Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Serranillos del Valle, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serranillos del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serranillos del Valle, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serranillos del Valle y lugares cercanos:

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    …no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla

  • IgnacioArdura Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • mpmenchen Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid

  • Nussca70 Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.

  • Ragonar_Photo 𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó

    @movistar_es quiero hacer una DENUNCIA a esta compañia por la mala gestion de sus servicios.llevo desde hace 10 dias sin servicio de internet y tv. Y la respuesta del 1002 y 1004 son buenas palabras y ausencia de hechos.

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si lo entiendo. Me cambiáis el descodificador pq no funciona el servicio x una presunta avería y vienen los técnicos a mi casa,me aseguran que todo es sin coste ni permanencia,lo instalan y ahora veo en mi factura que me habéis cobrado 34€????

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Llevo más de un mes con un problema con los datos de mi móvil. He llamado 4 veces. Y ahora me han pasado de un operador a otro hasta 3 veces más y al final me han colgado. Algo que decir, @movistar_es ???? Tengo seis líneas con vosotros, 3 descodificadores…

  • MendezCoD Méndez (@MendezCoD) reportó

    @movistar_es Hola, es por cable,no se me ocurríria utilizar el wifi si pretendo disfrutar un mínimo del internet.

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @movistar_es El problema es que @vodafone_es tiene HFC fibra híbrida no óptica. Quiero fibra de verdad, TV, móvil, en fin algo completito y que me merezca la pena y no tener el router secuestrado No pido mucho, ¿No? ¿O si? Por favor enviame oferta a privado

  • Esg0n Es ※ (@Esg0n) reportó

    @movistar_es Nada, ya me han comunicado que es una incidencia de central y no individual al menos... espero que lo arreglen pronto. Gracias

  • doniatula Steffi (@doniatula) reportó

    @movistar_es #movistarnofunciona #movistarnodasolucion no tengo línea, ni wifi, ni TV, estoy incomunicada y no puedo abrir incidencia ni por la app ni por teléfono

  • ccmartin23 Carlos Caro (@ccmartin23) reportó

    @movistar_es Me rindo, lo he intentado contratar, pero parece que no queréis vender. Opinión, una empresa tan grande no puede dar este servicio.

  • mokaccinoooo comanme los huevos (@mokaccinoooo) reportó

    @movistar_es hola buenas noches, disculpe las molestia, le quería pedir el favor si habrá algún funcionario disponible para tirar el wifi en una residencia, es de ultra urgencia

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Os doy los datos y ya en la respuesta os equivocáis de nombre. Y así todo.