¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jerte, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerte, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerte, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hervás.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jerte, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerte y lugares cercanos:
-
Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura
Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres zaragoza pere (@andreszaragozap) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Mañana mismo hago portabilidad y me voy a vodafone. Despues de muchas reclamaciones y quejas (eso si cobrar ya me han cobrado) sigo igual .Creo que el publico debe saber esto
-
Tomás Malio (@tomasmalio) reportó
Cuando logré resolver mi problema con mi línea de teléfono voy a escribir sobre cómo no hay que tratar a un usuario. Desde el 31 de agosto intentando darme de alta en un plan de @movistar_es el cual cuenta con 2 líneas móviles, 1 fija, Internet fibra óptica 600MB.
-
🇪🇸Sandro (@sandro_pereyra) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenas noches no se q esta pasando con movistar en mis dispositivos que lleva fallando desde la semana pasada y llevo mas de 24 horas sin poder ver los partidos de futbol, y me pregunto porque cierran la averia cuando sigo en el problema, de eso vale pagarles mas 100 euros al mes
-
Jose (@JoseMaria_DiazG) reportó
@movistar_es El problema es que tardáis de 15 días a un mes, yo me anticipé y ahora he perdido una semana. La línea que os pago de Fibra, es para trabajar. ¿Eso que solución tiene si tardáis como mínimo 15 días?
-
Mª Carmen Rodríguez (@McRodrguez) reportó
@movistar_es Problema de cobertura. No tengo línea voz ni datos desde hace 2 días. No dais solución y ya pasó hace 1 mes tb. Sí cobráis, pero sin servicio. Alguna solución? #movistardesastre @consumidores
-
Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó
@movistar_es Hola. Tal y como me temía no me han solucionado el problema hasta ahora. ¿Puedo mandaros un DM como me indicábais?
-
Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands
@movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor
-
José Luis Louzán (@seluman36) reportó
Aunque ya antes @os_de_R fallaba con facilidad es a partir de 2016 cuando el fallo, la avería, se convierten en su estado habitual. Así q, pongamos q decides cambiarte a, por ejemplo @movistar_es Q te puede ofrecer en el centro de Cee?… tachan!. Cable de cobre a 20Mbps. (Sigue)
-
Mª Carmen Rodríguez (@McRodrguez) reportó
@movistar_es Mañana es lunes, teletrabajo. Y sigo sin cobertura de voz ni datos. Espero que "lo antes posible" sea antes de que me despidan por vuestro "no servicio". Gracias @consumidores #movistardesastre
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.