¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Jaume dels Domenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, El Vendrell, Calafell y Sitges.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Jaume dels Domenys y lugares cercanos:
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yippeekiyay
(@AnaCobos3) reportó
@movistar_es se recupera a ratos el servicio pero esta inestable. Yo no he recibido de movistar ningun sms para datos ilimitados
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
@movistar_es Sería buena idea que redactaran un informe con la incidencia, zona de afectación y duración que pueda servir de justificante a trabajadores y estudiantes
-
Rebeca Rocha
(@RebecaRochaRuas) reportó
Los de @movistar_es han dejado tirados a sus clientes. Se niegan a darnos datos ilimitados para que podamos trabajar mientras dura la incidencia. No nos atienden las llamadas ni responden a nuestros mensajes. Es una vergüenza
-
Eneko Sanchez
(@eneko_sanchez_m) reportó
@movistar_es Llevo 3 semanas esperando a que me paséis un medio donde poner una reclamación. Por más que pase el tiempo, no sé me va a olvidar. Si por favor me lo facilitáis por privado, estaría genial.
-
jc
(@jcr2655) reportó
@movistar_es Es una vergüenza, pago por estar en esta compañía una pasta para no tener problemas y que no digan que es debido a las condiciones climatológicas, que las demás compañías funcionan perfectamente. Y lo peor de todo que ahora es cuando más la necesitamos para poder ...
-
Marco
(@KitosMarco) reportó
@movistar_es llevo toda la mañana intentando que me enviéis un justificante por una avería vuestra y en vez de darme soluciones me mandáis de un departamento a otro sin solución alguna. ME VAN A QUITAR UN DIA DE TRABAJO!!!
-
Sara
(@Sara_And_) reportó
@movistar_es Necesito un numero de avería o justificante para mi empresa porque así no estoy pudiendo teletrabajar. He pasado mis datos por mensaje privado
-
SrViteri's Christmas Wonderland
(@srviteri) reportó
@movistar_es Hola, Arancha. Se trata de la avería de la central del Barrio del Pilar, estábamos sin Internet ni 4G. Parece que ha vuelto, pero acumulamos ya 10h sin servicio desde ayer. Espero que lo compenseis.
-
Paco Garcia
(@ceacu52) reportó
@movistar_es Solución: Doble acometida eléctrica con la Compañía y grupo electrógeno permanente en las propias instalaciones. Es la solución económica y eficaz para prever incidencias como las ocurridas estos días.
-
Oscar Higuera
(@elgijones_fifa) reportó
@Galactuuus @nlombardia @movistar_es Todo lo que tu digas... pero están apañados.. en mi oficina 6ms de ping, en mi casa 20ms con mayor velocidad de fibra... en mi zona que es de urbanizaciones en horas punta se ralentiza la conexión... perdidas de paquetes en juegos online...hoy llega el gb