1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peralta de Alcofea
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peralta de Alcofea, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peralta de Alcofea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Peralta de Alcofea, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbastro.

CityProblem TypeReport Time
Barbastro Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tammy_ATM20
    Tammy (@Tammy_ATM20) reportó

    @movistar_es hay problemas con la app para ver el fútbol de repente se me ha puesto la pantalla verde y ponía cargando y ahora no funciona la aplicación

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • MTeresaMarijuan
    MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó

    @movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.

  • Palace7773
    Castle773 (@Palace7773) reportó

    @Atleti @movistar_es El Cholo es un impresentable. Pide más dinero para poder competir con los grandes y resulta que no sabe competir y pierde contra equipos muy inferiores en liga y en la final de copa . Además jugando muy mal y con cambios de jugadores que lo retratan como un cagón.

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    @movistar_es Ya he mandado DM, espero que la respuesta sea rápida y la resolución del problema eficaz.

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en Madrid con la conexión telefónica móvil? No hay cobertura en la zona de Marqués de Vadillo

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Y encima todos a sus servicio, para llegar a 6 minutos

  • diablocuti
    Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener la luz de internet del router parpadeando en Rojo, hay alguna incidencia o fallo del router?