Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Jaume dels Domenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya 12/21/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, El Vendrell, Calafell y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCunit Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Jaume dels Domenys y lugares cercanos:

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelRaboso Raquel Raboso (@RaquelRaboso) reportó

    @movistar_es estoy con una clienta de 82 años que necesita recuperar el puk. Llevamos 25 minutos de espera en el 1004 opción “si eres mayor de 65 y necesitas ayuda urgente….” Sola, con su marido hospitalizado, si no activamos el móvil no puede comunicar con su hija. Ayuda?

  • NeneTuya Nené Tuya (@NeneTuya) reportó

    @movistar_es Vergüenza de servicio en el 1004 y el jefe de este un incompetente! 40años con el mismo n°telf y 28años con plataforma digital,desde que ustedes se hicieron cargo,es un desastre.Llamamos porque han decidido cambiar los paquetes y encima nos ningunean.Nos damos de baja 4 clientes

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    Resulta que @movistar_es cuando nos hizo la instalación reflejó que era uno normal y ahora no nos quieren hacer el mantenimiento. Nos hemos enterado que nos pusieron uno wifi para contentarnos y siguiésemos con ellos, pero que no nos cubrían más el mantenimiento y servicio.

  • lurilespaul Just looking👀 (@lurilespaul) reportó

    @movistar_es No, falta que ne devolvais el importe facurado de mas a la mayor brevedad, llevo 4 meses esperando

  • elhijodeltigre1 Marcos Gil (@elhijodeltigre1) reportó

    @movistar_es Lo que me gustaría es que se lleven ya la tv defectuosa que me mandaron, desde el 4 de marzo llevo esperando

  • afmcompostela73 aferracescompostela (@afmcompostela73) reportó

    @ferbailongo @movistar_es El error es pensar que se equivocan...Lo hacen con miles de clientes y muchos no reclaman. Doble winner para ellos.Nunca en las equivo caciones cobran de menos..🤔🤔

  • MaryMlislo Mary (@MaryMlislo) reportó

    @taybar78 @LandinMarta @movistar_es Es vergonzoso, no saben lo que hacer para timarnos

  • goyix_salduero Goyix ⚜️ (@goyix_salduero) reportó

    @movistar_es @LandinMarta Huele a estafa que tira pa atrás

  • iangregsondev Ian Gregson (@iangregsondev) reportó

    @movistar_es Estoy esperando la fibra hace mucho tiempo, he llamado esta mañana y me cuelgas. Ahora estoy en whatsapp sin repuesta durante 1 hora.

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es Me gustaria tener este tiempo,pero despues los 25 minutos de espera sin respuesta de esta mañana,ahora voy por los 20 minutos...la atencion al cliente esclavo