1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pedrola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pedrola, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedrola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es Y como os he dicho 1000 veces más... Si veo Samsung TV, directamente des de el router, lo veo bien. Si veo movistar des de l app, directamente des de el router, se ve bien. Es cundo entra el amplificador y el desco que va mal. Però no os enteráis!!!

  • Carlos__JG
    CarlosJG (@Carlos__JG) reportó

    @movistar_es Sin fibra ni llamadas desde las 11:40 en 29010. Y datos a mínima velocidad por la saturación. ¿Hay alguna previsión de restablecimiento del servicio?

  • eme1312_
    (@eme1312_) reportó

    @Atleti @movistar_es EQUIPO ******!!!

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • SebasBachz
    Sebastián Bach (@SebasBachz) reportó

    @Atleti @movistar_es Pecho mal.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.

  • SamiruMena
    Samiru Mena (@SamiruMena) reportó

    @Atleti @movistar_es Diego Simeone tiene un trastorno mental porque no entiendo por qué siempre sustituye a Lookman en el minuto 60. Lookman era el jugador más efectivo en el campo, pero el idiota de Simeone siempre lo sustituye. Simeone es un tonto y un pésimo entrenador.

  • Geekio486
    Geekio (@Geekio486) reportó

    @antosacristan @Atleti @movistar_es Pero que victorias? Sera la suya, la de cobrar tremendo pastizal siendo una **** ****** de entrenador.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • emoca1974
    Emilio (@emoca1974) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. No puedo darme de alta para acceder como cliente y ver mis facturas. Solo tengo línea fija con Movistar. Espero su ayuda.