¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sunbilla provienen de los códigos postales 31791.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sunbilla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Irun y Sunbilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sunbilla, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sunbilla y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
-
bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
-
bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikel Garces (@mikel_garces) reportó
@cascaseno @movistar_es @chemaalonso tenéis problemas desde ayer
-
Chuchi (@jfdolmo) reportó
@mubis_es @movistar_es Habéis contactado con Movistar/O2 para comunicarles el problema?
-
Emy Mascoteros (@EmyNasta) reportó
@movistar_es @Cotilleando enviado, con movistar nada. Con orange funciona
-
Anecdonet (Anécdotas y más cosas) (@anecdonet) reportó
@movistar_es @landus88 Apagar y encender el router no sirve...
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Empieza mi cuarto día sin el WiFi ni la línea de teléfono fijo que tengo contratado con @movistar_es. Hasta cuándo estará sin cumplir con su obligación? Me dejará así hasta que haga la portabilidad con @Lowi_es? Cuándo será eso? Cuántas preguntas para un lunes. @_minecogob
-
mubis.es (@mubis_es) reportó
Desde ayer mubis y otras webs que utilizan cloudflare están teniendo problemas de acceso para los clientes de O2/Movistar. Si no os va la web podéis llamar o escribir a @movistar_es para avisar y que solucionen el problema.
-
Loli Romanos (@RomanosLoli) reportó
@mubis_es @movistar_es A mi tampoco me entra, ni con wifi ni con 4G
-
Pokémon Alpha (@PokemonAlphaXYZ) reportó
@WikiDexOficial @movistar_es @o2es Menudo problema, tengo las dos compañías
-
esther (@estherbr78) reportó
@movistar_es Pero si tenéis multitud de quejas solo en twitter. Yo tampoco puedo acceder a algunas páginas desde ayer.
-
Sergio Conde (@[email protected]) (@skgsergio) reportó
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Y por cierto, han reconocido en diversos Tweets que era ""incidencia"" suya y que la solucionaron (mismamente en el que me acaba de responder O2). Por lo que ni ellos te dan la razón.