Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/29/2022 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.93% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Televisíon 12.85% Televisíon
  • Corte Total 9.46% Corte Total
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, La Poveda y Arganda.

SpainAlcalá de Henares E-mail
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainLa Poveda Corte Total
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Corte Total

Comentarios de Movistar España en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:
  • CHRISTINAMOORE8 CHRIS MOORE (@CHRISTINAMOORE8) reportó desde Carabaña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es por el número 918724530, que se ordenó la baja de teléfono y ADSL, con número 21D006117557. Quisiera hablar con vosotros.

  • hhugoml Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Dos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

  • Usernameavove usandoeltwitt (@Usernameavove) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • micheltomi tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • RojerazoRojero ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó desde Campo Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

  • Solemio1241 Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ojgaard Anders Ojgaard (@ojgaard) reportó

    @movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles.

  • pol_fonseca_A polpafa (@pol_fonseca_A) reportó

    @movistar_es terrible servicio. Primero ofrecen todo para evitar perder un cliente, cuando uno decide darles una segunda oportunidad (error), no la cumplen con lo que prometen. Van más de 10 días y nada, puras excusas @consumidores

  • balonmanoikasa Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos.

  • SilviusCA SilviusCA (@SilviusCA) reportó

    @movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.

  • alvperez_ Álvaro Pérez Amado (@alvperez_) reportó

    25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es

  • balonmanoikasa Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó

    Hola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación!

  • JoseCebollo José (@JoseCebollo) reportó

    @movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    @juanfbermejo @movistar_es @o2es Si lo tiene. Lo voy a hacer ya. Pero la hostia ahí está. Vaya tela… no lo entiendo que te hagan una rellamada sin decir nada y te hagan eso.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    Aparte de bloquear a partir de ahora ese número a través de la app de @movistar_es ¿hay alguna otra solución?