Estado del servicio de Movistar España en Montalbán, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.J.Erre (@Rddondo) reportó@movistar_es ¡Buenos dias! Llevamos más de 24 horas sin telefonía fija, sin internet y sin cobertura móvil. ¿Podrían darnos algo de información sobre la incidencia?
-
Francisco Orell (@fcoorell) reportó@movistar_es Es horrible lo que pasa uno con movistar
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.
-
Ezequiel (@Eze21qac) reportó@movistar_es quiero manifestar mi enoja ya que ayer durante el partido de Argentina me dejaron sin servicio y o causalidad cuando termino me volvió el servicio y hoy me despierto y veo en mi móvil en lugar de Movistar ‘con la selección ‘ raro no ?
-
César Bonilla (@cbonilla20) reportó@movistar_es qué sucede con el servicio de internet?????
-
olic (@olycar2) reportó@A3Noticias @movistar_es Yo me conformaría con que viniesen a arreglar mi wifi, cuando dicen que van a venir
-
•HElen• (@fisio_22) reportóLo de que @movistar_es instale el nuevo router Movistar WiFi 7 a nuevas altas… Una vez más descuidando a los clientes ya existentes…
-
Fernando Alameda (@feralameda46) reportóMire usted, Señor @movistar_es: no me gusta el fútbol. Procuro mantenerme al margen de un evento tan reaccionario y tóxico. No me interesa la selección ni nada que tenga que ver con ella. No me gusta que me impongan las cosas por huevos. Es usted un ****** irrespetuoso 💩
-
Maria Aljarilla (@mariushkav88) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde las 12h de la noche no tengo ni wifi, ni fibra ni cobertura ni internet en el móvil… ahora mismo me marca 3G y a ratos ni me va… espero que para mañana se solucione porque trabajo online y sin internet no sé cómo voy a trabajar vaya tela después de la factura que pagamos
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.