1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarrión
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarrión, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarrión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javifields
    #LeavingX (@javifields) reportó

    @movistar_es Ya lo hice y ya me respondieron con un número de incidencia, gracias.

  • JuanPabloCampe1
    Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportó

    Y no solamente eso, sino que me dieron todo tipo de excusas y que su técnico podría ir hasta el 18 de septiembre a arreglar el problema. No pierdan el tiempo con ellos… no sirve ni el diálogo ni nada. Asqueroso trato al cliente y sin ganas de resolver nada. @movistar_es

  • JPartearroyo
    javier partearroyo (@JPartearroyo) reportó

    @movistar_es @MSocialGob @Reclamaciones no puedo contratar ni darme de baja, despues de 2 horas contabilizadas

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @zeun981 @movistar_es @Telefonica Es un problema de las antenas de Movistar, no están dando cobertura. Se saturan

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Y sumamos otro día más sin internet. @movistar_es la avería continúa y seguimos sin fibra en Salou. Los días pasan, pero la solución no llega. A estas alturas ya no pido un “lo estamos solucionando”. Quiero saber qué está pasando y cuándo va a quedar reparado.

  • BonninEste93472
    Ester Bonnin (@BonninEste93472) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Vergonzoso como tratan a Julian

  • migebarrios
    El Angel (@migebarrios) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Movistar no lleva a nairo que fue lo único que le dio alegría,pero llevar un par de sombis qué en la **** vida ganó algo,son una ****** de equipo

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    Lo de Movistar es loco eh… @movistar_es llevo 4 días que no puedo ni llamar por teléfono, la única manera que tengo de comunicarme es con wifi, tampoco puedo usar los datos. Pero es que los llamas y te dicen que sí, que hay problemas en la línea y que lo están solucionando XD

  • LordIgor
    Lordigor (@LordIgor) reportó

    @jesusporras @movistar_es Me dicen que está dentro de plazo. Llevo mas de 24 sin línea. Con todo lo que de pérdidas en mi trabajo supone Alguien sabe cuál es el plazo para solucionar una avería? Mas que nada por decírselo a mi banco y que cuando @movistar_es me pase los recibo se lo paguen en ese plazo

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Está avisado, notificado, enviado pero es un proceso que se demora meses, sin una explicación, sin seguimiento. Un desastre y la baterías son muy deficientes en menos de un año se han ido dos veces. Es un desastre estoy muy arrepentido de haber contratado un producto tan malo.