1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Graus
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Graus, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Graus, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Graus, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbastro.

CityProblem TypeReport Time
Barbastro Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlcuoreMaker
    ilCuore (@IlcuoreMaker) reportó

    🚨 URGENTE. LOPD. @movistar_es ¿Es normal que me estéis enviando los emails de OTRO CLIENTE, incluyendo sus contratos, datos personales y datos bancarios? Os he informado por privado y Atención al Cliente: NS/NC. Esto es un grave incidente de privacidad y protección de datos.

  • srmahillo
    Sergio Ruiz Mahillo (@srmahillo) reportó

    @movistar_es en el código postal 03509 donde cada día se multiplican las viviendas, cada día hay peor cobertura.

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es Gracias José Carlos por publicar abiertamente tu mensaje para luego no darme respuesta en el privado. @movistar_es

  • Barbylavida
    Bárbara (@Barbylavida) reportó

    @movistar_es Hola Maribel, estoy llamando desde una línea de empresa...y desde ahí no funciona. Menos mal que con la versión larga si ha habido suerte.

  • jcfibla
    Juan Carlos Fibla (@jcfibla) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Si el problema son las ONT de poca calidad deberían explicarlo así. Hay compañías que montan la ont separada del router.

  • Cruciguijosa
    Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportó

    Decidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es En Arenas de San Pedro , que está fuera de las poblaciones afectadas ya no hay servicio , de ningún tipo, toda la poblaciones del alto tietar se encuentra aquí , Sotillo , La adrada, priedalaves, Casavieja,… y no hay forma de comunicarse con nadie ni de saber la situación

  • juanmagomezbl
    juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó

    Es normal llevar 40 minutos de espera para atender una llamada del 1004? @movistar_es

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Sin embargo, el abono de la factura rectificativa que Movistar reconoce que me corresponde sigue sin realizarse y continúa sin fecha prevista. Sigo esperando una solución y una respuesta al expediente abierto.

  • acorralesp
    Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó

    @movistar_es Activáis eso porque la irrisoria red que teneis alli no da para mas. No es cuestion de los fuegos, cualquier fin de semana los cortes de comunicaciones alli son constantes. Orange en cambio sin problema. Haceroslo mirar y el lunes daré de baja todos los servicios