Estado del servicio de Movistar España en Sarrión, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarrión, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@alexolondriz) reportóSiguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportóACTUALIZACIÓN El cliente ha sido atendido esta mañana de forma educada y está pendiente de una próxima llamada de @movistar_es . La línea fantasma ha sido eliminada de forma automática y le han pedido disculpas. Hay un trámite en marcha y, por fin, están trabajando en la incidencia. SEGUIRÉ INFORMANDO.
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportó@movistar_es Esto ya es VERGONZOSO. Más de 15 días sin internet y @movistar_es sigue sin ser capaz de darme una fecha de solución. Día tras día, la misma respuesta y el servicio sin funcionar. ¿La única solución que me deja Movistar es cambiarme de compañía? Porque esto es inadmisible.
-
Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó@movistar_es @Max____77 Hace un mes que estoy pidiendo ayuda y si no solucionan en la semana próxima voy a cambiar por vodafone
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@MomicheSuber @movistar_es Horrible... No veas que día llevamos. Ya me he decidido a ponerlo por aquí. Me han contestado en abierto pero por privado no se ponen en contacto.
-
Jesús Porras (@jesusporras) reportó@LordIgor @movistar_es Agosto es mal mes, toca esperar, no puedes hacer nada.
-
Noelia (@noelialb92) reportó@movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.
-
Inmitasanc (tiempo de 🌥️) (@InmitaSanc) reportó@movistar_es Llevo quejándome de esto mucho tiempo y no me dais solución . No es cuestión de que los equipos son prehistóricos,no puedo seleccionar lo que quiero ver,no hay buena calidad. Eso sí,cada mes de enero durante 15/16 años me habéis subido el recibo. Según vosotros para mejoras.
-
José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó@movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app
-
Beatriz (@Beatrixnp) reportó@movistar_es Todo el día sin servicio y hasta el lunes no viene el técnico. Qué maravilla! Pero la factura va a ser la misma ehh