Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Adrià de Besòs, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya 08/13/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.08% Internet
  • Corte Total 13.87% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Televisíon 5.83% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Dosrius, Badalona, Sabadell, Premià de Dalt, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès y Vilassar de Mar.

SpainMollet del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Adrià de Besòs, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elizabe54464508 Elizabeth Herrera (@Elizabe54464508) reportó

    @movistar_es tengo problema con mi línea y nadie Meda una respuesta

  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?

  • allorens64 Angel Llorens  (@allorens64) reportó

    @movistar_es Hola, desde hace dos días no puedo ver nada de mi suscripción a Movistar lite en mi tv LG. Sale esto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde”. He reinstalado la app y nada. ¿me pueden ayudar? Gracias.

  • MercedesBarcel9 MercedesBarcelona (@MercedesBarcel9) reportó

    @movistar_es y el 1004 no funciona?

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    Pues @movistar_es sigue sin resolver mi problema y me ha dejado sin ver al @Atleti. Ya me he perdido los partidos pendientes de octavos y la mitad de los cuartos, si mañana no puedo ver el @FCBarcelona después de contactar por chat, twitter y teléfono durante 6 días...

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @gsancheznieta @movistar_es Cuidado con el cambio de tarifa al telef., grabalo! A mí me estafaron en 2 llamadas distintas y Movistar no quiere revisar las grabaciones, se excusan que fue "error de los teleoperadores" y claro, eso ahora me cuesta dinero! Estoy cambiando a @Lowi_es a ver que tal!

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @JiRaiYa23 @movistar_es Son unos ladrones, Miguel. Yo me estoy dando de baja, después de 13 años con ellos, por una estafa hecha por 2 agentes del depto de retención. Hoy @Lowi_es me ha instalado el router: rápidos, puntuales y calidad 10. Ya te contaré cuando tenga la SIM a ver que tal con ellos.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @_Threepwood_ @movistar_es Fui cliente por 13 años y he sufrido una estafa por parte de su personal de att clientes por telef al cambiar la tarifa tambirn... Además es la más cara y una de las peores en los rankings de problemas con consumidores! #movistarestafadores #movistarestafa