¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Martín Serrano
(@martinserrano3) reportó
@movistar_es Estoy harto de escribiros por Whatsapp e intentar llamar. Esto no es cuestión de volver a darte los datos, simplemente para que la gente sepa que no queréis arreglar los problemas que ustedes mismos ocasionais perjudicando siempre a los clientes.
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JJF
(@jotasalc) reportó
@movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??
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Milas
(@ByBlaser19) reportó
@movistar_es Problemas con el Internet ya sea por cable o por wifi
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FOX España TV
(@foxtves) reportó
@Barbaro_ESP @Juan_Gonzalez__ @movistar_es Ya está subsanado el error. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludo
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Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎
(@Chetecilla25) reportó
@movistar_es Disculpa José Carlos. Creo que no me entendiste bien. Llevo 3 meses intentando llamar o ir a darme de baja. Me parece carisisma la factura.
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Marioca
(@Marioca81861349) reportó
@movistar_es hola, hace un par de días he contratado online Movistar car. Me han facilitado un número de seguimiento, pero no puedo introducirlo en ningún sitio y tampoco tuve más noticias. Una ayuda?
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Joaquín
(@Jcastillodemesa) reportó
@movistar_es Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema #movistararena #MovistarFriMusic
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Milas
(@ByBlaser19) reportó
@movistar_es Necesito ponerme contacto con vosotros por problemas con la conexión a Internet ¿Podéis pasarme el número para contactar con vosotros? Gracias
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Tamara
(@Tamara39253840) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he dado de baja mi linea fija e internet. Asi lo hice el 28 de noviembre con grabacion incluida del consentimiento del titular. Para mi sorpresa cuando he ido a devolverver el router y el teléfono a la tienda, me han dicho que no estaba tramitada.
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José Luis Terrón
(@jlterron) reportó
Me puede explicar alguien de @movistar_es como puedo estar 1 mes sin servicio en distintas SIM y cada vez que hablo con @movistar_es me desconfiguran algo mas y me dejan de funcionar mas servicios, ahora tengo líneas con voz, pero sin datos @consumidores