Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuensalida Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainMéntrida Corte Total
SpainMéntrida Teléfono
SpainMéntrida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Escalona, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalona y lugares cercanos:

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    Cada vez que hemos tenido el mismo problema; la culpa ha sido: - De que no nos habían activado las nuevas condiciones. - Del plano de nuestra casa (solventado con repetidores wifi) - De la antigüedad de nuestro routter (sustituído por uno nuevo). ¿Y ahora @movistar_es?

  • FlyPlayYT david (@FlyPlayYT) reportó

    @Telefonica @movistar_es Sigo pensando lo mismo, el problema persiste desde hace años, cuando en la manzana de al lado a 15METROS de distancia disponen de ella, no es justo pago igual que todos.

  • Isidro_tuiter Isidro (@Isidro_tuiter) reportó

    @movistar_es @JuanMO_18 Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!

  • Soy_Yoli_Teral soy yoli teral (@Soy_Yoli_Teral) reportó

    Hola @movistar_es Acabo de instalar un router 4g con vuestro servicio Conecta y no soy capaz de hacer funcionar el teléfono. Hay alguna forma de que me echéis una mano? Gracias

  • recomtogadaraya Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️ (@recomtogadaraya) reportó

    @maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.

  • Oskitz20 Oskitz (@Oskitz20) reportó

    @movistar_es Quiero la conversación telefónica en la cual me asegurais que no va a haber problema.

  • HerasHerraiz David. (@HerasHerraiz) reportó

    4 días sin Internet, hoy me han mandado un router nuevo mediante un repartidor, no un técnico. He tenido que dejarle el anterior y cambiarlo. Por supuesto, @movistar_es sigue sin dar señales para hablar con algún técnico o alguna persona como tal. Lamentable (+)

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @tantantaninha @movistar_es Bueno... serán cosas de Atento, pero como puedes ver, aquí sigo, esperando respuesta de @movistar_es desde hace media hora en mensaje privado... creo que aquí Atento no tiene mucho que ver.

  • JuanMO_18 Juan Moya (@JuanMO_18) reportó

    @movistar_es sería posible que algún día explicarais por qué vuestra compañía es la única que tiene problemas con los servidores de @es_warzone? Está internet lleno de foros con la misma queja. Vais a acabar perdiendo miles de clientes.

  • GP0591 Gustavo Pirela (@GP0591) reportó

    @movistar_es Hola buenas, desde aproximadamente las 15:00 no tengo Internet. He intentado contactar con soporte tecnico y atención al cliente, pero ha resultado imposible.