Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon 12/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estefaniagv77 Estefania González (@Estefaniagv77) reportó

    @movistar_es y no se ponen en contacto. Eso si. Para contratarla no dejaron de llamar. Hay que tener mal servicios al cliente. Lo suyo es una vergüenza

  • 1997Borja Mankace (@1997Borja) reportó

    Oye @movistar_es, eso de que despues de estar un día entero sin internet por una avería, y que a las pocas horas se avería de nuevo, bien, no? Quien se supone que arregla las averías aqui? Payasos?

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @movistar_es ni es lo que esperaba uno tiene derecho a mirar si sirve i no pero solo se dedica a estafar a l ouevlo de Colombia me hicieron cambiar mimoinea telefónica quien sabe que estafa estará haciendo con esa.linea y no hay solución o va a tocar con violencia hasta cuando me lleve ante

  • LouPalm LouPalm✨ (EO P4L) (@LouPalm) reportó

    pone en la web. Espero que al menos sea verdad lo de que ampliais la oferta y no acaba hoy, porque si no, vamos a tener un problema gordo con vuestra publicidad engañosa. Que para subir la cuota cuando os sale del orto no tenéis miramientos @movistar_es

  • saidballester Ballester (@saidballester) reportó

    @movistar_es @LaLiga Meses después sigo esperando la barra de sonido que regalabais con la televisión... Estafadores!!!!!!

  • kontxybarbero kontxybarbero (@kontxybarbero) reportó

    @movistar_es llevo días con problema, la wiffi va y viene y cuando viene la velocidad no permite navegar ni accder nada, hemos llamado tres veces, seguimos igual, en la última llamada la solución fue k vuelven a comunicarlo xo 0 solución. Descontaréis estos días d la factura no?

  • iglesiasmad iglesiasmad (@iglesiasmad) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servicio que dais. Cada vez se conecta una persona distinta que solo me propone hacer cosas tan básicas como apagar o encender el router. Lo peor es que hasta el día siguiente no vuelve a contestar nadie punto y así llevo semanas. Me cambio de compañía. Adiós

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @movistar_es ustedes son grande estafadores y no descansaré hasta cuando no halla solución ya estoy haciendo papeles voy a salir a publicar ojoo moviestar es estafa deseo retirarme de esa compania de estafadores cobra por pésimo servicio se pasa un día y ni llega factura deseo retirarme

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @_esthersanz @movistar_es Para llamar o recibir llamadas hay que salir de #FuenteElSaz y si sales de casa no funcionan los datos. En breve, 4 días sin servicio. Sin información por parte de @movistar_es

  • axeldor axeldor (@axeldor) reportó

    Gracias @movistar_es por revisar el caso. Han corregido el error de la tienda y se nos devolverá el importe cobrado. Menos mal que alguien se preocupa de sus clientes.