1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Siétamo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Siétamo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Siétamo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Siétamo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siétamo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Siétamo, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

CityProblem TypeReport Time
Huesca Teléfono hace 1 mes
Huesca Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es Y como os he dicho 1000 veces más... Si veo Samsung TV, directamente des de el router, lo veo bien. Si veo movistar des de l app, directamente des de el router, se ve bien. Es cundo entra el amplificador y el desco que va mal. Però no os enteráis!!!

  • missushy
    Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó

    @movistar_es De qué sirve mi DNI? Es la aplicación la que no funciona, no el descodificador.

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • estuard14857280
    estuardo (@estuard14857280) reportó

    @Atleti @movistar_es Jajaja a tragar trabuco cerdos, sin ayudas son una porquería solo sin una herramienta ahora inservible Co o toda la temporada su gloria volverá cuando vuelvan a enfrentar al Barça y los ayuden para eliminarlo de alguna competición y después a ponerse en 4

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es Esta mañana ya funcionaba¿cómo se me compensará por el día que no he podido usar la red?

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otro día mas sin Internet ni comunicación. Otro día que nos oedirqn disculpas por no tener servicio en Malpica. Otro día sin compensación y otro día que pedirán privado los datos @movistar_es

  • Emiliojbt
    Milito (@Emiliojbt) reportó

    @Telefonica Estoy un poquito cansado de este tema y que deis largas....tanto @O2 en mi caso como @movistar_es a mis vecinos....Se ha abierto esta incidencia a traves de O2 por un temporal que dejo los cables de fibra descolgados se los postes y estais dando largas continuanente..

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.