Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/23/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langraiz Oka / Nanclares de la Oca y lugares cercanos:

  • cazador09 Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas

  • PacoCriado Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Cuando se podra adquirir el nuevo router wifi 6???

  • Eusesm Eusesm (@Eusesm) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, ponéis el 1004 y el whatsapp web como medio de contacto, pero no contesta nadie. Vaya ****** de servicio que dais no creéis? Una vergüenza.

  • horanstylinsol anne (@horanstylinsol) reportó

    No contrateis la oferta de Movistar fusión por el dispositivo gratis. ES UNA ESTAFA. Te lo venden diciendo que en 72h lo recibirás y luego te tienen meses esperando porque nunca tienen stock. @movistar_es @Telefonica

  • MadWoman_hg madwoman (@MadWoman_hg) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Sí, a eso me refiero, a la parte proporcional por la que no han prestado el servicio. Cuatro reclamaciones me quedaron pendientes con Movistar, por lo mismo que a ti y nunca las solucionaron, son sinvergüenzas.

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @movistar_es Y ya se lo estoy reclamando, por redes, por el área personal, por teléfono, entiendo que no debería ser necesario que yo tuviera que "comprobar" y ustedes emitieran la factura ajustada el exiguo servicio que proporcionan.

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ahí los recibos ni era el nº de línea de la avería(cuando llamas al 1002 o al 1004 te preguntan el nº de línea en la que tienes el problema). Pues esto ha sido todo,el como se hacen las cosas mal en cadena y a pesar de las disculpas de @movistar_es (pq las de @zeleris +

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ni están ni se las espera).Todo un despropósito. Un poco de verguenza da que en una empresa como @movistar_es pasen estas cosas. Y que conste que el funcionamiento de la líneaes bueno pero cuando tienes un problema te tienes que poner a rezar.Lo digo por experiencia de cagadas

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @MadWoman_hg @movistar_es Cómo me llegue una factura no ajustada al pésimo servicio que me está dando @movistar_es lo elevo hasta donde haga falta. No pienso soltar hueso. Esto es surrealista, delirante... como la película de La Cabina.

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ¿Y aquí termina todo?imposible,con @movistar_es eso sería raro.Continuamos. Se insatala el router,fácil pim,pam,pum y ¡NO FUNCIONA!😩Se vuelve a llamar a 1002,al 1004 o yo que sé.Que nada que mandan a un técnico.El hombre llama para confirmar la hora en la que vendrá y ¡sorpresa

  • emma1ma [email protected] (@emma1ma) reportó

    @MissisOrwell @Telefonica @movistar_es Intentan quedar bien públicamente pero luego no solucionan nada, 20 días llevan con mi caso sin aportar ninguna solución