¿Está Movistar España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bea Diago
(@bdiago_gar) reportó
Quiero denunciar el trato de @movistar_es. Pido un duplicado de tarjeta (14’5€) por robo y se equivocan con el mismo, no pudiendo activar la tarjeta y necesitando para mañana el móvil por un problema laboral. Por teléfono no se puede gestionar por lo visto. @Telefonica
-
Nadira 💜💛 🍧
(@NadiraASMR) reportó
@nenapompa @movistar_es Yo cuando cambié de casa, me tuvieron esperando más de 1 mes para que me cambiaran la línea y me hicieran la instalación. Tuve que darme se baja y contratar otra compañía y en dos días tenía de nuevo Internet, flipante
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
Kintaro Oe
(@kintarooeh) reportó
@movistar_es Lo siento, este es un perfil anónimo (y tengo Vodafone como backup). Si quieres reporta la incidencia internamente para que le echen un ojo, no me pasa sólo a mí.
-
SXXI
(@LaGenteDel99) reportó
@movistar_es ¿Tenéis avería en internet fibra por #LasRozas código postal 28232 esta mañana del 6/11 ?
-
Esther ♥️
(@EstherAndrades1) reportó
Después de más de 1 mes esperando la portabilidad de ADSL seguimos sin tener una respuesta clara de cuando nos lo van a instalar @movistar_es 🫠🫠🫠
-
Sara de la Torre
(@saradelatorre) reportó
Cuando tengas un problema con una tienda oficial @movistar_es no escribas a su SAC, que su solución es que vayas a la tienda donde te han estafado a resolver el problema. ¿Compartís vuestras malas experiencias con Movistar en este hilo que voy a promocionar?
-
BALTICA2008
(@baltica2008) reportó
@movistar_es Qué hacer para qué el 1002 conteste a una avería,ya está bien, NO atienden
-
JUAN 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado
-
Carlos Abreo
(@_CarlosAbreo) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me han llamado de @movistar_es a ofrecerme un internet y un plan. Les dije que yo usaba @digimobil_es y estaba a gusto con ellos. Les expliqué que usaba #digimobil por las llamadas internacionales y su precio y me mandaron a meterme los minutos **** arriba. @consumidores