Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Corte Total
SpainMiranda de Ebro Corte Total
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARTNMORAL1 MARTÍN MORAL (@MARTNMORAL1) reportó

    Supongo, estafadores de @movistar_es, que no os da vergüenza tener una incidencia desde el jueves sin resolver.....desconoceis la palabra.

  • Shorsha78 Bego Liste (@Shorsha78) reportó

    ¿Porqué no llega la fibra a mi casa? 😭 Tras muchos años de espera, llegó durante el año pasado hasta el edificio de en frente, pero no hasta mi casa. Imposible teletrabajar 😓@ConcelloCangas @movistar_es

  • DavidGoV94 David Gomez (@DavidGoV94) reportó

    @movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.

  • AnaHerreroA Ana Herrero Alvarez (@AnaHerreroA) reportó

    @movistar_es Llevo llamando más de media hora y cuando me pasan con un agente me cuelgan y necesito una solución.

  • EternamenteJov2 Jesús (@EternamenteJov2) reportó

    @indioyfeo Creo que si hoy estoy cerca de los ciervos de @MovistarFutbol @movistar_es algún problema tengo. No sé puede ser más asqueroso

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    @movistar_es El pedido es el de un nueva nueva linea que vienen a ponerlo el lunes pero el problema es que nos bloquearon la línea actual hoy domingo el titular es mi padre su dni es 30516737S

  • JorgeMurciaC Jorge Murcia (@JorgeMurciaC) reportó

    @movistar_es La app me funciona mal en dos dispositivos distintos. He hablado hace casi tres horas con vosotros y después de hacer una comprobación habéis reconocido que es un fallo de vuestro sistema. Y que me llamaríais si se solucionaba. Aún estoy esperando.

  • Dalaopinion Georgi Termi (@Dalaopinion) reportó

    @MovistareSports @vamos @movistar_es comentaristas dimisión o imparcialidad, que rabia dan... Me gustaría estar allí para poder dejarlos mal delante de todos.

  • Sabelatton SgH (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando... es una vergüenza que colguéis al pasar a un agente, todo el rato la misma locución y sin servicio mientras tanto. NO FUNCIONA y SIN RESPUESTA!

  • JorgeMurciaC Jorge Murcia (@JorgeMurciaC) reportó

    @movistar_es Después de hablar dos veces con ustedes me dicen que reporte el problema en la Comunidad Movistar o no sé qué mandangas. Más vueltas que un tiovivo borracho hacen dar a la gente. 🙄