1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarrión
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarrión, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarrión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fadetawan
    Maribel Mansilla (@fadetawan) reportó

    @movistar_es podrían decirnos porque pagamos un dineral y cada partido es un infierno de ver? Desde el principio con parones. Algún día nos darán una solución ?

  • Javi23376487
    Javi (@Javi23376487) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro por aquí que se dará de baja

  • mehamed7713
    Momo77 (@mehamed7713) reportó

    Vaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡

  • nanorealismo
    Nano (@nanorealismo) reportó

    @movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Ahora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain

  • maidertac
    maidertac (@maidertac) reportó

    Toda la mañana llamando al servicio técnico de @movistar_es y "todos los agentes ocupados". Se forran, tienen un negocio millonario y nos sacan los ojos, pero no hay forma de que atiendan un avería. Vergonzoso.

  • JFofGod
    JFD (@JFofGod) reportó

    @movistar_es hace días que quiero ver la peli Mis Dobles mi mujer y Yo y sale todo el rato error codigo PL01_4006. Podriais resorverlo? Gracias

  • javierml80
    Javier (@javierml80) reportó

    @carlosplus eres vergonzoso, q hasta te tenga q corregir un compañero..!!! Vaya neutralidad demuestras!! @movistar_es normal q perdáis abonados !

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es

  • RaulElesar
    Raul_EleSaR 💢 (@RaulElesar) reportó

    @MovistarKOI @SamuelSMJPR123 @movistar_es Venga gente, comprad entradas ****