¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
ॐ Naza ॐ
(@nazaostrita) reportó
No me voy a cansar de decirlo, ojito con @movistar_es ESTAFADORES, MENTIROSOS, pésimo trato al cliente. Cara más dura tenéis
-
crespoely
(@crespoely) reportó
@movistar_es hoy luego #5diasSinServicio de Internet ni TV me contacta un técnico 1002 Aleluya!!! Aleluya!!!. Ayuda por favor!!!🙏🏻 necesitamos trabajar desde casa 2 personas y conectados al móvil es imposible!
-
🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀
(@Namispb) reportó
@movistar_es osea, que durante las clases online o durante el teletrabajo tenemos que decirle a la gente "oye mira, que se me cae la conexión y no puedo asistir a la clase" u "oye que el archivo que te tengo que mandar va a tardar 3 horas en subirse"
-
Electroshock! by David Montero
(@Electroshock00) reportó
@jmarenas_eco @movistar_es @o2es Sí pero nada que ver, yo ningún problema.
-
NachoRivas
(@NacheteRivas) reportó
@LigaEndesa @movistar_es @ACBCOM Mirotic, campazzo; doncic, felipe; shengelia, tomic; Dubljevic, San Emeterio. MIROTIC, FELIPE; SHENGELIA, DUBLEJVIC. Mirotic, Shengelia; MIROTIC. por valoraciones. Mis MVP son Navarro y Felipe por longevidad y generacion de oro que cambio nuestro basket
-
Vladimir Fedorov™
(@Elogamer15_YT) reportó
@movistar_es somos @AlexCarrerass y yo, o se ha caído la fibra en LPGC?
-
🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀
(@Namispb) reportó
@movistar_es vale, pues el servicio que nosotros estamos PAGANDO da preferencia a la conexión de móviles que estén por la zona. Y me parece IMPRESIONANTE que pongáis fibra en un **** pueblo con 4 casas y a nosotros no lo veáis factible.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA
-
kainolee
(@kainolee) reportó
@movistar_es Llevo desde el dia 31 a las 12h sin internet ni TV en casa, por una avería que no solucionan Udes. No me dan información ni desde el Dept Comercial ni del Técnico. Si algún Manager viera este mensaje y pudiera hacer algo quedaría muy agradecido. N. Incidencia CP2012ZQ645R91