¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...
-
Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ni caso, timo
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
-
Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O2 España (@o2es) reportó
@joniburz @movistar_es Hola, ¿te ocurre solo en 4G? ¿en 3G te funciona correctamente? indícanos más información por privado junto con los datos del titular de la línea y número de contacto. Gracias
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó
@movistar_es ya estamos otra vez con problemas de conexión a Internet... Es un día si y otro también!
-
Fernando Aragüés (@Feraragues) reportó
Vergonzoso el servicio de @movistar_es. Soy autónomo, pago mi seguro para solucionar las incidencias con la conexión a internet en 48h en el negocio y llevo una semana sin poder usar el datáfono con toda la que está cayendo...
-
Juan Luis R. (@SpeedRT) reportó
@movistar_es Yo acabo de darme de baja de Internet Movistar Conecta 4G. Simplemente porque, en tiempos de teletrabajo y clases online es imposible hacer cualquier videoconferencia con sólo 0.8 megas de subida. Y, como yo, muchos en la misma situación. ¿Van a valorarlo y quitar ese límite? #4G
-
Informática y Telefonía (@informaticatel) reportó
@movistar_es ¡Buenas! No se qué consulta tendréis en seguimiento, pero es imposible que tengáis alguna novedad porque cerrasteis mi petición. Tenéis que abrir otra como os pido en el MD. Espero respuesta
-
Argimiro Vizco (@Ipagon) reportó
@movistar_es Sabeis q esa no es la solución pero bueno, algo es algo... Como es posible que cada vez q reclamo por twitter mejora la conexion durante unos dias??? Casualidad???
-
Nicolás Menéndez Sarriés (@nicolasmsarries) reportó
@oscargimenezf @movistar_es El de @iberdrola es peor que una tortura china. Es un arma de destrucción masiva. Es como el anillo único de Sauron. Son los cuatro jinetes del Apocalipsis en un solo servicio.
-
Telefónica (@Telefonica) reportó
@Chinche881 Hola. Desde @movistar_es se ponen en contacto contigo para solucionar el problema. Saludos
-
Moisés Rodríguez (@Vengador) reportó
@movistar_es Buenas Mercedes, mi pregunta no es sobre una línea concreta sino sobre una localización. Ya no soy cliente de vuestra operadora pero intento reportar el problema que todos los operadores tenéis en la misma zona. No es que pase a un cliente únicamente...
-
Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó
@orange_es Gracias... El tiempo estimado de cambio cual sería?? Con todo lo que tengo las 3 líneas de móvil y fijo mas tv q es lo que tengo en @movistar_es