Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniSPhonezine DBU (@DaniSPhonezine) reportó

    @movistar_es De hecho intento acceder usando el número de teléfono y tampoco, puesto que me dice que ya hay otro inicio de sesión en curso

  • Miguel08175899 Miguel (@Miguel08175899) reportó

    @abc_es Ojo lo que le gusta a @movistar_es subir el precio cada pocos meses... para el nefasto servicio que dan...

  • mjvallemart Mª José V.M. (@mjvallemart) reportó

    @RubenSanchezTW Totalmente cierto. @movistar_es no premia en absoluto la fidelidad de sus clientes ni la antigüedad. Todo son buenas promociones para los nuevos y a los de siempre no dejan de subirnos la cuota. ¿Algún consejo o solución?? Gracias

  • debovaluja Débora Valuja (@debovaluja) reportó

    @movistar_es La línea funciona pero estoy pagando un servicio de fibra que no existe aquí, en mi pueblo. Tengo ADSL a unos... 8MB y, obvio, por la noche el Fire Stick no es capaz de conectarse porque no tiene velocidad suficiente.

  • Old_Sateles Sateles (@Old_Sateles) reportó

    @bigdatabets @movistar_es yo acabé por pasarme a masmovil harto, precisamente, de esto. Me parece genial que suban la velocidad y tarifa a quien quiera más o a los nuevos clientes, pero si no lo pides...

  • davidbl78 David Addison (@davidbl78) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Llevo desde el día 23/11/20 intentando, a través de 3 tiendas #Movistar y dos llamadas al #1004, obtener un simple duplicado de eSIM de mi línea principal. En pleno #SigloXXI y no consiguen darme una solución lógica a una gestión administrativa simple.

  • trece Alex Quintana (@trece) reportó

    Casi 24 horas de avería con la fibra. Completamente desconectado. Nadie me ha llamado para solucionarlo @movistar_es si esto es el servicio Priority no quiero imaginar el resto. Llamo y el sistema solo me deja reiterar la avería (es como de coña). Estáis haciendo algo?

  • mrbokas Fran (@mrbokas) reportó

    @daudenibanez @movistar_es Si no recuerdo mal cuando lo reclamé me lo devolvieron ...

  • DaniSPhonezine DBU (@DaniSPhonezine) reportó

    @movistar_es llevo 3 días sin poder acceder a Mi Movistar. Meto DNI del titular, después contraseña, me dice que me he identificado correctamente y después, mensaje de error diciendo que lo intente en unos minutos. Solución?

  • davidbl78 David Addison (@davidbl78) reportó

    @movistar_es Y desde hace 3 horas, estoy sin #datosmoviles. No doy crédito a todo esto. Me gustaría tener una #solucion pronta.