¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona Mour
(@MonandMour) reportó
@movistar_es me devolvéis el importe de la mitad de la factura si vuestra conexión es pésima la mitad de los días del mes? e.g.He tardado 5 minutos en colgar este twit.
-
Miren.🎗
(@asierbijoux) reportó
@movistar_es @Zurine3 Hasta que no lo ha puesto en Twitter no le habéis hecho ni caso. Por qué? Os dijo Egun on?
-
Miriam Moya Fernande
(@MmfMoya) reportó
@movistar_es hola! Por favor,me podeis decir donde puedo llamar porque el boton de mi router no funciona! No se queda en ON,se apaga directamente! Gracias!! #fallo #movistar #fibra
-
guille
(@willydepu) reportó
@movistar_es 2 días ya sin internet y eso que supuestamente es sólo cambiar el módem, si hoy no lo solucionan igual en vez del módem cambio de compañía que parece que es más fácil y rápido
-
Retroclásica
(@Retroclasica) reportó
Segunda vez que hoy tenemos avería general de @movistar_es en mi barrio. Así no se puede teletrabajar, pagamos una pasta gansa al mes por un servicio de poco fiar.
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
-
taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es Y por cierto, Emi, quise resolverlo en privado: Por teléfono. Borráis todo! Luego por Whatsapp (para que quede por escrito) pero vuestra educación os impide atender por whatsapp, me pregunto si el problema es no conocer el idioma. Y ya solo me quedan RRSS!
-
Møn V.C
(@MonVCamacho) reportó
@movistar_es alguien más no puede ver los contenidos de movistar en su tablet Samsung ? O soy yo solo? Es de poca vergüenza que después de pagar lo que se paga t digan que lo veré cuando se actualice la spp ...pues que esperáis ...!!!!llevo 15 dias esperando
-
JJS
(@jjsalasv) reportó
@movistar_es su servicio es un engaño. Contrate por teléfono 2 líneas eSim y me confirmaron disponibilidad. He ido a 4 tiendas y en ninguna tienen, ni saben cuando van a tener. No engañen a sus clientes por teléfono!
-
José MP
(@JoseSupernova) reportó
@movistar_es Hola, tengo el mismo problema con el League Pass. ¿podéis ayudarme? Gracias