¿Está Movistar España con problemas o cortes en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Corte Total
(17.22%)
Teléfono
(12.08%)
Wi-fi
(10.28%)
Televisíon
(7.71%)
E-mail
(3.08%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ehari / Ali, Gasteiz / Vitoria y Langraiz Oka / Nanclares de la Oca.

Gasteiz / Vitoria Teléfono
Gasteiz / Vitoria E-mail
Gasteiz / Vitoria Teléfono
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Langraiz Oka / Nanclares de la Oca Internet

Comentarios de Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langraiz Oka / Nanclares de la Oca y lugares cercanos:
  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Menos mal que ya casi no mando (NI PAGO) los sms!!!!

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @FBusanya Yo pagando 80€ y más de lo mismo. Nada de descuentos. Al mes que viene me cambio!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • boss1house Bossito (@boss1house) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @facua @consumidores @movistar_es Llevo 3 reclamaciones y sigo sin solución. Ustedes verán, pero esto no es una buena publicidad de sus productos. Dar de baja una línea de fijo y móvil sin consentimiento expreso en grabación telefónica no es una buena señal del funcionamiento de au equipo técnico. Un saludo

  • latreceescuece LaTreceEscuece (@latreceescuece) reportó

    Los SINVERGÜENZAS DE @vamos modificando el reglamento y el golpista del Rossetty manipulando y mintiendo. ¡DAIS ASCO @movistar_es! #LQDZ #HalaMadridYNadaMás #hastaelfinalvamosreal #HalaMadrid #RMTV #YoApoyoABale #GarethBaleUnodiNoi.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @DroidIvan_ @movistar_es Pero es que lo peor es que empezaron a instalarlo a principios de septiembre el pueblo no da para 4 meses poniendo cables y llevo 1 o 2 meses sin ver a los de la fibra, y los cables están por todas las calles

  • Yorch_Garrido Yorch (@Yorch_Garrido) reportó

    No puedo desbloquear a mi hijo, he puesto tres veces mal mi pin parental.... Ayuda please @movistar_es

  • mirindab_miriam mirinda (@mirindab_miriam) reportó

    @movistar_es 24h de incidencia sin internet, llamo al 1004 y solo me dice un robot que hay una avería y que están trabajando para solucionarla, cosa que no parece que sea verdad