¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
Yeiler Manuel
(@yeilertapias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
@ToniOnsalo Con la WiFi de @movistar_es en Luanco también nos queda la Eutanasia. 😳
-
Lourdes
(@Lourdesgaire) reportó
@movistar_es No sirve de nada
-
I027614
(@I027614) reportó
@movistar_es Tenéis mal el título del S02E03 de Balthazar. :-( @MovistarPlus
-
Maria CF
(@solitaria5252) reportó
@movistar_es Ya ! Solo el cable q esta caído sí es de Movistar y el servicio q dan a Virgin tambien. El q lo tiene q arreglar es movidtar asi me lo han comunicado los mismos de la compañía de movistar y q no pueden hasta el Martes. Esto es una canallada por parte de esta compañía node Virgin
-
Javier M
(@JaviTrilero) reportó
@movistar_es Hola, buenas. Desde hace unas semanas tenemos problemas con el descodificador y se desconecta de repente. Hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Pasa varias veces seguidas y así es imposible seguir algo en la televisión. ¿Alguna solución al respecto? Gracias.
-
▀▄▀▄ El Gran Simonowski ▀▄▀▄
(@Migueramos77) reportó
Llamo a @movistar_es para q me cambien la línea principal movil de mi plan fusión, y me indican q mi plan de 55€ ya está obsoleto y para poder hacerlo me suben a 58€ por la cara! 😡 Q forma más estúpida de perder 2 contratos Fusión de 160€/mes y un cliente d x vida por 3€.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Jesus Ortega
(@ronalxavi) reportó
@MovistarPlus @movistar_es pagar 175€ al mes y no poder Movistar porque da error tanto el el móvil como en el pc…. Como me compensaréis?? Es una **** vergüenza
-
TRATANSA
(@TRATANSA) reportó
@carlesenric @JudithGF5 @movistar_es Has solicitado la antena externa que están obligados a ponerte? Poniéndola en el mástil de la televisión te debería de mejorar el servicio. Estoy de acuerdo aún así que es una estafa. Y también estoy muy de acuerdo con el análisis de Judith, que sólo intenta ayudar.