Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sunbilla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra 12/22/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Irun.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainErrenteria Teléfono
SpainIrun Internet
SpainSunbilla Internet
SpainSunbilla Internet
SpainIrun Internet
SpainSunbilla Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sunbilla, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sunbilla y lugares cercanos:

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuighiRamos Luis Ramos (@LuighiRamos) reportó

    @movistar_es no hay forma de poner una reclamación por la web. Te lleva donde le interesa Movistar y no te deja exponer tu queja. Es un trato pésimo al cliente. Y mientras sigue sin dar el servicio correcto.

  • JorgeCamasR Jorge Camas (@JorgeCamasR) reportó

    @movistar_es hola . Llevo 10 seguidos llamando por un problema de una línea que recibo sms de pago y vuestra respuesta (cada día explicó lo mismo) es que es imposible que esta bloqueado pero miráis y siguen llegando y entonces colgáis .. y Compañía pionera en tecnología ??

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es Siempre lamentáis, y pedís disculpas pero el problema sigue todos los meses,

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es y otro mes más que me cobráis unos mensajes que están dados de baja desde el 3 de marzo, esto ya es la gota que colmo el vaso, sois unos sin vergüenzas, voy a denunciar a consumo y me cambio de compañía, ya está bien!!😡

  • neomux Neomux (@neomux) reportó

    @Cuckito @movistar_es Puede ser problema de DNS? Yo por lo menos siempre uso el de la compañía en cuestión y como secundario el de Google 8.8.8.8

  • JoluratoJose Jose Luis Raposo (@JoluratoJose) reportó

    @movistarlikes @CarolinaMarin @movistar_es Carolina, lo mismo que no hay dos sin tres, en tu caso serán 6

  • kemar75019 kemar (@kemar75019) reportó

    @movistar_es Vaya panda de ladrones me doy de baja y me cobráis la cuota y ahora os llamo para reclamar y me decís que ya no está ese número y no me atendeis. Sois unos sinvergüenzas

  • MartaNavarret Marta Navarro Martín (@MartaNavarret) reportó

    Lo que faltaba a la semana de @movistar_es que estoy teniendo. Después de tener que autoisntalar el router, tener que ir a devolver los viejos a la tienda, ya que estaba allí quería dar de baja un n° que ya no usamos y otras gestiones; pues que no lo hacen ahí. Llame al 1004.

  • paulanthony8989 Paul A (@paulanthony8989) reportó

    @movistar_es Llevamos sin Internet y telefono desde Miercoles a las 9 de la noche . imposible hablar con movistar. No sabemos absolutamente nada. Un servicio al cliente de broma.referencia de la Averia 0138895499

  • sergioblancoal Sergio Blanco Alvarez (@sergioblancoal) reportó

    Sorpresita con la factura de @movistar_es con casi 60€ de un servicio de sms a nombre de #kinael. Me parece que este tipo de estafas a estas alturas tendrían que estar controladas por las operadoras. Por cierto, no estoy dispuesto a pagar eso, pero tampoco tengo respuesta...