¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es Si ya he utilizado el servicio de wasap en otras ocasiones,y función igual o peor que 1004.sigo esperando......
-
Kyllom Han
(@KyllomH) reportó
@movistar_es Llamo esta mañana para dar de baja una línea secundaria ¡y me dais de baja la línea principal! No consigo contactar con vosotros por ninguna vía para solucionar esto, ¡es urgente!
-
Adolfo Montalvo☎🙂
(@adomon) reportó
@movistar_es Me resulta imposible que en el 1004 me atiendan para una baja de una línea adicional. He llamado 10 veces en 2 días, en horarios distintos, y tras esperar 20-25 minutos las llamadas se cortan. ¿a qué hora están disponibles sus agentes?
-
Javi P.
(@dakotabcn_net) reportó
@danielgaou @Angel_Melgosa @movistar_es confirmado, tuneles IkeV2 y L2TP parecen que funciona, cruzemos los dedos 🫰
-
En LuisMi de Figueres
(@Luismi_65) reportó
Buenos dias @movistar_es @movistarpro_es Estoy seguro que os perdisteis el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban que 5 minutos no son los 22 que llevo esperando con la musiquita de atención al cliente. Feliz martes. Y no, no puedo solucionar mi problema en la web.
-
Fran Navas Rivero
(@navas479) reportó
@Movistar_es cuando por ley sólo puede tenerme 3 minutos de espera ya llevo 40 minutos esperando que vergüenza…. Después dirán que no les ponga una reclamación
-
Anna 🎗
(@gagol) reportó
@Virgintelco llevo dos días para conseguir cita con su técnico para que venga a instalar el router. Por un error de ustedes o de @movistar_es me han dejado sin Intenet. Si durante el día de hoy no consigo cita, usaré el derecho de cambiar de opinión y rescindiré el contrato
-
Jose Carlos Muriel
(@Jscrlos) reportó
@movistar_es más de 32 minutos esperando sin atención telefónica, es maltrato al cliente. Hoy me ha pasado a mi
-
ASanchez
(@garbancica08) reportó
@movistar_es No puedo ver Movistar plus lite desde hace dos dias, sale error de servicio, es imposible ponerse en contacto con Movistar
-
Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es alucinante después de 62 min esperando me dicen que no me atienden que llame en unos minutos...