Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon 12/05/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenavitordera Elena Vicente (@elenavitordera) reportó

    Con @movistar_es todo son problemas, en cualquier otra compañía solicitar una baja consiste en llamar y pedirla, aquí hay que llamar, te siguen cobrando, volver a llamar, no te hacen ni caso.

  • yoyo308 Yoyo Fernández 🐐🚜🌧 (@yoyo308) reportó

    @o2es @movistar_es No podéis ayudarme, sé muy bien que pasa, llevo muchos años batallando con esto, es Movistar.

  • oskarimduran Oskarim9 (@oskarimduran) reportó

    Viendo un rato el Inter...cada vez que escucho a @MundoMaldini me pongo malo...como se puede ser tan pero tan soso comentando un partido????? @movistar_es

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Otra vez más @movistar_es dando una ****** de atención al cliente. Llamo al 1004 y se queda atascada la llamada. Además este mes no me han enviado la factura. Ni en tiempos como los q estamos pasando se comportan como deben y @consumogob sin hacer nada a pesar de las incidencias

  • Dan1_Saiz Dani Sáiz (@Dan1_Saiz) reportó

    8 día de avería @movistar_es @o2es . Para no seguir incomunicados hemos tenido que comprar un móvil y una sim de @llamaya para desviar ahí las llamadas al fijo. #averiainfinita #averiavergonzosa

  • marga1709 Margarita del Campo (@marga1709) reportó

    @movistar_es Llevo desde antes de ayer con una avería de Internet. Dicen que la incidencia está abierta y están trabajando en ello. Pero no logró hablar con una sola persona para saber por qué no lo arreglan. Solo máquinas en bucle. Gracias Movistar por tu falta de atención.

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es. Mi lamentable experiencia de ayer y hoy Más de 24h sin red. Reclamaciones y llamadas sin fin, sin obtener más respuesta que un contestador.

  • LocaLosPeiness Morticia (@LocaLosPeiness) reportó

    @movistar_es hola, necesito mi última factura, no me la enviáis al mail y la app da error continuamente, y me habéis cobrado 20€ que el mes pasado, el anterior fueron 40€ más que el anterior, hasta cuando este abuso?

  • fabianplaza Fabián Plaza Ⓟ 法维安 (@fabianplaza) reportó

    @hgomezherrero Sugiero queja ante la AEPD. Uno de los principios de la protección de datos es la exactitud (los datos tienen que ser correctos). Aquí no se cumple, así que @movistar_es tiene un problema. Poner la queja es muy sencillo, es rellenar un formulario en la página de la AEPD (1/2)

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Y siguen los problemas con los estafadores de @movistar_es