1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peralta de Alcofea
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peralta de Alcofea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • Franky_8319
    Franky83 (@Franky_8319) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja

  • Fran7Dela
    DeRiverPlatedesdelacuna (@Fran7Dela) reportó

    @Atleti @movistar_es el dt más nefasto del planeta, lo hundiste a julián y ojalá siga siendo el dt de esta basura de equipo así siguen así, siendo el club mas diminuto de europa

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • JMMandingorra
    José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó

    @movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app

  • ZellenDust
    ZELLENDIOS (@ZellenDust) reportó

    Perdonad la falta de Stream esta semana. Llevo 5 días sin internet por una avería general de @movistar_es que no parece se vaya a arreglar pronto. Menos mal que tenía vídeos adelantados.

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @jramon A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya esta la portabilidad hecha, me cancelan una parte porque no está en las oficiales y yo acepte en base por ello. Me han engañado, claramente y yo no tengo la culpa de que me oferten algo y aceptarlo.

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios