¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Mollet del Vallès, Martorell, Santa Perpètua de Mogoda, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Sant Quirze del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
- 
                
Josep Sucarrats Miró 
    (@josep_sucarrats) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya
    
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
 - 
                
juan antonio 
    (@bomber19741977) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya
    
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
 - 
                
Josep Maria 
    (@jsilvajsilva) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
 - 
                
Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
 - 
                
Kevin Donaire 
    (@kevindonaireart) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
 - 
                
Isa Pedrero 
    (@MsPedrero) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
 - 
                
COWORKIDEA 
    (@Coworkidea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
 - 
                
Raúl  
    (@kontrol_deejay) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
 - 
                
Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
 - 
                
Felipe Guevara Lozada /❤ 
    (@juanfegl18) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
 - 
                
Loli suñe 
    (@cucaracha57yeye) reportó 
    
        desde
            Martorell, Catalunya
    
@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e
 - 
                
Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya
    
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
 - 
                
Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
 - 
                
Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
 - 
                
Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya
    
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
 - 
                
Laura OSSÓ 
    (@laosdi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 - 
            
Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
 - 
            
Alberto Romero Moya 
    (@AlbertoPTFP) reportó 
    
        desde
            El Ejido, Andalucía
    
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
 - 
            
Sergio Flores 
    (@FLORO_FLORES) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía
    
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
 - 
            
Artemisa Madrid🇪🇸 
    (@ArtemisaMadrid) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.
 - 
            
Bvzzard Twitch 
    (@Bvzzard_Gaming) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
 - 
            
Alberto Romero Moya 
    (@AlbertoPTFP) reportó 
    
        desde
            El Ejido, Andalucía
    
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
 - 
            
David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
 - 
            
Artemisa Madrid🇪🇸 
    (@ArtemisaMadrid) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........
 - 
            
valerio-fg 
    (@valerio101) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio