¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.01%)
Corte Total
(13.47%)
Teléfono
(12.32%)
Wi-fi
(9.46%)
Televisíon
(9.46%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Espinar.

San Lorenzo de El Escorial Televisíon
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Guadarrama Internet
Valdemorillo Internet
San Lorenzo de El Escorial Corte Total
San Lorenzo de El Escorial Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de la Alameda y lugares cercanos:
  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _alexcastanio Alejandro Castaño (@_alexcastanio) reportó

    Esto es una vergüenza ya, cada 2 por 3 estoy teniendo problemas con el internet de movistar, que si no funciona la central, que si es el cuadro de fuera, que si no funciona el router, que vergüenza me da que Movistar no trate bien a sus clientes.@movistar_es

  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!

  • Dokalfares Dokalfares (@Dokalfares) reportó

    @Lowi_es me deja sin internet y me dice que pueden tardar hasta 6 días en recuperar el servicio. @movistar_es me hace contraoferta por una portabilidad 10€ mas barata y en 3 horas desde la contratación ya tengo internet en casa. D.E.P. lowi