Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon 04/26/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @aleix_sm Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #Estafa

  • dandoleches Manuel Bubui (@dandoleches) reportó

    Impresionante el pésimo servicio de atención al cliente de @movistar_es. Imposible hablar con alguien. Te reinician el router mientras te entretienen al teléfono con una grabación y se acabó. Ni problema solucionado ni nada. Una y otra vez. Una vergüenza.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @aleix_sm @movistar_es @realmadrid Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #estafa

  • AlvaroCastejao Álvaro Cuesta Sabio ® (@AlvaroCastejao) reportó

    Vaya desorganización y mala gestión tienen en @movistar_es, tras una conversación con una de sus agentes y una oferta que me podía interesar ahora me dicen que no se puede hacer dicha oferta no se puede aplicar. Que no me ofrezcan algo que no se puede hacer. Es lamentable.

  • Gemamerche GHCarralón (@Gemamerche) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando respuesta…

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @movistar_es La única realidad en #Getafe es que media ciudad está con una pésima cobertura y ni siquiera habéis puesto una unidad móvil. La incidencia lleva abierta MAS DE UN MES!!

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Día 31 desde que se contrato el servicio. Sigo sin tener instalado nada. El plazo máximo de 72 horas en lo que todo iba a quedar solucionado se ha cumplido? Ni técnico ni llamadas. No puede ser esto más vergonzoso. Gracias de nuevo por vuestra no atención. Gracias.

  • VictorR61885901 Victor Ramirez (@VictorR61885901) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @FundacionCBG lamentable partido y justa derrota , otro fracaso y van

  • TxnelDeKenedy 🍊. (@TxnelDeKenedy) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @FundacionCBG Joderos basura.

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Vuestras cagadas y malhaceres los pago yo. Al que habéis dejado sin servicio es a mi. Al que no le solucionais nada es al que os paga "esperando solucionarlo pronto". 31 días, tiene cojones la cosa.