¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Carrasco
(@Criscarsal) reportó
@Telefonica Hay alguna manera de ponerse en contacto con el servicio técnico? Llevo meses esperando que me soluciones una instalación de fibra…ES INCREÍBLE EL PÉSIMO SERVICIO POR PARTE DE @movistar_es
-
Gregorio Ramírez
(@RamrezGregorio) reportó
@movistar_es si alguien está pensando contratar algún servicio Movistar: NO LO HAGAS. Si por alguna razón tienen que devolver un importe a tu favor 379,56 en mi caso, tendrás que denunciar. Incluso con eso a tu favor te dejan sin servicio. SON UN TIMO.
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es Tranquilo voy a darme de baja de tos
-
Carmen M.
(@CarmenMRodr) reportó
@movistar_es llevamos casi un día sin internet de nuevo. Hace un mes también hubo una avería generalizada que hizo que estuviéramos varios días sin internet en la zona. Muchos negocios no pueden continuar con su trabajo ¿Solución? Esperar.
-
Paula YE / [email protected]
(@PYribarnegaray) reportó
El día 15/02/23 doy de baja servicios de @movistar_es, la factura se cierra el 17/02/23. Durante 2 días estoy con menos servicios y SORPRESA pago más. Me dicen que el nuevo precio es IVA incluido y me cobran el 21%. Alguien lo entiende?
-
Gines Melgarejo
(@Gines_Melgarejo) reportó
@spotteraviatio2 @movistar_es Eso pasa con todas las compañias. A los nuevos clientes les ponen alfombra roja y les chupan las pelotas. Quienes llevamos años nos tratan como si fueramos la ultima ******. Eso si, luego cuando te quieres ir te ponen problemas
-
Anita Charles
(@AnitaCh69635826) reportó
@movistar_es Siempre buscas una manera de engañar los clientes. Los números no son gratis cuando sacar 21 euros para cancelar un servicio. Que vergüenza!
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
Confirmamos que me tengo que retirar de hacer #streaming ver @NetflixES jugar por internet o estar en #DiscordServer , @vodafone_es ha dicho que tengo servicio y que el cable lo puso así @movistar_es no van a realizar ninguna reparación y no puedo hacer portabilidad. Gracias
-
sara alonso
(@AlonsoSapejo) reportó
@movistar_es estoy cansada de perseguiros sin solución. Sois lo peor.
-
Marina
(@MarinaPinedaM) reportó
Hola Movistar @movistar_es Sois unos cabrones. Sabéis que no he consumido y me estáis cobrando porque no os consta una baja que sabéis que llevé a cabo porque no tengo consumo y porque tenéis el router que os devolví.