Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • cazador09 Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @movistar_es Esta mañana me han vuelto a llamar igual que anteayer... q vendrían a la una... son la una y veinte.... pero de nuevo contara una entrada en mi incidencia como que hicieron algo... aunque igual nada. ¿me equivocaré?¡lo dudo!

  • Pau05381331 Pau (@Pau05381331) reportó

    @AlberPelaez @movistar_es Olvídalo! Es una estafa y de ahí que no te lo solucionen por ninguna vía! A mi ya me suced

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Se os ha caído el Internet de mierdastar digo @movistar_es o es consecuencia de la subida de tarifa de enero...?

  • AndresSolo_ Andrés (@AndresSolo_) reportó

    @IkerDmartin @movistar_es Se me ha caído cuando le he pasado un vídeo a Aitor.

  • Matthewyeste Matias Palomares (@Matthewyeste) reportó

    @movistar_es Me reclamáis una factura del verano de 2019, cuando me di de baja en marzo y encima decís que me di de baja en agosto, cuando estuve meses pagando por servicios que no utilize,además de enviarme cartas amenazando de ir a juzgado. No teneis vergüenza!

  • mamifelizysushi 🇪🇸 Mayte 🇪🇸 (@mamifelizysushi) reportó

    Alucinante lo d @movistar_es @MovistarPlus me dan de baja todo los servicios contratados por error suyo y me dicen q hasta el 5/1 no lo tendré activo 🤬. Perdona?Como trabaja mi pareja con el ordenador? Y los niños? Me quedo sin tele y sin nada. #vergonzoso @consumidores RT

  • AndresSolo_ Andrés (@AndresSolo_) reportó

    Sois la más absoluta ****** de compañía de internet. @movistar_es

  • HdAnchiano ✍️ Leonardo D'Anchiano (@HdAnchiano) reportó

    @monti_vilassar @movistar_es Ojalá fuese una avería, José Manuel. En realidad, lo que es es una decisión arbitraria de algún jefe -más o menos intermedio- que decidió que cuando le tocaba instalarlo a mi pueblo no se hacía. Ni las del asistencia de twitter tienen culpa, ni las de la tienda, ni los técnicos.

  • carmenused Carmen Sánchez Used (@carmenused) reportó

    @movistar_es al borde de un ataque de nervios hablando con las operadoras de @movistar_es sin que den ninguna solución a la conexión a internet.

  • Inesbep Inés Beperet (@Inesbep) reportó

    @oscarbnk @orange_es Hola! Puedo preguntar cómo te la han perdido? A mi me la dio de baja @movistar_es sin ningún tipo de autorización tras cancelar en plazo una portabilidad con ellos. Llevo desde septiembre sin mi línea.