Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 09/11/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Esparreguera, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, La Florida, Gavà, Castellbisbal, Sitges y Santa Coloma de Gramenet.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • ManuelSeguraM Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Sois una compañía con un servicio de atención al cliente incompetente y nulo, llevo con este problema más de 6 meses y sigue sin resolverse, espero que nadie se cambie a vuestra compañía ya que será estafado como lo somos todos

  • JulietaBlg Julia Navarro Segura (@JulietaBlg) reportó

    Gracias @movistar_es por haberme hecho una portabilidad, sin mandarme una sim. Y por tenerme sin línea lo peor . #movistar #basura #baja.

  • asanchezmora Álvaro Sánchez Mora (@asanchezmora) reportó

    La respuesta de @movistar_es ha sido rápida si.... para decirme que me lo instalan el JUEVES!!! 27 días para instalar internet en su nuevo domicilio a un cliente. SERVICIO NEFASTO.

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Me gustaría si no es mucho pedir que me atiendan el teléfono unicamente para hacer una consulta. Y llevo 35 minutos esperando, y ayer también intenté comunicarme.

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @zeleris no recomiendo esta empresa de envios, no tienen un número donde contactar para dudas, y llevo 4 dias esperando un pedido de @movistar_es muy importante, y no veo ningún tipo de ayuda ni respuesta de parte de @zeleris

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Que pésimo servicio cuando alguien intenta comunicarse con atención al cliente. Llevo mas de 26 minutos al teléfono con la musica esperando a que alguien se digne a atender. Luego que no digan que no tienen ofertas de trabajo, porque parece que aquí falta y mucha.

  • Donvitoamigo Victor (@Donvitoamigo) reportó

    @movistar_es Para poder ayudarme tenéis q invertir en infraestructura, ya estoy harto de poner incidencias , no sirve de nada

  • cormelano Jordi Cox (@cormelano) reportó

    @movistar_es Hola, quería verificar el cambio de tituralidad del número 670740583 que era propiedad de FAGRAF 2000, S.L. y que tiene que pasar a ser propiedad mia , Jorge García Pérez

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV

  • JulietaBlg Julia Navarro Segura (@JulietaBlg) reportó

    @movistar_es Buenas berta yulia navarro segura 48604963 y aunque da igual voy a darme de baja todo no es normal dejar a una persona sin línea en la tienda de ontenyente donde en teoria la tenia que recojer no saben nada es una vergüenza.