1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peralta de Alcofea
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peralta de Alcofea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGE_Espana
    MGE (@MGE_Espana) reportó

    @mundo_viperino @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Hago resumen del día de hoy. Esta mañana 1 hora para unas simples gestiones que no se han realizado correctamente por parte del gestor. Ahora más de dos horas esperando por whats y 30 min por aquí. Nadie atiende

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • IniSalmeron
    Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es hola otra vez, los días sin internet que seguimos sufriendo se verán reflejados en la factura? Porque pagar por un servicio que no tengo me parece bastante absurdo.

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • EsterM40352
    Ester Montanes (@EsterM40352) reportó

    Hola @movistar_es como es posible que en pleno verano estemos sin comunicación? Claro como somos pocos, verdad. Mosqueruela no existe. Es lamentable. Y sobretodo un centro de salud que no le funcione internet, en este tiempo que todo se tiene que hacer por internet

  • CotMedi
    Carlos (@CotMedi) reportó

    @movistar_es La app Mi Movistar es una porquería. No hay forma de completar un bloqueo de móvil. Y cuando intentas el desbloqueo no hace nada. Llamas al 1004 y te dicen que hay que esperar unas horitas cuando la app dice ¡segundos! La publicidad funciona muy bien, esa no falla.