¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Martorelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Martorelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Martorelles y lugares cercanos:
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Jordi Pascual
(@pascualmaranges) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
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Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
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Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
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JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
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Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
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Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
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Loli
(@Loli98492035) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
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Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
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Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shalashaska
(@lalilulelo_mgs) reportó
@movistar_es Estamos intentando arreglar el problema con un asistente suyo por teléfono, porque ustedes no hicieron bien la baja y ahora tenemos que pagar meses que no hemos estado consumiendo ninguno de sus productos. Espero que en un futuro realicen estos trámites más correctamente.
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Pepi
(@asin_no) reportó
@movistar_es me merezco algo más!!! Han sido muchos días sin mi línea 19 , para ser exactos. Me dice la srta Amor que hasta febrero… que no pueden hacer más, vergonzoso
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Cristobal Gamboa
(@CristobalGamboa) reportó
@movistar_es Lo que no estoy de acuerdo es que me deis de baja sin permiso y antes de tiempo cuando tenia contratado unos servicios que me habéis impedido disfrutarlo. Y el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis
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Cristobal Gamboa
(@CristobalGamboa) reportó
@movistar_es la compañía más incompetente y estafadora del mercado. Cambio de compañía y se efectuaba la portabilidad hoy. El viernes ya me quitan datos y tv cuando el contrato seguía en vigor y ellos cobrando hasta hoy. 1/2
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Pepi
(@asin_no) reportó
Después de estar 19 días puteada sin mí línea con los problemas que conlleva.. me dice la srta. Amor que la@oferta empieza ahora pero que no pueden hacerme nada más!!!! Esto es de risa @movistar_es
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Bonny🐾🦜🐢🐬🦧🐶🐈🐓🐾
(@nellychan_batz) reportó
@ANDA_Animales @MovistarPlus @movistar_es Esa gente basura Se sienten todos unos machos... Ingnorantes 🤬🤬🤬
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FYI
(@TLEOHOY) reportó
Hola @MovistarPlus @Movistar llevo una semana sin Internet, cuatro llamadas a vuestro servicio técnico, una reclamación, una incidencia cursada. No tengo TV, ni teléfono, ni puedo tele trabajar, ni mi hija dar clases on line. Hasta cuándo? @movistar_es
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JaviRM86
(@JaviRm86) reportó
@movistar_es Me han cobrado 3.50 € en la factura de movistar por pagos online que decis que me he suscrito a clubmediafest, que es esto¡?¡?¡? Ni me se dar de baja ni tenia el movil en la mano, es un timo *****
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Javier López
(@SultanCai) reportó
@movistar_es YA ESTOY DEMASIADO CANSADO CON TELEFONICA. MI PROBLEMA ES QUE SOLO ESTAIS USTEDES. YA TENGO RE-COMPROBADA LA COBERTURA. Y CON RESPECTO A LA VELOCIDAD, COMO NO MANDAIS CONTRATO... LO QUE ME DIJO LA COMERCIAL ES MENTIRA, PERO NO TEGO MANERA DE RECLAMARLO.
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Cjl
(@CarlosR25175121) reportó
@movistar_es Gestión penosa, no me han llegado a realizar la potabilidad completa, me han pasado a su fibra y fijo y las móviles no las han tramitado, llamo a atención al cliente y tras 25 mnt de espera ya cuelgo por aburrimiento. Movistar ya no es lo que era...