1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peralta de Alcofea
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peralta de Alcofea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauritta_spain
    LAURA (@lauritta_spain) reportó

    @Cierraelpico Yo no la tengo ni sintonizada, gracias @movistar_es, que bastante asco me dais ya con Pablo Iglesias por ahí como para que me sintonicéis esta ******.

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es La incidencia está avisada por teléfono, enviada por correo desde hace una semana y desde ese día N A D A ni un mensaje de qué puede ser, una estimación de plazo o algo.... ya me pasó otra vez este año y he estado meses sin poder usar las baterías. Me quejo en redes y

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?

  • carabobotr1430
    carabobotrotamaga (@carabobotr1430) reportó

    @Atleti @movistar_es Atlético de Madrid es una institución donde ningún jugador de élite debe ir es y son basuras in humanos como la otra basura de entrenador simione eres grade Julián el Atlético es un club basura

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • tinkersea
    Tinkersea (@tinkersea) reportó

    @movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.