1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Segura de Toro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Segura de Toro, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segura de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segura de Toro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segura de Toro, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Segura de Toro, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hervás.

CityProblem TypeReport Time
Hervás Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segura de Toro, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segura de Toro y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan
    Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • jcarrak
    Javier Carracedo (@jcarrak) reportó

    Lamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada

  • GartxiGR7
    Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó

    @RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #julianout

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @Yolandaegb A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya tenía el 90% todo cambiado y realizado con la portabilidad hecha me cancelan y rechazan la parte que quedaba porque la oferta no existe. Y verificando que si me la hicieron. Terrible! Engañado estoy