Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riells i Viabrea, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riells i Viabrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llinars del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainSant Celoni Internet
SpainArenys de Munt Wi-fi
SpainSant Celoni Internet
SpainSanta Maria de Palautordera Teléfono
SpainPineda de Mar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riells i Viabrea, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riells i Viabrea y lugares cercanos:

  • Alexlopezsansa Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya

    @movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CSierraSP CSM🇪🇸 (@CSierraSP) reportó

    @movistar_es @Kirzahk Alguien más de Málaga tiene problemas con la cobertura móvil de Movistar? 🙄

  • m_ari_hc * (@m_ari_hc) reportó

    @movistar_es Y ya para reventar me dicen que la llamada del técnico puede tardar de 24 a 72 horas, perdona!!! Para una avería? Igual yo en mi trabajo puedo dejar pasar un plazo que la que me cae es chica!

  • gdfvcky Vicky (@gdfvcky) reportó

    @movistar_es me gustaría poner una reclamación sobre su servicio técnico. Díganme donde puedo dirigirme , pero sin que me mareen.

  • mararjpal91 Marta Arjona (@mararjpal91) reportó

    @movistar_es ¿Hay alguna avería en Sant Andreu de la Barca? Nos hemos quedado sin internet, he reiniciado todo y parece que había vuelto pero va muy lento, y necesito la conexión para una clase online.

  • SenglarBlau toni gimeno (@SenglarBlau) reportó

    @movistar_es Tres meses para darme de baja. I siguen reclamandome un seguro que no cubre nada y que ni sabia que tenia. Sois unos chorizos.

  • RGBabogado Roberto Gª Bermejo (@RGBabogado) reportó

    @movistar_es Me acaban de informar desde el 1004 que es un problema de mi zona @Ayto_Coslada por incidencia en 3 antenas, caída generalizada de cobertura desde las 15 horas.

  • joseluismateo8 JackBauer (@joseluismateo8) reportó

    @movistar_es No tengo servicio me pueden informar sobre la avería ?

  • soldiee Miguel (@soldiee) reportó

    @MiniMlg Es muy difícil que te hagan caso por aquí pero el Twitter para eso es @movistar_es , no el que has mencionado. Si no, llama a bajas y que te solucionen o te das de baja, ahí te harán algo mas de caso.

  • guillematamala Bachicha en La Selva (@guillematamala) reportó

    Solo hay una app peor que la de @Filmin y es @movistar_es ¿Casualidad? Un abrazo a todos esos incompetentes

  • AdelaCaste Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó

    @movistar_es Hooola ¿Qué pasa? ¡Qué sigo siendo clienta vuestra! ¡Qué no me habéis dado de baja de una línea de móvil y me seguís cobrando por una fibra simétrica? ¿Qué no habéis cerrado el ciclo? ¡Que la fibra actual instalada en mi casa es de otra compañía? Pedí la baja el 17 de julio