbdiazz Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • daniboira Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.

  • OscarEstrada73 Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGabisch Carlos G.R. (@CGabisch) reportó

    LAMENTABLE lo de @MovistarPlus @movistar_es en pleno Clásico. Qué casualidad, encima os pensaréis que somos idiotas.

  • spirient Pedro Mayol (@spirient) reportó

    @movistar_es @Jorge_gomez17 Ni Windows con Chrome,ni con Edge,ni Linux con chrome soy capaz d identificarme dando un error con la contraseña.Cambiada la contraseña sigue dando error.Llamando al 1002 te cuelgan x congestión d llamadas y por APP te dice que ha resuelto la incidencia sin hacer nada¿Que ocurre?

  • miwegarcia Miguel Ángel García (@miwegarcia) reportó

    @movistar_es No se puede tener un peor servicio. El partido más importante de Liga y no se puede acceder de ninguna manera. ¿Para que pago un pastón al mes? Verguenza de compañía #movistarplus

  • pajaro_pirri Álvaro Pájaro (@pajaro_pirri) reportó

    @movistar_es una vergüenza, error de identificación con todos los datos correctos, contando los días para darme de baja, no es la primera vez #ladrones

  • cast_ismael S🅱INNALA (@cast_ismael) reportó

    @movistar_es que servicio mas malo, no me deja identificarme, todo el rato me pone internal error

  • fayoupi Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es pago una cuota altísima al mes para ver el fútbol y se cae la app tv y tampoco podemos acceder por ordenador el día del clásico!!! Como nos vais a compensar???

  • CMKeops CarmenM (@CMKeops) reportó

    @movistar_es @FedePaxeko A mi tambien me pasa, en la web, me da error de contraseña, cambio, me da error de contraseña, cambio, me da error de contraseña...llevo asi 15 min!

  • David_VR David VR (@David_VR) reportó

    @movistar_es @AitorCholo No veis que es un problema generalizado, que no va de antivirus ni dispositivos? Que llega el partido más importante y no funciona el servicio... Y en lugar de buscar soluciones de verdad preguntais por antivirus o navegadores o dispositivos. Increíble.

  • ruido_sonoro papero_en_babero (@ruido_sonoro) reportó

    @movistar_es @AitorCholo Vamos, por favor, haced algo. Esto es una vergüenza, pagando un servicio y no se ve por ningún lado...

  • kubrickmarc1 Kubrickmarc (@kubrickmarc1) reportó

    @MiguelBlascoM @movistar_es @AitorCholo Menuda basura de servicio, y encima no pagamos poco como para que pase esto y no lo solucionen 😡😡😡