Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/05/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bea_l3 Bea. (@bea_l3) reportó

    @movistar_es En la última llamada realizada hoy, me han indicado que en 48-72 horas se hará efectivo el cambio. Espero que esta vez, así sea

  • neverred3 @never-red (@neverred3) reportó

    @movistar_es Movistar ciclismo es el antideporte..cuando estas en casa y tienes q agachar la cabeza de la verguenza q da movistar...mal asunto...q fichen a machinnn Xd...es el q mas sabe de dopping

  • dlopozo 6Stars Sports (@dlopozo) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo me tiré un mes con Vodafone teniendo problemas con el FIFA... Bueno yo y muchos más así que ojalá no llegues a tanto j

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó

    @movistar_es Todas las semanas pongo incidencias y no hacéis **** caso, te crees que voy a poner mi teléfono en un tuit, 😖

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @movistar_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.

  • monocaptain monocaptain (@monocaptain) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Es de **** vergüenza y después de 2 millones de mensajes sigue sin detectar incidencia, lo que no tienen es decencia,,,

  • MarioFJ89 Mario Fdez Jnez (@MarioFJ89) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Anoche la lobby estaba a tal dificultad que nada más asomar el hocico te abatían. Literalmente bautizamos la sesión como “curso de enfermería”. El juego está F

  • JavierGmiz Javi Gámiz (@JavierGmiz) reportó

    @A_Fdez9 @WTFcorsair @movistar_es A mi no me funciona ni con una ni con la otra

  • Albaino3 Albaino (@Albaino3) reportó

    @dieguikp @movistar_es Haz la portabilidad cuanto antes.... Siempre es la misma ****** con esta compañía!!! Pareces nuevo... Cógete una de low cost y cuando la nueva compañía empiece con la misma política que estos negreros, te vuelves a cambiar...

  • antonio_tuiter Antobits (@antonio_tuiter) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo acabé harto de ese problema, ayer me cambié a jazztel .0 problemas y más barato.