¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Costa
(@fercosta86) reportó
@movistar_es los que tengais problemas de conexiones en ajustes poned redes 3g, el 4g falla y el 5g ni existe, a pesar de lo que publicitan, una vergüenza de empresa.
-
looloo
(@guiveretlulu) reportó
@movistar_es tercera vez en menos de 10 días que cortan el servicio de internet. Harta de vuestras averías, de vuestra falta de atención y de vuestra arrogancia. Llamo al 1004 y una máquina contesta “trabajamos para resolver la avería, gracias por vuestra paciencia” Cínicos!
-
Trapicha
(@Ravochiva22) reportó
@movistar_es #movistar llevo 10 años veraneando en islantilla,y desde que tengo Movistar,siempre estoy sin cobertura,¿cuando **** vais a solucionarlo? o los que veraneamos en estas playas,¿tenemos que cambiar de proveedor?
-
Enne
(@neli_gs) reportó
@movistar_es @OscarRo39783230 Yo estoy igual, todo el día sin internet y solamente se ponen en contacto con los clientes si se publica en redes. En mi caso solo he recibido dos Whatsapp diciendo que están reparando la avería.
-
Suede
(@juancalojc) reportó
@movistar_es domingo, sin wifi. No funciona Movistar radio. Me pueden resolver la avería?
-
CARLOS SANCHEZ
(@ALEJAND98957637) reportó
@LauraCaviedes19 @movistar_es Sr, Laura permítame ayudarla con ese problema y asesorarla para que no siga con esa incidencia
-
Jorge
(@Jorge_A_N) reportó
@PilarGGranja @movistar_es La clave es q la empresa solo bonifica el 20% d la jornada no trabajada, x lo tanto, los trabajadores verían disminuido su sueldo mensual un 16%. Trabajar un 20% menos d horas a cambio de cobrar un 16% menos no resulta muy atractivo para casi nadie
-
Mandibul
(@Mandibul_Twit) reportó
@movistar_es ¿qué está pasando con los datos? Llevamos todo el día con problemas. (Estamos en Guadalajara)
-
WikiMickeys🇲🇬
(@WikiMickeys) reportó
@movistar_es me has jodido la vida. No se puede hacer nada con esta **** ****** que me has instalado. Tengo contratada fibra, habéis hecho una **** ****** para instalármela y me disteis wifi por radio "provisionalmente" pero llevo así varios meses y de 20Mbps me llegan 1,5Mbps
-
Ampa
(@kikikuja) reportó
@movistar_es no funciona la App?