¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y Mollet del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
Santi Parra
(@Santi__Parra) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
MP
(@uqui27p) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Josep Sucarrats Miró
(@josep_sucarrats) reportó
desde
Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✠ Alejandro
(@kinbok7) reportó
@Fali712 @movistar_es Lo más gracioso es que te piden tus datos como si fueran arreglar algo con eso 12 horas llevo yo ya sin conexión
-
Andrés Martínez
(@andreums) reportó
@movistar_es No es que revisen la línea, que por cierto funciona sobre vuestras infraestructuras, es que como no nos dais servicios de fibra óptica, nos vemos obligados a conectaros todos a un 4G que no tiene casi señal y aún queréis ofrecernos el Internet 'por radio'. #quieromifibra
-
gustavo martin
(@guch23) reportó
@movistar_es Que cansino es este tio,no puede estar más sobreactuado ... que asco de tipo
-
Anecdonet (Anécdotas y más cosas)
(@anecdonet) reportó
@movistar_es @landus88 Apagar y encender el router no sirve...
-
Fali7
(@Fali712) reportó
@movistar_es podrían decirme hasta donde llega la avería en malaga tengo que echar la primitiva están sin línea y mis números son fijos si salen quien me paga
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@movistar_es Yo es que no lo veo tan complicado. Hablad con el servicio técnico y que vuelvan a dar de alta el servicio que tengo contratado con @movistar_es. No fue tan difícil dejarme sin él Lleváis desde el viernes mareándome con respuestas evasivas. Gracias
-
Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
.@movistar_es UNA **** ****** QUE HABÉIS DEJADO DE LLAMAR. Que os aprovechen las dos denuncias que os acabáis de ganar.
-
POPEYE EL MARINO
(@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es Intenté cambiarla ayer hablando con un operador Movistar y me dijo que el cambio tardaba 24h. He intentado acceder a la oferta del diapoaitivo pero sigue estando mal la dirección postal de facturación por lo que no me puedo acoger a la oferta de dispositivo desde 0€.
-
Gentleman
(@Gentleman28660) reportó
@movistar_es Podéis decirme por qué en Boadilla del Monte- Madrid llevamos desde ayer 18/12/2022 a las 21h sin internet, sin teléfono y sin TV? Llamo al 1002 y al Wass de averías y solo saben decirme que avería en la zona...Llevamos 18 horas totalmente desconectados ¿hasta cuando?
-
Antonio Castro-Guerrero
(@CastroGuerrero_) reportó
@movistar_es No puede dar de baja porque no ha contratado nada. Y no aparece nada. Y desde el 224030 no encontran nada contratado. Pero alguien está pasando cargos a su saldo. Y el saldo ella lo tiene con @movistar_es y deben darle una solución bloqueando esos cargos. Pero ¿no son capaces?