¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.21%)
Televisíon
(16.02%)
Teléfono
(9.94%)
Corte Total
(9.39%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(4.97%)

Comentarios de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Sin duda @o2es funciona mejor que su matriz @movistar_es y no és un caso a parte. Este fenomeno se repite con @Lowi_es (@vodafone_es ) y @simyo_es (@orange_es ).Mejores tarifas y mejor SAC. Curioso...🤔🤔🤔

  • DanielMartinR5 Cr0ft (@DanielMartinR5) reportó

    @movistar_es La verdad que se han movido sin problema pero han quedado en llamarme de nuevo desde ayer y no me han vuelto a llamar, cierto es uqe tengan bastantes incidencias después del temporal en Canarias , pero necesito cuanto antes mi fibra 😭😭😭 @movistar_es

  • Louvriex Eric 📖 (@Louvriex) reportó

    @verona5ber @MovistarPlus Puedes hablar con @movistar_es. Te contestan con mensajes amables por privado diciéndote que tu problema les importa y que se arreglará pronto. Pero eso sí, solucionar no te solucionan nada. Así llevo 35 días esperando un desco que tardaba como máximo 7 días.

  • canichino José Ángel Corral (@canichino) reportó

    Pues han perdido 1200 euros al año, seguro que eso repercutirá en el precario sueldo de los trabajadores de @movistar_es que atienden los teléfonos o las RRSS, no en los que cobran un pastón. A esos, que no van a leer esto: IDOS A LA MIERDA.

  • ItPost72 ♥️It Post 72🩸 (@ItPost72) reportó

    @movistar_es Hola Antonio, mil gracias por responder tan rápido. Usamos -1 móvil que hace pocas llamadas pero necesita muchas gigas de conexión 4g, con unas 5-6 gb serían suficientes. -Fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil -Fibra y wifi para abastecer hasta 5 conexiones con buena rapidez

  • juanjopeseto Juanjo (@juanjopeseto) reportó

    @berbikinacurri @movistar_es @consumogob Es desesperante ver qué pagas y te cortan la línea y no me han una solución

  • Viti_danka Victor García Moya (@Viti_danka) reportó

    @movistar_es El día 13 contrate la fibra con Pepephone. Como no tienen cobertura en esta zona, Movistar se hace cargo de la instalación Sólo recibí una llamada del técnico, un viernes a las 16:00 para preguntar si podía venir esa misma tarde. Me voy a hacer viejo esperando...

  • keyser_soce Ramón RORY´S YEAR (@keyser_soce) reportó

    @movistar_es El pedido ya ha sido cancelado, gracias. Ni con 4 reclamaciones, TEORICAMENTE URGENTES, han conseguido que alguien de la instaladora se pusiese en contacto conmigo. Es alucinante, mas cuando era un cambio a una tarifa superior y con TV. Muy decepcionante.

  • unidaddeluz #Silvia 🎗️ (@unidaddeluz) reportó

    @movistar_es Hagan el favor de no amenazar con el corte de suministro y revisen las facturas, o me voy, con la factura y su amenaza, al OCU el lunes #mafiosos

  • keyser_soce Ramón RORY´S YEAR (@keyser_soce) reportó

    @movistar_es ofertan un cambio de tarifa fusión en 48 hiras en la web. 1 semana y 3 reclamaciones después he tenido que cancelarlo por que la empresa instaladora no se comunica conmigo. Hoy han perdido un cliente particular y 52 lineas de empresa. Felicidades 👌