Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta de Alcofea, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta de Alcofea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peralta de Alcofea, Provincia de Huesca, Aragon 02/25/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FixOConner Félix Oli. Dom. (@FixOConner) reportó

    Hola @o2es @movistar_es. Ayer recibí una llamada en vuestro nombre advirtiéndome de revisión y renovación de equipos (incluyendo una nueva antena 5g) y medios con un coste asociado, más una subida de tarifa del servicio. Sé que es un engaño y por eso lo pongo en conocimiento.

  • criispikachu Criis98 (@criispikachu) reportó

    @movistar_es llevamos varios dias con un wifi de pura mierd@ en casa, y mas siendo adsl que le cuesta, creo que esto ya es un abuso, no hacéis nada por areglarlo, no os importa vuestros clientes y así es como los estáis perdiendo, aver si metéis fibra en todas partes ya!!

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    @movistar_es @miteleplus @MovistarPlus Mira por dónde me viene bien que el ADSL no dé para más, otro pack basura que me ahorro.

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @movistar_es Despues de 6 meses sin linea en casa de la abuela 92 años me dicen que no me pueden decir cuando vendran a reparar ni a montar una solucion alternativa que han ofrecido. Solo falta oir el mensaje del 1004 que decia antes "En movistar estamos para ayudarle" VERGÜENZA

  • tpdeoro tpdeoro (@tpdeoro) reportó

    @movistar_es Hola José Manuel, gracias, pero solo indica que "se emitirá en directo y en exclusiva en Movistar+" sin indicar los diales donde se podrá ver. Espero que podáis consultar o actualizar en la web la respuesta a mi duda.

  • carrerv Valentin Carrera (@carrerv) reportó

    @movistar_es Hace un mes que abrí una incidencia en 1002 para sustituir mi router. A día de hoy y tras hablar por teléfono un par de veces sigo sin tener ni el router ni una respuesta concreta de cuando me lo van a enviar.

  • madelzu Marina (@madelzu) reportó

    @movistar_es Contrato hace una semana fusion selección plus y después de cuatro llamadas en cuatro días diferentes, todavía no he conseguido que adjudiquen a cada línea la tarifa que solicité. De que sirve que me pidan disculpas cada día si no solucionan su error?

  • VCMarquez Victor Marquez (@VCMarquez) reportó

    @movistar_es Volver a contar lo mismo por enésima vez ya no es una opción. Habéis cometido un FAUDE COMERCIAL, y os estáis pasando la pelota entre vosotros. Lee la entrada del foro y verás el problema

  • Guayoyo_ G U A Y O Y O (@Guayoyo_) reportó

    @movistar_es presentamos falla en el servicio de Internet. Ya hemos reseteado el módem, router y no se restablece el servicio. Hay algún fallo generalizado en la zona? #Ayuda #MovistarES

  • Ivettee89 Ivette 🎗 (@Ivettee89) reportó

    @sanescra @movistar_es No es un caso aislado @movistar_es, yo estoy igual, quizas haya algun repetidor en mal estado en #Terrassa. Esperamos soluciones. Gracias.