¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribes de Freser, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribes de Freser, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribes de Freser y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribes de Freser, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribes de Freser.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribes de Freser, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribes de Freser y lugares cercanos:
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Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
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Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.
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Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia
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Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Noemí (@Noem76083394) reportó
@movistar_es @LaLiga Hola he solicitado una cancelación de la portabilidad podéis ayudarme por aquí?? Porque por teléfono no lo habéis hecho
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Ester FG (@moonselene) reportó
@zeleris vuestros transportistas son un timo. Ayer dicen que no estuvimos en casa y es MENTIRA. Tiene que llegar hoy. Si o si. Vosotros mismos. Ahora mismo llamando a @movistar_es para ver qué **** pasa. Sois una vergüenza para el sector.
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Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó
Buenas tardes @movistar_es , En Navamorcuende (Toledo) tenemos varías zonas sin línea de teléfono y conexión a internet por fibra, qué previsión de tiempo manejáis para solucionarlo? Llevamos así desde esta mañana bien prontito…
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Solitariosatisfecho (@Solitario6976) reportó
@fgomezsaez @movistar_es Evidentemente, no les queda otra. Pero es un tanto vergonzoso tener que esperar a eso. Por mi parte, y a día de hoy, puedo decir que me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Soy cliente de ellos de siempre, primero con el teléfono fijo, y luego móvil, internet y Tv.
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Toño Cabrera 🇪🇦 (@tonicabrera80) reportó
@guilleuzquiano Qué pena te dio ayer que no lesionasen a Vinicius. De todas formas según tú, este exageró y se ganó merecidamente la tarjeta amarilla por protestar. Esta es la basura que tiene @movistar_es @MovistarFutbol
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Antonio Manfredi (@manfredivaq) reportó
@MP_Alarmas 15 de Marzo y sigo sin noticias de la baja que pedí el 21 de Febrero, @MP_Alarmas , @movistar_es , sois unos sinvergüenzas.
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Antonio Manfredi (@manfredivaq) reportó
@MP_Alarmas 15 de Marzo y sin noticias vuestras tras pedir la baja el 4 de Febrero. @MP_Alarmas, @movistar_es. Sois unos sinvergüenzas.
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RohgX (@javiiqs) reportó
@OnePlus_ES y @movistar_es no sé de quién es la culpa, pero teniendo un smartphone 5G y pagando una tarifa cara es una vergüenza no poder disfrutar del servicio por parte de uno y otro. Movistar no funciona el 5G en One plus.
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Marta 🔻 (@dulantzi75) reportó
Buenos días, @movistar_es . Ayer os mandé la BAJA de mi Paquete Fusión Inicia Infinito. La baja de TODO. Me tenéis ahora un contrato con velocidad simétrica y la segunda línea móvil... espero que no me cobréis nada...
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Maria I. (@Stacarapaper) reportó
Queridos @movistar_es dejad de marear a las familias y cumplid lo que prometeis. Suscribimos fusión y el dispositivo movil no aparece: cada vez es un problema distinto y una cosilla nueva