Estado del servicio de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peralta de Alcofea, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Peralta de Alcofea, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbastro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇩🇰Tony🇩🇰 (@Tony80CT) reportó@javihhhh @digimobil_es @movistar_es Tronco si te informas sabrás que 10GB de velocidad y ip fija solo se puede tener con red propia. Vivo en la capital de España seguramente la tenga unos 5 años antes que tú.
-
Fletcher (@Darkfletcher) reportóBueno @movistar_es me voy... 2 citas para un traslado de domicilio, 2 veces que el técnico no se presenta. Llamo, y estoy llamando ahora mismo, 18 minutos de espera, y no me dais solucion alguna... asi que me voy... ciao
-
Carlos Barranco (@charlie_brmg) reportó¿Qué narices pasa hoy con Telefónica en mi pueblo? No funciona la wifi, no funciona el teléfono, no funcionan los datos... ¿Cuándo lo vais a arreglar? Lo digo para saber si me llevo el ordenador de viaje o no. @Telefonica @movistar_es @o2es
-
Juan Carlos Fibla (@jcfibla) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Si el problema son las ONT de poca calidad deberían explicarlo así. Hay compañías que montan la ont separada del router.
-
Boel#4282 (@JoelRuizescude2) reportóHola @movistar_es ,llevo 3 semanas que mi router 5G Radio se apaga como 20 veces al día y me es imposible ver la TV o conectarme a internet.Estoy pagando 105€/mes y la cobertura de telefonía no es que sea la mejor,es más. Desde la Dana va todo peor,y 3 años esperando la fibra…
-
Rafa (@rafaberj) reportóQue **** vergüenza que necesites gestionar una simple esim y la aplicación de @movistar_es lleve sin funcionar todo el sábado, vergonzoso de la número 1 en España
-
María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó@movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos
-
julio cesar (@jcesarmobile) reportó@movistar_es @MovistarPlus cuando veo cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, se corta con error SE04_40304 “se ha solicitado desde mi cuenta la parada de reproducción de este dispositivo). Buscando sale mucha gente afectada en vuestros foros, pero ninguna solución.
-
Alejandro García (@Ale86x) reportó@movistar_es Finalmente @movistar_es consiguió arreglar el problema después de algún intento que otro, la atención me ha parecido buena y volvería a contratar con ellos
-
Aznar III Galíndez (@Aznar_Galindez) reportó@Movistar_Team @LeTour @movistar_es Otro día en el que haréis todo mal