Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Just Desvern, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 08:20

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.09% Internet
  • Corte Total 14.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.91% Wi-fi
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sabadell, l'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Abrera, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Esparreguera, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Andreu de la Barca.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Just Desvern, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dorima61 Adoración Matías (@dorima61) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es @vodafone_es Yo he tenido problemas con todos, los de Orange incluso me destrozaron una estantería sujeta a la pared con más de 300 libros.

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es @joseribagorda Su compañera Yolanda no me ah atendido haga el favor de intentar ayudarme en en el privado que les he enviado

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    @dorima61 @movistar_es Discrepo. Con @vodafone_es no he tenido ningún problema.

  • j_pardin9 Javi Pardo (@j_pardin9) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es acojonante después de 10 llamadas me indicáis que hay menos de un 5% de pOibilidades de que te coja el teléfono un técnico para la avería pero que si pago 90€ me mandáis uno? Que sino lo intente de nuevo en el 1002...

  • Daseva23 David Serrano (@Daseva23) reportó

    @xCarranco No lo sé, pero creo q si preguntas al servicio técnico de @movistar_es te resuelven la duda en nada, son los más rápidos del mundo kappa

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me arregleis el internet

  • LauraGalindoMut Laura Galindo (@LauraGalindoMut) reportó

    @movistar_es te roba. La factura llega puntual a final de mes por un servicio inservible y que no puedo utilizar. No se puede contactar y te envían un mensaje que tienen un problema técnico y que esperes. Eso si para cobrar ellos no esperan. Ladrones. Quiero darme de baja.

  • joseribagorda Jose Ribagorda (@joseribagorda) reportó

    @Telefonica absolutamente deplorable el servicio que ofrecéis. Tras años esperando la fibra la instaláis, y una vez puesta no funciona. Por no hablar de @movistar_es más de un mes esperando que un instalador venga a casa a cambiar dos decodificadores. Vergonzoso.

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es Hola! La SIM está en el móvil e intento hacer tethering con mi pc y me da error. Con otros teléfonos si que puedo por lo que entiendo que es por Movistar y está línea. Tengo incidencia abierta desde hace 2 días

  • RamonCordero_ Ramón Cordero Amado (@RamonCordero_) reportó

    Sigo sin internet gracias a @movistar_es y encima NO me puedo dar de baja porque en sus sistemas se está procediendo a un cambio de base de datos. Esto es legal @consumidores @consumogob? #movistar #mesientoestafado