¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Siétamo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siétamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marsopa
(@Marsopa6) reportó
@movistar_es ¿vais a cobrarnos a todos los perjudicados, este tramo de tiempo que no tenemos el servicio? Porque es ya 5 horas y el bono de gigas ilimitados en el móvil, no me sirve para el ordenador.
-
Pepinho Luis Nazario da Lima
(@Pepethekid3) reportó
@movistar_es llevo una hora intentando acceder a mi aplicación de Movistar plus y me dice con mi con contraseña y mi usuario de siempre que no puede acceder a este servicio en estos momentos????? En un barça-Madrid?? Tenéis la cara de cemento armado
-
Mábel Galaz
(@mabelgalaz) reportó
De nuevo @movistar_es me cambiaron las claves de acceso después de dos horas de intentos y ahora no funcionan. Hablo con un disco. Esa no es la solución @jmalvpal servicio nefasto
-
Handalas
(@elros1987) reportó
@Masii7523 @movistar_es Lo peor es que dices "bueno tiro de datos mientras" pero aquí en Paiporta la cobertura móvil es bastante pésima y va realmente mal, no solo hoy, sino de siempre
-
PATRICIA
(@patrizeen) reportó
@movistar_es tengo incidencia con Movistar Lite...otra vez. Me decís por favor cómo proceder??
-
Pepinho Luis Nazario da Lima
(@Pepethekid3) reportó
@movistar_es Llevo esperando un momento desde las 19:30 de la tarde en ninguno de esos momentos he podido acceder a vuestra aplicación. Y queréis que la gente pague 130€ por el fútbol, lo veo de un canal pirata desde Corea del Norte Antes que volver a daros un duro.
-
Adrián Masià Chardí
(@Masii7523) reportó
@elros1987 @movistar_es Lo peor es que ni ellos lo saben, al llamar me han hecho resetear el router y se han cargado toda la config, puertos etc. Se supone que si están arreglándolo es porque saben que hay algo mal. Para que me hacen cargarmelo todo? Todo humo…
-
Marta Núñez
(@majamica) reportó
¿Se ha caído movistar+? @movistar_es @vamos
-
MEDANOTFE
(@medanotfe) reportó
@movistar_es buenas noches ¿hay incidencia técnica con la aplicación móvil? para no volverme “loco” gracias
-
Majechaca
(@Machusa5) reportó
@marco_talaveron @movistar_es Una ****** es