Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Graus, Provincia de Huesca, Aragon 10/10/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Graus, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Graus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGraus Internet
SpainGraus Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainLa Puebla de Castro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javipm89 Javier Pardo (@javipm89) reportó

    Lo de los datos ilimitados mientras se soluciona la caída de la fibra suena muy bien @movistar_es @o2es, pero si la caída es en media Córdoba y estamos todos tirando de móvil, la velocidad es peor que cuando teníamos ADSL 👍

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Hola !! Sigo sin línea por un error suyo. Increíble pero cierto

  • retroocio RetroOcio (@retroocio) reportó

    @movistar_es Llevamos desde el Sabado teniendo fallos de cobertura de movil en nuestra zona, las llamadas se cortan no hay conexion a internet por lo que no podemos usar los tpv ni los moviles. ¿Que pasa que al ser zona rural no hay prisa en solucionar el problema?

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @movistar_es @silverhaw Hola, sentimos mucho lo que nos indicas. Por favor mándanos un MD con los datos del titular para que podamos revisar tu caso. Gracias.

  • JulioRodriguezF Xulio Rodríguez (@JulioRodriguezF) reportó

    @movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @movistar_es También según su “reporte” de instalación;el momento de la instalación se me “verificó la conexión” en tres áreas diferentes de mi domicilio…y nunca se movió el técnico ni me dijo para comprobar y estuve en todo momento presente. Así que también dicen hacer algo y q no sucedió

  • EstherFerndez Esther Fernández (@EstherFerndez) reportó

    @Movistar @movistar_es tenemos 1 Giga contratado y llegan COMO MUCHO 350 megas, va horrorosamente mal. No cogéis el teléfono, @MiMovistar_es supuestamente un técnico vuestro debe contactar conmigo y así llevamos varios días, pero eso sí, nos cobraréis 1 giga y no lo q nos llega.

  • SoNiTa_MG SmG (@SoNiTa_MG) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que desde ayer no haya buena cobertura ni Internet ni la tv claro, más todavía con el pastizal que cobran. Arreglen esto ya, es tercermundista, ni puedo mantener ni una conversación telefónica. Porque claro, lo de compensar los daños ya ni hablemos..

  • juliolopezgo Julio López González (@juliolopezgo) reportó

    Hola @movistar_es : Dos días y medio sin cobertura móvil en Villanueva del Duque no es serio, es tercermundista. Cobran por un servicio que dan en pésimas condiciones.

  • Jmcr21 Pepe Cruz (@Jmcr21) reportó

    @movistar_es hay algún fallo a nivel nacional con la línea de internet, llevo desde las 20:30 sin internet ni Tv