¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segura de Toro, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Segura de Toro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segura de Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segura de Toro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segura de Toro y lugares cercanos:
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Beatriz_Pascual
(@Beatriz_Pasan) reportó
desde
La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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xisco
(@AvilaXisco) reportó
Lo de Carlos Martínez repitiendo que los jugadores del Mallorca buscan el contacto en cada acción jajajaja. Nada ****, la próxima vez les dejamos jugar para que no se enfade nadie. Hay alguien en @movistar_es que no sea del Madrid @MorientesNo9? ***** qué vergüenza dan todos.
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Golden
(@GoldenDJOfficia) reportó
@piensoenrojo @movistar_es Me ha pasado lo mismo hoy, qué solución te dieron?
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RetroOcio
(@retroocio) reportó
@movistar_es Llevamos desde el Sabado teniendo fallos de cobertura de movil en nuestra zona, las llamadas se cortan no hay conexion a internet por lo que no podemos usar los tpv ni los moviles. ¿Que pasa que al ser zona rural no hay prisa en solucionar el problema?
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Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Denunció a @movistar_es, me di de baja por el abusivo aumento de la cuota y ahora como castigo me quieren cobrar 80 ms a Nueva Zelanda en 2 minutos que sus propios teleoperadores me dijeron que era un error. Es una Vergüenza. Jamás he mandado un solo ms de texto en todo el año
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Xulio Rodríguez
(@JulioRodriguezF) reportó
@movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.
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O2 España
(@o2es) reportó
@movistar_es @silverhaw Hola, sentimos mucho lo que nos indicas. Por favor mándanos un MD con los datos del titular para que podamos revisar tu caso. Gracias.
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Jorge Chueca
(@Tarantiniano) reportó
Hola @movistar_es hace 12 dias que estan sin internet mis padres y por telefono no hacéis mas que decirles que la avería esta notificada pero no pasa nadie a arreglárselo. Y como no es poco el dinero que pagan, seria un detalle que se lo solucionarais antes de que haga un mes.
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Maite Rodríguez
(@EtiamRodriguez) reportó
@movistar_es Definitivo. Ya estoy fuera de @movistar_es Habéis perdido un cliente de 5 líneas por no comunicaros entre departamentos. Acepté uno de vuestros regalos y me disteis un ordenador estropeado. Una reparación de 100 euros os ha costado un contrato de más de 200 mensuales. Absurdo!
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Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
Bueno visto que no nos dan cita nueva, y la fiabilidad, procedemos a darnos de BAJA en @movistar_es , y nos dicen que debemos CANCELAR el traslado y esperar 48 horas para dar BAJA . ¿Hemos esperado poco?, aparte de la tomadura de pelo, por lo visto el operario está desaparecido.
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SmG
(@SoNiTa_MG) reportó
Y ya de paso @movistar_es a ver si se dignan de una santa vez a poner fibra en mi pueblo, que es de coña esto ya. Vergüenza les tenía que dar, pésima gestión. Si no tienen capacidad se dar buen servicio dejen el monopolio ya 🤬