¿Está Movistar España con problemas o cortes en Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalona y lugares cercanos:
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
Alex Santamaría
(@alexsantamariap) reportó
¡Hola @movistar_es! Soy cliente vuestro y tengo problemas para conseguir la suscripción del NBA League Pass al 50%. Estoy dado de baja de la suscripción activa y la renovación automática.A partir de hoy ya no puedo ver nada ¿Me podéis ayudar?Os facilito NIF y correo x DM. Gracias
-
Eliezer
(@Eliezerbarriosh) reportó
@LaLiga @FantasyLaLiga @movistar_es Me parece muy mal que no se pueda comprar un jugador por no tener el suficiente dinero. Sería mejor poder comprar el jugador y después poder vender los jugadores que sean necesarios Piénsenlo
-
Tarot Alba Ramos
(@Tarotalbaramos) reportó
@movistar_es estamos pidiendo 20 portabilidades pero por ser un servicio grandes cuentas no nos dan ni la propuesta pueden decirnos porque ese servicio tan pésimo que ni contactar con el cliente y mareando desde hace 1 mes
-
AnaTe
(@LaAnate) reportó
@movistar_es Creo que es un problema vuestro a nivel general. No funciona fusion empresas con las paginas webs seguras. ¿Me lo puedes confirmar?
-
Tone
(@Tonebadajoz) reportó
Tienes que verificar tu cuenta desde la que te han emitido una factura que te han cobrado para abonártela porque ya tenías la baja realizada y te la han cobrado porque sí, pero eso si, oye para cobrarte no te se esperan a que verifiques la cuenta de cobro eeehh @movistar_es ??
-
tremendo
(@tremen_do) reportó
@movistar_es buenos dias tengo una pregunta para ustedes, porque no puedo comprar un terminal en la modalidad de pago a plazos si soy cliente?, lo intento y se queda colgado el proceso , sin embargo con pago con tarjeta si sigue adelante , espero su solucion
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
12 meses y 6 dias de averia.. el tecnico que nos ha insultado y amenazado si no cerramos la averia.. sigue empeñado en cerrarla.. y van ya tantas veces que hemos perdido la cuenta.. esto es una verguenza señores de @movistar_es
-
Alex Ruiz
(@bisharron) reportó
Hartito de las subidas de precio de @movistar_es "a cambio" de más velocidad en la fibra. Es una trampa cuando, si quiero bajar la velocidad, me ofrecen menos servicios en TV o en la línea fija.
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!