1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Rivabellosa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Rivabellosa, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rivabellosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivabellosa, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • erpister
    Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • EkiaFotografos
    Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • rzaldu
    Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • alextobillas
    Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castille and León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • cazador09
    Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Desde el 18-12 para resolver una incidencia en la aplicación de una oferta por un error informático. Todos sus agentes Priority prometen resolverlo y seguirlo pero nadie cumple, cuando no te toca un agente que te cuelga porque no sabe de lo que le hablas. ...

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • PacoCriado
    Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.

  • SuperAlber1981
    Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó

    @movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.

  • VidalJuanma
    Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportó

    Si podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet

  • alvaro_sobrino
    Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    @movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.

  • Felipitoooo68
    FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    @Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    Bueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.