¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Siétamo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siétamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Lopez
(@lalolopez141) reportó
@movistar_es La ayuda que me podeis dar es fácil, que os salga de los cojones mandar a alguien a poner cable y poder ponerme la fibra, supongo que no os da la **** gana después de 6 meses.
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@vodafone_es estoy HARTO de vosotros. Un lio para que me den un duplicado de tarjeta que madre mia... incidencia, problemas para instalar el wifi, una permanencia que no he firmado yo... asi vamos y llevo menos de un mes eeh, muy bien!!! @movistar_es me haceis una oferta mejor?
-
Romina
(@romina_padilla) reportó
@movistar_es llevamos meses intentando solucionar un problema con la facturación de una línea de una señora de 84 años a la que le cargan mensualmente más de 200 euros de teléfono y no tiene ni móvil. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Demandar?
-
☆ Esperansito ★
(@Nukolicious) reportó
Me ha llegado aviso de una nueva factura @movistar_es !! Hace ya tiempo (al menos 2 años) que no tengo nada contratado con ustedes y es imposible hablar con 1004 (llamada en espera de más de 15min) necesito saber de que se trata, por favor #help
-
David Prez
(@David_prezv) reportó
Hola @movistar_es estoy intentando contactar con vosotros por una incidencia con la factura pero no logro hablar con vosotros.
-
LB
(@lbogg) reportó
@movistar_es @Telefonica Después de 1 mes y 5 horas desde este tweet no hay respuesta de vuestra parte??? NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRAS LÍNEAS TELEFONICAS. NO PODEMOS TRABAJAR. POR FAVOR MOVISTAR.
-
Raul Suarez (Vasdes)
(@RaulSuarez21) reportó
@movistar_es @o2es llevo esperando 3 semanas a que un tecnico venga a ponerme la fibra. hoy tenía una cita y no aparece nadie, ni siquiera una llamada. A eso sumarle que tengo dos agujeros hechos por vosotros en la puerta de casa para la instalación. Ya va siendo hora no?
-
Belleza
(@bellezacaptus) reportó
Pues nada, que @movistar_es vuelven a subir los precios por algo de que la pandemia les ha venido mal 😡
-
Carlos Pecharromán
(@carlos_pecha) reportó
@movistar_es continúo sin Internet, teléfono, ni línea telefónica. He contactado por MD y por teléfono móvil pero no me hacéis ni caso. Me empiezo a mosquear un poquito, besis.
-
Borja Benito 🎗
(@BorjaBenito_14) reportó
@movistar_es Voy a intentar ser lo más educado posible después que dos operadores me hayan colgado el tlf. (Abro hilo) 1. En Octubre me di de baja por que no quería seguir con ustedes. 2. Hoy 12.11.20 me envían un mail con el número de factura. 3. Me indican de pagar 89€.