¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
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Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
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Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
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Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan
(@Quinctilis) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es Es una ******, en la app de Movistar se veía sin cortes y en la de DAZN cortes y ralentizado, cuando ha terminado la Q2 de MotoGP, aún no había visto la Q1
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Podemos223311
(@podemos223311) reportó
@Movistar_Team @alejanvalverde Que sigáis patrocinando esta basura me da náuseas, me borro de todas vuestras plataformas @movistar_es
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@SamsungEspana @movistar_es Movistar engaña a sus clientes, que lo sepais.
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Carla Padrón Urquía
(@carlaapadroon) reportó
@movistar_es @SrJeHer No puedo ver dazn porque dice que hay problema con mi Subcrición
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Jesús Barberá⚡
(@JBGarridoF1) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es (a parte de que ni siquiera funciona bien)
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Parece mas un todo todo que una empresa telefónica, el caso es chupar pasta de donde sea, incluso estafando al cliente como en mi caso, que me robaron 152 euros ¿Para eso no teneis alarmas ni seguridad? Atención al cliente desde luego no
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Sr. Jeher
(@SrJeHer) reportó
@Jcrodri69 @movistar_es Por fin, hoy, pude activar la cuenta de DAZN, y lo veo en distintos dispositivos, sin problema ninguno. Gracias.
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Salvador Viada🇺🇦
(@Salviada) reportó
@movistar_es El desastre de servicio de reclamaciones de Movistar me lanza hacia la competencia. Ni un enemigo de sus clientes lo hubiera diseñado con mas desgana
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🅤🅡🅘 【𝙁𝙡 】
(@uri_f1) reportó
@Abend_F1 Yep, me pasa lo mismo. En versión dispositivo móvil siguen pero en dispositivos “fijos” via app no. @movistar_es si nos podéis aclarar el motivo sería de gran ayuda
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Fujii55
(@Fujii551) reportó
@Jorge_Sprinter @nicoabad @movistar_es Si, yo, el Movistar con la tablet problemas, con el PC sin problemas pero algo han tocado...