Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portillo de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portillo de Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portillo de Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portillo de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Portillo de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Escalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEscalona Internet
SpainPortillo de Toledo Teléfono
SpainBargas Teléfono
SpainCasarrubios del Monte Internet
SpainCasarrubios del Monte Corte Total
SpainCasarrubios del Monte Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portillo de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portillo de Toledo y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolineFds_ Ana Caroline 🐼 (@CarolineFds_) reportó

    Llevamos 2 semanas para que nos instalen el internet en casa y no hay manera, varias llamadas y siguen dando la misma respuesta: “es una incidencia de soporte técnico” dependemos de este servicio para teletrabajar. Vergonzoso @movistar_es

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es segundo mes consecutivo que me cobrais más de la cuenta, llamó al 1004 y me cualgan, sois unos cara duras Servicio pésimo Sois unos getas

  • ruben_vm Rubén V. (@ruben_vm) reportó

    Hola @movistar_es en mi app puedo ver la factura de mi línea móvil adicional pero no me aparece la de la fusión principal, y no sé si me lo vais a cobrar el día 4 ni cuánto me vais a cobrar. ¿Ha habido algún problema en la app?

  • azucenamoreno75 Azu (@azucenamoreno75) reportó

    @movistar_es serian tan amables de que me llame un tecnico y que no me cuelgo antes de que les pueda explicar que llevo desde el miercoles sin internet, television e internet??? Llevo 5 días llamando, me mandan un tecnico que me dice que no puede arreglarne la averia, y listo!!

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es séptimo día sin servicio y me decís que no me podéis dar un tiempo aproximado para solucionar mi avería. ¿De qué cojones vais?

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es MENTIRA, no contestáis ni a mis privados ni a mis mensajes públicos, queda registrado y demostrado. Y no me llama el técnico no veo que trabajen en reparar la averia

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    Sr. @jmalvpal no dais servicio de soporte ni reparais las averías en la línea la atención de @movistar_es no existe, el 1002 como sino estuviera, al final he podido contactar por el 1002 porque me dabais una reparación realizada cuando en realidad sigue sin funcionar.

  • PiSM78 Pilar Sebastián (@PiSM78) reportó

    @movistar_es tengo que modificar datos de acceso a área privada, como lo hago? Alguien me ayuda?

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    @movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬

  • Evuchi07 Eva María (@Evuchi07) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, ya he puesto la reclamación muchas gracias. Sigo indignada, porque @movistar_es no debería permitir que eso suceda, un virus en mis llamadas, fallo técnico vuestro y ahora especulando con el dinero de la gente durante un mes... Devolución inmediata es lo que toca.