Estado del servicio de Movistar España en Montalbán, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es La incidencia está avisada por teléfono, enviada por correo desde hace una semana y desde ese día N A D A ni un mensaje de qué puede ser, una estimación de plazo o algo.... ya me pasó otra vez este año y he estado meses sin poder usar las baterías. Me quejo en redes y
-
Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó@Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!
-
Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es
-
Yolanda (@Yolandaegb) reportóPor tercer día consecutivo he estado encerrada en casa. Por tercer día no he podido ni ir a por el pan y el paquete no ha llegado. @zeleris sois lo peor y gracias a vosotros @movistar_es Va a tener una baja @zeleris
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando
-
JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportóCuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es
-
Alvaro (@Ardi46) reportó@Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA
-
Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó@AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.
-
Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportóHabrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?