¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Cervelló, Martorell, Mollet del Vallès, Sitges, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Cornellà de Llobregat y Montcada i Reixac.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es pues parece que nos perderemos otra final 🏀🇺🇸 menos mal que iban a llamar...🤔👎🏼
-
Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?
-
Víctor Sánchez (@PelMind) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato
-
Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?
-
Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.
-
Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?
-
carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬
-
Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
-
Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
PyM (@PirmakyManly) reportó
@movistar_es Les he enviado un mensaje y no responden. @movistar_es cada vez está peor. No es nada aconsejable.
-
Antonio Ranchal (@lachnar) reportó
@movistar_es hola, ¿se ha caído la fibra en Madrid? No puedo acceder a Internet desde hace media hora
-
Armando García (@argar86) reportó
@movistar_es desde hace 9 días sin servicio y n° incidencia, CP2207XLS707FG, 4 citas incumplidas y sin previsión de arreglarse, 2 personas de 90 años sin teleasistencia, se puede hacer algo @facua
-
Jesús Villanueva (@Chus_Villanueva) reportó
@movistar_es @Movistar_Team #QuieroUnaBiciDelMovistarTeam no estaría mal rodar con esta máquina por las carreteras @DaniAlvarezLera
-
Santi (@SantiArribas87) reportó
@movistar_es Los mismos problemas que tenéis en el tour , todo va genial ¡ Seguro que una buena bici para ir en el pelotón pero no para que de el aire para ir primero
-
NUMIAFundacion (@NUMIAFundacion) reportó
@movistar_es Confío que @Cloudflare estará encantado de darnos soporte a los clientes afectados, llevamos 30 horas de apagón en nuestros servicios.
-
Harry Callahan (@HarryMagnum44) reportó
@serginhocs1 @movistar_es pues con lo dificil que es que te den de baja cuando uno quiere ... xD tu lo has consiguido sin querer xD
-
sonia leal (@slx17) reportó
@movistar_es @Movistar_Team No me deja rellenar formulario da error
-
NUMIAFundacion (@NUMIAFundacion) reportó
Como proveedores de servicios, tenemos cientos de clientes desconectados porque @movistar_es ha desenrutado las ip's 188.114.96.5 y 188.114.97.5 de forma unilateral, siendo un servicio de proxy global de seguridad muy reconocido: Cloudflare Solo exigimos profesionalidad !!!
-
Alonso Isidoro Roman.🏠 (@alonso_Isidoro) reportó
A ver, @movistar_es, cambio la contraseña del router a una de 2048 caracteres, y me dices que la calidad de la contraseña es baja? es troleo del fino!