¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💞 Natus 💞
(@Natus_Sabina) reportó
@EricNesich @movistar_es @MovistarArg Ya estoy harta de reclamar por un error de ellos!. Tu última frase es muy cierta, no somos clientes, somos rehenes.
-
Lady Vampire 🇪🇸
(@LadyVam15965713) reportó
@LavecinaO @movistar_es Yo fui a una tienda y me lo solucionaron y me devolvieron el dinero de las facturas cobradas después de la baja
-
Conchi
(@Conchi71970384) reportó
@movistar_es Vergüenza les debería dar al escribir esto. Dejan a un anciano de 85 años 24 días sin teléfono y ahora lleva 5 intentando poner internet y le vsn dando largas. VERGONZOSO EL SERVICIO DE MOVISTAR!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es El problema es que a unos cuantos no nos conectais, eso si, cosas increibles seguís haciendo, como dejarnos con un cableado de cobre estropeado y diciendonos que no lo vais a arreglar.
-
Jordi Gauchia
(@nam3ci) reportó
@movistar_es @Telefonica Finalmente conseguí tras varias horas abrir incidencia, pero no es muy normal no poder usar el 1002
-
Eduardo🇪🇸
(@Pijusma63617123) reportó
@LavecinaO @movistar_es Vuelve a llamar y graba la conversación dándote de baja o vete a Movistar y que te hagan un documento conforme te has dado de baja
-
Pepa Vega
(@Vefer11) reportó
@movistar_es cuando pensais arreglar la averia que afecta a muchos ciudadanos de @santboide llobregat? Desde el dia 27 sin linea y por ende sin teleasistencia @AjSantBoi necesitamos ayuda y una solución YA.
-
AlCara🛵Coartada🇪🇦🟩⬜🟩
(@AlCara_Coartada) reportó
@LavecinaO @movistar_es Dentro de 6 meses me sentiré peor que tú.... Un abrazo y suerte
-
LAURA BARI
(@IUJUBA) reportó
@LavecinaO @movistar_es En cuanto te das de baja de un servicio has de dar de baja la orden de pago de tu cuenta.
-
Joaquín g. Ramírez
(@joakinramirez71) reportó
@LavecinaO @movistar_es Dos años y tres denuncias enviadas desde la OCU le costó a mi mujer dar de baja el teléfono.