¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.15%)
Corte Total
(22.19%)
Teléfono
(11.78%)
Televisíon
(5.75%)
Wi-fi
(4.38%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa María de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama.

San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Guadarrama Internet
Valdemorillo Internet
San Lorenzo de El Escorial Corte Total
San Lorenzo de El Escorial Televisíon
San Lorenzo de El Escorial Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de la Alameda y lugares cercanos:
  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder ver algo de series o pelis. Pero sigo esperando a que @movistar_es me active los datos compartidos que solicité hace más de dos meses!! Increíble la rapidez...

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Para la próxima, probad en élfico, quedaréis igual de mal, pero por lo menos me hecho unas risas. Para terminar ya de ridiculizaros @movistar_es: "No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres, para describir este horror".

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Y q no pertenezco a la compañía, así q no me deberíais facturar nada. A ver, pero animalitos, que os veo muy cortos de entendederas... No soy de @movistar_es desde la madrugada del 24 al 25 de abril y aquí estoy, esperando la devolución de la enésima factura que os reclamo...

  • Ralphy_Rolphy Ralphy Rolphy (@Ralphy_Rolphy) reportó

    Ey @movistar_es, también os lo dejo escrito por aquí por si las moscas... El pasado 8 de agosto del 2018 realicé un cambio de domicilio con la pertinente baja del servicio de internet y telefonía fija para dar alta en otro domicilio.

  • NiveK_MKV 🌊Kevin (@NiveK_MKV) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es @movistar_es arregladle el puto internet a suja ostias

  • bosque1limpio Gaztelu (@bosque1limpio) reportó

    @movistar_es No funciona

  • enzascados Enzascados (@enzascados) reportó

    @oscarsalmon14 @Thergel76 @raulista84 @orange_es @movistar_es La persona que se ha ocupado de tu caso es tan cortita que ha cambiado el orden del cero y el siete. 107 ó 170. Jajaja. Me voy a creer cualquier cosa que me digas. Luego sigue siendo cortita porque no va a admitir que se haya equivocado. Tengo una historia similar.