¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Coronado
(@acoronadoc) reportó
Ya casi 24h. sin servicio(Internet+teléfono) de @movistar_es en TODA mi urbanización y sin decir ni mu. Gente sin poder teletrabajar, gente mayor con los sistemas de botón de emergencia sin funcionar, etc. Con un servicio que para nada es barato #Llagostera
-
Rubén Ortega Sánchez
(@ravencaste) reportó
@movistar_es Hola Loly, ya te he contestado, vuestra incompetencia es atroz. Por favor, que alguien cualificado y con capacidad de cambiarme la tarifa y resolverme la incidencia en menos de 72 horas, que ya voy esperando, me llame
-
Jesús Bueno
(@tiobg) reportó
@monicaplanas @movistar_es Supongo que este mismo recelo que usted tiene con el cambio de narradores... es el mismo que tendrá con el binomio "Geri - Rubi" por el contrato de la Supercopa de España, no?
-
Rubén Ortega Sánchez
(@ravencaste) reportó
@movistar_es Despúes de 15 min esperando a vuestro servicio de atención al cliente, sin contar todas las llamadas previas, aderezadas con vuestra incompetencia me rindo por hoy. Mañana espero una solución
-
marioguarch.btc
(@MarioGuarchNFT) reportó
@fpr1969 @movistar_es Le recomiendo que tramite lo necesario a través de Twitter, aquí "hacen caso" por miedo al escarnio público o qué sé yo, pero hacen caso.
-
silvia garcia
(@sylvya64) reportó
@movistar_es os llamo por teléfono y no consigo hablar con vosotros para arreglar una incidencia q tengo con vosotros. Que servicio más pesimo! Es una incidencia que estaba según vosotros solucionada pero a día de hoy no está solucionado. Que servicio más malo dais!
-
Jose Diego
(@josediego_16) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo que no podemos ver es un servicio decente , una semana llamando al 1002 y al 1004 por una avería y no atiende nadie al teléfono ….
-
fernandoPandolfo
(@fernanpandolfo) reportó
@movistar_es empezamos mal con la potabilidad? La suspendo
-
MiriamSara
(@miriamsara79) reportó
@movistar_es no me funciona la linia ni nada…
-
Albert Coronado
(@acoronadoc) reportó
@movistar_es Ya os informo yo, ha caído un palo con el cable de fibra a la estrada de la urbanización y aquí no hay nadie trabajando