¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montalbán, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kosmosito (@Kosmositoo) reportó
@movistar_es sois unos sin vergüenzas, 1 **** semana esperando a que vengáis a poner un cable de ******
-
Sensei Javier Gómez (@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Gracias por querer ayudarme...pero es solo un transformador de corriente lo que me hace falta...y estos días para mí y mis peques...sin TV y sin internet...no sé...parece de otro siglo...aunque aún espero que se solucione en breve ... gracias
-
GSan (@gemaarmenteros) reportó
Hola @movistar_es.Llevamos sin datos, wifi ni teléfono desde ayer a las 20.00 en Lièbana, Cantabria. Esto lo escribo por un router portátil de @simyo_es. No sabéis la dependencia que hay aquí del teléfono, la gente es muy mayor y es su única manera de comunicarse.
-
David Varona (@Davarona) reportó
@gemaarmenteros @movistar_es @simyo_es Más de 16 horas sin servicio
-
ᚱᚨᛁᚲᛁᚱᛁ wᛟᛚᚠ 🐺 (@RaikiriWolf) reportó
@Lady_Fenix_ @movistar_es Otra vez con problemas 😔 esta gente no arregla, nada o que pasa. 🙄 @movistar_es a ver si atendemos mejor... si tiene q ir un técnico en fin de semana se envía y listo.
-
Pedro (@ea1yo) reportó
@movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo
-
Noelia..♥ (@noeliadelafuent) reportó
@movistar_es @LordKKN Así llevamos desde ayer por la tarde en liebana es una vergüenza! Nos pedís datos para nada! Hay una comarca entera incomunicada! Los hosteleros tienen problemas para poder cobrar a sus clientes!
-
LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó
@tortondo No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...
-
Jenni (@_innej_) reportó
@movistar_es solicité cambio de tarifa y anulación bono, pero en la app no aparece, cuánto tarda? Gracias
-
Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó
@movistar_es Vais a seguir lamentando, pedir disculpas, solicitar información e informarme por privado de que siga esperando y que no disfrute de lo que contraté y que en 72 horas iba a quedar solucionado?