¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona, Mollet del Vallès, El Masnou, Terrassa, Mataró, Santa Perpètua de Mogoda, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
- 
                
 Sockers SU 
    (@Sockers_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Sockers SU 
    (@Sockers_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaEstoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando 
- 
                
 jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte 
- 
                
 PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces .... 
- 
                
 Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna 
- 
                
 bcngourmet 
    (@bcngourmet_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya bcngourmet 
    (@bcngourmet_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado. 
- 
                
 La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548 
- 
                
 ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, CatalunyaVuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es 
- 
                
 ravalera 
    (@NuriNuri7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya ravalera 
    (@NuriNuri7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada . 
- 
                
 Vanessa Carrasco 👩💻 
    (@verdelima_digit) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya Vanessa Carrasco 👩💻 
    (@verdelima_digit) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN 
- 
                
 La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos! 
- 
                
 Jose Benjumea 🤘🏽 
    (@jose_benjumea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jose Benjumea 🤘🏽 
    (@jose_benjumea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros. 
- 
                
 Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante 
- 
                
 PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta 
- 
                
 PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya PAMELA M. VIDAL 
    (@pmvidal) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ... 
- 
                
 Artur Martínez 
    (@arturms23) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Artur Martínez 
    (@arturms23) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable 
- 
                
 Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento 
- 
                
 Xavi Crespo 
    (@xyecrespo) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya Xavi Crespo 
    (@xyecrespo) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya@NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal. 
- 
                
 Philippe Regol 
    (@PhilippeRegol) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Philippe Regol 
    (@PhilippeRegol) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones! 
- 
                
 Xavier Estríngana 
    (@etinproduccions) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xavier Estríngana 
    (@etinproduccions) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio. 
- 
                
 Sergio Cabañero 
    (@Sergio_Cabanero) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya Sergio Cabañero 
    (@Sergio_Cabanero) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 oDiinV- FA 
    (@oDiinVPC) reportó oDiinV- FA 
    (@oDiinVPC) reportó@movistar_es @SnikyEU Buenas creo que el problema es general, puedo acceder a cualquier juego menos al cod y también soy movistar, lleva pasando un par de semanas 
- 
            
 Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonOtro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas 
- 
            
 Mariete 
    (@maariodiez) reportó Mariete 
    (@maariodiez) reportó@movistar_es me podéis explicar por qué todos los malditos días partir de las 14:30 no me funciona el Call of Duty hasta las 17:00. 
- 
            
 Unai 
    (@UnaitxoCAO) reportó Unai 
    (@UnaitxoCAO) reportó@movistar_es que pasa con el Call Of Duty? Estas jugando normal, y siempre sobre esta hora da problemas de conexión. Y por favor, no me digáis lo de ponerme en contacto por privado y eso, ya que pasa a todos los usuarios de Movistar 
- 
            
 Cerva_Severus13 
    (@Adrian_V21) reportó Cerva_Severus13 
    (@Adrian_V21) reportóPor qué cada vez que nos quejamos de la incidencia en Warzone con @movistar_es @o2es solo nos pedís los datos? No será más fácil arreglarlo de una SANTA VEZ? No veis que no es un caso aislado? No os veis que el problema es vuestro? Que yo no tengo porque tocar ningún DNS de nada? 
- 
            
 Jose Carlos Ros Cabanes 
    (@RosCabanes) reportó Jose Carlos Ros Cabanes 
    (@RosCabanes) reportóPues nada otra tarde que no puedo acceder a los servidores de @CallofDutyES por @movistar_es como esto siga así mañana mismo me cambio de compañía 
- 
            
 Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportó Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportóLamentable @movistar_es con los servidores de @CallofDutyES todos los días a la misma hora se caen y no hacen nada para solucionarlo después de una semana #CallofDutyWarzone #movistar @ATVIAssist 
- 
            
 Basura Demagógica 
    (@alfasmpwr) reportó Basura Demagógica 
    (@alfasmpwr) reportó@movistar_es is estáis superando!! Ya llevamos 2 semanas sin poder jugar al COD de 14.30 a 17.00 (+/-). Por favor no me pidais los datos como las ultimas 15 veces para decirme que ya esta reportado el fallo, decidnos una fecha en la que se arreglará 🙏 
- 
            
 Francisco Alvite 
    (@falvite) reportó Francisco Alvite 
    (@falvite) reportó@movistar_es Si ustedes reparan las incidencias cuando les sale del nabo, yo les pagaré cuando a mi me salga de la poronga. ES UNA INCIDENCIA GENERAL NO NECESITAN DATOS DE CLIENTES INDIVIDUALES NOS FALLA A TODOS!!! ES PROBLEMA DE VUESTRA **** RED!!!! 
- 
            
 Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportó Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportóEnserio @movistar_es todos los días a la misma hora se caen los servidores de @CallofDutyES y no hacéis nada? Lamentable #movistar #CallofDuty