Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Siétamo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siétamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Siétamo, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgarcia1986 Fran García (@fgarcia1986) reportó

    Que sepáis @movistar_es que están llamando en vuestro nombre a clientes (a mí en este caso) diciendo que la tarifa aumenta de inmediato a 250 euros al mes y que en noviembre retirais el fútbol. Solicitan confirmación inmediata y disponen de cierra información del cliente.

  • JairoTudela Jairo (@JairoTudela) reportó

    @movistar_es desde ayer sin internet en casa ni en los móviles, sin poder llamar y con todo cortado… no dan solución ninguna… llamas al 1004 les comentas lo que pasa y te cuelgan!! Vergüenza de compañía!! PORTABILIDAD YA!

  • naninanuuu nanu (@naninanuuu) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente en @movistar_es te tienen una hora en espera... No contestan Twitter no WhatsApp.

  • EncarnaPe EncarnaP (@EncarnaPe) reportó

    @movistar_es Siguen sin atender. 48 horas sin wifi, ni fijo, ni Internet por cable. Y sin atención al cliente.

  • cero #0 de Movistar+ (@cero) reportó

    @LadyGurru Hola Elena, si estás teniendo problemas con la visualización de contenidos los compañeros de @movistar_es te echan una mano.

  • arabia8629 Diana Abdallah Fayad (@arabia8629) reportó

    @movistar_es Si lo intenté varias veces y sigue sin señal.

  • arrobad4v3 Dave (@arrobad4v3) reportó

    @digimobil_es @movistar_es Entonces se ha tramitado automáticamente un viernes con un puente de por medio y sin notificarme de ello, cortando durante estos días la línea de Internet para poder trabajar. Podrían gestionar mejor o avisar con antelación de que se va a realizar esa baja con días sin servicio.

  • arabia8629 Diana Abdallah Fayad (@arabia8629) reportó

    @movistar_es estoy fuera de España y llevo toda la mañana pensando que mi móvil está fallando, cuando se va a recuperar la señal y la conexión!!!

  • naninanuuu nanu (@naninanuuu) reportó

    @movistar_es Hola ! Aún no recibí respuesta

  • arabia8629 Diana Abdallah Fayad (@arabia8629) reportó

    @movistar_es @polaino24 Parece que hay problema de señal con movistar hoy!! Que me encuentro fuera de españa y de repente he perdido la señal. Cuando se solucionaría el problema???