¿Está Movistar España con problemas o cortes en María de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en María de Huerva, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en María de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de María de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de María de Huerva, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde María de Huerva y lugares cercanos:
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon
@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LSE (@santoselorrieta) reportó
@movistar_es cree que ayudar es pedir disculpas por su inoperancia. Pero no, las disculpas vacías llegan a ser estomagantes. Solicito algo básico: un cambio de tarifa. No quiero ver fútbol, ustedes ofrecen esa posibilidad ¿A qué esperan?
-
Xavi Tornero (@XT9_) reportó
Desde las 10am sin internet…teletrabajando… después de llamar y conseguir que me atienda soporte me hace reiniciar el router perdiendo toda la configuración… muy bien @movistar_es …
-
Joro Raíz (@AlfJrRz) reportó
Sin Internet desde hace más de 8 horas en Santa Perpètua de Mogoda, sin poder trabajar y sin ningún tipo de información sobre el estado de la incidencia. Para más inri, la cobertura 5g/4g es pésima en la zona. @movistar_es ¿podéis informarnos del estado de la avería?
-
Xavi Tornero (@XT9_) reportó
@movistar_es La configuración es la de puertos, nombre wifi y contraseñas
-
Angélica Cabornero (@angelicacaborne) reportó
@movistar_es De vergüenza! Un agente me ha contratado un producto aún diciéndole que no, por el art 15. Toda la tarde al tfno y dicen que no se puede solucionar!! Quiero una solución! El cliente no cuenta? 😡🤯#increíble #enfado #vergüenza
-
Àfrica (@africasanbe) reportó
Es que me quitais vida,desde el viernes a las 6 de la mañana he hablado con mas personal de @movistar_es que con toda mi familia( y somos unos cuantos). 5 dias sin servicio correcto. Servicio Fusion ( que se paga)
-
#S (@sestebanm) reportó
Buenas noches @movistar_es, en Aranda de Duero llevamos ya casi 24 horas sin internet con todos los contratiempos que supone, retraso de trabajo, anulación de reuniones… sabemos si va a durar mucho, hay gente que dependemos del servicio y no tenerlo nos supone dinero
-
Víctor Santos (@Victorstfost) reportó
@movistar_es Datos facilitados por dm, esperando estimación de hora reparación. Aceptamos margen de error amplio. Tampoco entiendo que sean necesarios los datos una vez informados de la zona, pero en fin... Ni que sea necesario tener que enfadarse para recibir información que tendrías que dar
-
Eva Díaz Pérez (@EvaDiazPerez) reportó
Nueva decepción con @movistar_es En abril llamé para quitar un servicio que no uso. Me dijeron que en la factura de este mes vendría la rebaja. La factura ha llegado igual. Al reclamar me dicen que se han equivocado. Si antes de que acabe el mes, no se soluciona me voy
-
Noel (@Noel86247298) reportó
@movistar_es os envie un MD con un problema que tengo con una de vuestras tarifas, concretamente con Contrato Infinito, que no puedo activar conexion segura, os deje mas detalles en el privado. Espero contestacion a ellos. Un Cordial Saludo Disculpen las molestias.