¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Just Desvern provienen de los códigos postales 08960.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Cervelló, Sant Just Desvern, Sabadell, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Esparreguera, Cornellà de Llobregat, Badalona, Ripollet y Martorell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
-
𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 (@metalbati) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Bueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry.
-
David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
-
carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
-
Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
Xavi Marín 🎗🔻 (@RalfWiggumIII) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus La app de mimovistar lleva también todo el día sin funcionar o al menos a mi, no me funciona ni identificando con n°móvil ni con usuario y contraseña...al final lo de Disney+ lo he podido hacer atraves de las web mimovistar, muchas gracias por todo.
-
Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Sariego (@PetrusSariego) reportó
@movistar_es ¿me pueden explicar por qué me llega un correo con la contratación de un nuevo producto de Fusión, más caro del que actualmente tengo, y que no he solicitado? #contratacionfraudulenta #malaspracticas VERGONZOSO!!!
-
C. de A🇪🇸 (@Carmendeaa4) reportó
@movistar_es @Telefonica No te preocupes, después de estar esperando 15 minutos me ha atendido un chico encantador.por WhatsApp sigo esperando respuesta. Pero tenéis una falta de personal increíble....
-
Javier Hernández (@jhernandezbox72) reportó
Hola @movistar_es. Me rindo. Me voy a dar de baja ahora mismo. Llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros. Ni atendeis por tfn ni x @WhatsApp
-
EncarnaP (@EncarnaPe) reportó
@movistar_es Hola Javi, en el 1004 reenvían a WhatsApp porque no hay operarios disponibles, en WhatsApp me han "atendido" Fabio, Ricardo, Luis, Yolinda y Juanita, amén de una sarta de respuestas automatizadas, desde ayer. He contado lo que ocurre 200 veces y no he tenido respuesta.
-
Dave (@arrobad4v3) reportó
Pues nada, sin internet hasta nuevo aviso ya que @movistar_es y @digimobil_es han hecho una portabilidad dándonos de baja de la primera este viernes y desde el martes seguimos esperando a la llamada del técnico que, como mínimo, vendrá el miércoles por coincidencia con festivos.
-
Chema (@GadgetOChema) reportó
@movistar_es Dos días 20 llamadas y muchos mensajes directos después seguimos exactamente igual. Lamentable
-
enCELTAdo (@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llevo con una avería más de un mes y sigue sin solución... La última incidencia se abrió el día 4 tenía cita con el técnico el día 5 de 9.00 a 9.30h no apareció ningún técnico...
-
Ibaya Pérez (@ibayap) reportó
Por favor 🙏 @movistar_es , no es normal que a alguien se le estropee el router y ustedes simplemente lo envíen por mensajería 🚚, para descifrar cómo hacer el cambio. Ejemplo de esta semana 🧶
-
Dilan Ropero (@diichili) reportó
@movistar_es llevo 4 días llamando para intentar resolver mi problema de roaming en mi línea telefónica de Movistar. Eh tratado el soporte técnico, eh llamado todos los días muchas veces gastando dinero por la larga distancia, e mandado emails y nadie me ah ayudado.
-
Pedro Sariego (@PetrusSariego) reportó
@movistar_es si te descuidas, te contratan productos sin consentimiento!!! Huele muy mal…