¿Está Movistar España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Graus, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Graus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar_MamásFullTime
(@Mamas_FullTime) reportó
D verdad q la gestión en redes d @movistar_es me parece d lo más correcta, ni un pero. Ahora q la gestión d una incidencia con la q llevamos prácticamente un mes.. no puede dejar más que desear.. ¡q pena!
-
Ara
(@aradc91) reportó
hola @movistar_es, hay algún problema con el plus? no deja iniciar sesión
-
Ara
(@aradc91) reportó
@movistar_es Que hay un error de autenticación. Y en otros dispositivos (iPad, iPhone) puedo acceder sin ningún problema.
-
EstrellaMahoulicia
(@EstrellaMalicia) reportó
@movistar_es ¿Cómo podría saber el estado de las incidencias en zonas rurales de Lugo? Me consta que desde ayer por la tarde-noche hay pueblos sin conexión ni línea telefónica.
-
David Gomez
(@davidGo03288147) reportó
@movistar_es La reclamación x se cerró sin respuesta definitiva al abrirse de forma errónea. Hay diferentes casuísticas. La actual, que tenemos pendiente con número de gestión X, está correcta, y lo antes posible, como máximo en unos 15 días, vas a recibir una respuesta.
-
alberto lechuga
(@AlbertoLechugaG) reportó
@movistar_es @aradc91 Hola, tengo exactamente el mismo problema desde ayer, no hay manera de acceder y ya he probado todo respecto al navegador.
-
Estela
(@estelalorenzo) reportó
Hola @movistar_es qué puedo hacer si tengo una incidencia abierta desde el sábado y nadie hace nada para arreglarla? Gracias
-
Ara
(@aradc91) reportó
@movistar_es XD he borrado la caché, las cookies, he entrado en modo privado... Y no funciona. He probado en tres navegadores distintos antes y después de ese proceso.
-
Ara
(@aradc91) reportó
@movistar_es nada, ya lo he solucionado. cambiando de red de conexión ya ha empezado a funcionar. gracias.
-
sara rios rodriguez
(@Sariiittaah) reportó
@movistar_es estamos en las mismas, he dejado un margen para que no volviesen a cobrar gastos extras a mi tío y vuelve hoy a tener casi 10€ de estos y no se le ha devuelto nada de los meses anteriores #pocavergüenza #estafa