Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Serranillos del Valle, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serranillos del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Serranillos del Valle, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla y Navalcarnero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serranillos del Valle, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serranillos del Valle y lugares cercanos:

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • Freddykrux alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido

  • analisisweb Carlos M. Lebrón (@analisisweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es me acabas de llamar en vuestro nombre diciendo que me van a cambiar el “descodificador de tv” para mejorar mi servicio y que me van a a cobrar 40€ ¿de que va el juego?

  • lauraba3 Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???

  • Arreguilaki Ignacio Arregui (@Arreguilaki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Movistar estrena un nuevo sistema "multicámara", que no funciona bien porque la pantalla principal es muy reducida y las otras pantallitas que se ven permanentemente son de muy escaso interés, y en la parte inferior se pierde más pantalla con estadísticas agobiantes

  • mariokjs Mario (@mariokjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo desde el lunes 17/05 sin servicio de internet y no me solucionan nada! Me parece penoso el servicio tecnico, no dan una solución al problema cuando estoy pagando por un servicio.

  • Juanra_Perez JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎 (@Juanra_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?

  • pabloromero pabloromero (@pabloromero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa

  • dpmubago David Pérez Martínez (@dpmubago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Contraté un Bono Datos Infinitos de @movistar_es. Total, por 0 euros al mes y siendo de Movistar, qué puede estar mal? Leo las condiciones y me parece correcto. Además, me venía bien para mis directos de Youtube. Adelante con ese bono!!

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?

  • gomeziniesta José Luis Gómez (@gomeziniesta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me podrían decir cuánto es el plazo máximo para solucionar un corte de servicio de internet y teléfono?

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es

  • elena_pdv Elena Peiro (@elena_pdv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayuda! Tengo un problema con @movistar_es Contrato ayer (oferta y confirmación por whatsap y la grabación que necesitan por teléfono) un servicio por un precio,hoy me dicen que es 40€ más caro. Tengo la conversación por whatsap con el precio que me dijeron ayer ¿Qué puedo hacer?

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es buenos días, podéis indicarme los canales de los que dispongo para dar de baja una línea de fibra más fijo? Gracias

  • Martafgar Martich (@Martafgar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?

  • FrankGonz8 Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale, o sea que el título del email sea “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxx” es erróneo ya que no se trata de ninguna contratación. Es así vuestro email estándar de proceso de una baja?

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.

  • Freddykrux alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es se ha caído Movistar?? No me funciona bien. No puedo hacer llamadas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoralesr Manuel Morales (@manolomoralesr) reportó

    Hola, @movistar_es para cambiar el mando de la tele, que no funciona, se me está mareando de un número a otro, se me envía un correo al que no se puede responder. ¿Me puede atender alguien de una vez?

  • heyluji Luji 🇦🇷 🇪🇸 (@heyluji) reportó

    @movistar_es Estoy sin servicio de Internet ni teléfono desde la mañana .... y nadie me responde ... hoy que la gente hace teletrabajo ... no pueden permitirse todo un día sin servicio !!!!!

  • nnuria_ 𝕟𝕦𝕣𝕚 (@nnuria_) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde las 18:00h al teléfono, para que me solucionéis dos problemas que tengo con dos líneas diferentes. Los compañeros que tenéis trabajando no me paran de pasar con otros compañeros y hasta me han llegado a colgar. Podrías darme una solución?

  • PabloCarreira04 Pablo Carreira (@PabloCarreira04) reportó

    @movistar_es llevo 9 horas sin Internet. Tras 12 llamadas, no se ha solucionado absolutamente nada. No puedo hablar con una persona?Me dan la misma respuesta automática todo el rato. Tendré que ir a una tienda a pedir respuestas. No hay otra solución?

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Una vergüenza de servicio, desde el dia 18 de noviembre intentando tramitar la baja de fusion y hacer un cambio de titularidad del móvil. A dia 30 de noviembre he hablado con mil operadores y sigue sin tramitarse nada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • Carlina1950 Carlina1950 #CuidarteEs#Cuidarnos (@Carlina1950) reportó

    @movistar_es tengo abierta la incidencia nº 20200138155519 #sininternet desde el jueves, me han enviado SMS del 1002 recibiendo todo de mensajes indicando solución avería, ayer @GrupoElecnor decían venir esta mañana d 9 a 11h. último esta tarde a las 16:22, q pasarían d 15a17 h.

  • lalolopez141 Lalo Lopez (@lalolopez141) reportó

    Nah, los de @movistar_es sois unos cachondos, después de 6 meses esperando la instalación de la fibra, llamo por enésima vez y me decís que cancele el pedido por motivos personales el 8 de Julio, al final hasta os voy a coger cariño. #FibraParaLalo #ResistirEsVencer

  • _sandralorenzo Sandra Lorenzo (@_sandralorenzo) reportó

    Llevo un mes dada de alta en @movistar_es pero no vienen a realizar la instalación...si no responden, tendré que dar de baja, y obviamente poner la reclamación en la oficina del consumidor

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Poca coordinación, nadie encuentra los tramites iniciados por otro operador, mal servicio atencion cliente, pero me seguis facturando a pesar de no disfrutar el servicio. vergüenza que tenga que llamar todos los dias y aun asi lleve 12 dias sin tramitarse la baja.

  • fjtorresperez Francisco Torres (@fjtorresperez) reportó

    @movistar_es meses con problemas de facturación, todos los meses llamando para que lo soluciones, demoran meses en mandar un pu.. cheque para devolver el dinero.. quiero una solución definitiva o simplemente damos de baja todos los servicios 🤬