1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Rivabellosa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Rivabellosa, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rivabellosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivabellosa, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • alextobillas
    Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castille and León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • erpister
    Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • cazador09
    Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • rzaldu
    Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • PacoCriado
    Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • EkiaFotografos
    Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Desde el 18-12 para resolver una incidencia en la aplicación de una oferta por un error informático. Todos sus agentes Priority prometen resolverlo y seguirlo pero nadie cumple, cuando no te toca un agente que te cuelga porque no sabe de lo que le hablas. ...

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    Los cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    @movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.

  • OLIVIADEVERADEL
    OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @Ethan_Ibi @movistar_es A clientes nuevos le regalan el oro y el moro, yo llevo desde 1999 y ni siquiera una buena oferta al respecto. Pero les preguntaba por qué pensaba que era una estafa…

  • Pelicaoba
    Pepa (@Pelicaoba) reportó

    @movistar_es A ver si alguien puede ayudarme a recuperar el importe de un móvil comprado y anulado en la app,me dicen que tengo que esperar de 50 a 60 días y mientras estoy sin móvil y sin dinero para comprar otro. Muchas gracias.

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • angelquiu
    Ángel Quirós (@angelquiu) reportó

    @metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…