Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/13/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.86% Internet
  • Teléfono 14.14% Teléfono
  • Corte Total 12.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.93% Wi-fi
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Ehari / Ali.

SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainEhari / Ali Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria E-mail
SpainEhari / Ali Internet

Comentarios de Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langraiz Oka / Nanclares de la Oca y lugares cercanos:
  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Menos mal que ya casi no mando (NI PAGO) los sms!!!!

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @FBusanya Yo pagando 80€ y más de lo mismo. Nada de descuentos. Al mes que viene me cambio!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmartinsantos Luis Martin-Santos (@lmartinsantos) reportó

    @movistar_es Raul, estoy conectado en casa de unos amigos. No tengo esa información, pero os puedo dar la IP. Todo el día ha estado la conexión igual, y ayer tampoco fue bien. Problemas intermitentes con sitios en concreto. Unos dan ping, otros no. El router responde bien.

  • OmarBenzas daniel loves anal (@OmarBenzas) reportó

    4 horas una actualizacion de mierda de los sims no pago el wifi para esto 👁👄👁 @movistar_es todo bien?

  • Sinxela Vanessa (@Sinxela) reportó

    Hola @movistar_es porqué vuestra web y app no funciona? Necesito mirar mi puñetera factura y no para de darme error al querer entrar con el número, graciiiiiiiiiiiias.

  • jcarlosherranz Juan Carlos Herranz (@jcarlosherranz) reportó

    @movistar_es A ver si le revisáis la conexión a @pnique que parece que le está fallando.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @movistar_es Hola, lleváis 2 meses cobrándome Movistar+ aunque me di de baja en en marzo. ¿Lo solucionamos?

  • cesarurrutiasj césar urrutia (@cesarurrutiasj) reportó

    @movistar_es hola, lo de poner un robot con voz agradable que diga que me están resolviendo la incidencia no arregla nada. Llevo ya una hora para una avería que antes resolvíais en 10 minutos

  • TheRobes33 Manolo González (@TheRobes33) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, dos horas después continúo sin respuesta, doy por hecho de que tenéis mucha faena, pero me parece un tiempo de espera excesivo, un saludo

  • Trixi83 Beita (@Trixi83) reportó

    @movistar_es queridos amigos de movistar, he tenido que hacer 3 llamadas para hacer una simple gestión como es cambiar a Conecta Max. Por favor, formen mejor a sus teleoperadores..., el primero me ha colgado, el segundo me ha tenido 10 minutos esperando para pasarle la llamada