Estado del servicio de Movistar España en Sarrión, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarrión, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#LeavingX (@javifields) reportó@movistar_es Ya lo hice y ya me respondieron con un número de incidencia, gracias.
-
Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportóY no solamente eso, sino que me dieron todo tipo de excusas y que su técnico podría ir hasta el 18 de septiembre a arreglar el problema. No pierdan el tiempo con ellos… no sirve ni el diálogo ni nada. Asqueroso trato al cliente y sin ganas de resolver nada. @movistar_es
-
javier partearroyo (@JPartearroyo) reportó@movistar_es @MSocialGob @Reclamaciones no puedo contratar ni darme de baja, despues de 2 horas contabilizadas
-
Jesús Suárez 👨🦯 (@jsuarez02111977) reportó@zeun981 @movistar_es @Telefonica Es un problema de las antenas de Movistar, no están dando cobertura. Se saturan
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportó@movistar_es Y sumamos otro día más sin internet. @movistar_es la avería continúa y seguimos sin fibra en Salou. Los días pasan, pero la solución no llega. A estas alturas ya no pido un “lo estamos solucionando”. Quiero saber qué está pasando y cuándo va a quedar reparado.
-
Ester Bonnin (@BonninEste93472) reportó@Atleti @Simeone @movistar_es Vergonzoso como tratan a Julian
-
El Angel (@migebarrios) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Movistar no lleva a nairo que fue lo único que le dio alegría,pero llevar un par de sombis qué en la **** vida ganó algo,son una ****** de equipo
-
pambi (@lilpmbb) reportóLo de Movistar es loco eh… @movistar_es llevo 4 días que no puedo ni llamar por teléfono, la única manera que tengo de comunicarme es con wifi, tampoco puedo usar los datos. Pero es que los llamas y te dicen que sí, que hay problemas en la línea y que lo están solucionando XD
-
Lordigor (@LordIgor) reportó@jesusporras @movistar_es Me dicen que está dentro de plazo. Llevo mas de 24 sin línea. Con todo lo que de pérdidas en mi trabajo supone Alguien sabe cuál es el plazo para solucionar una avería? Mas que nada por decírselo a mi banco y que cuando @movistar_es me pase los recibo se lo paguen en ese plazo
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Está avisado, notificado, enviado pero es un proceso que se demora meses, sin una explicación, sin seguimiento. Un desastre y la baterías son muy deficientes en menos de un año se han ido dos veces. Es un desastre estoy muy arrepentido de haber contratado un producto tan malo.