Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/22/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SitoMarkez Sito Markez (@SitoMarkez) reportó

    @movistar_es llevo como una hora sin TV y sin Fibra , sabéis si esta caído por la zona de Cádiz ¿?

  • Aurelio95425155 Aurelio (@Aurelio95425155) reportó

    @movistar_es Cogí un móvil "gratis" con darme de baja en el seguro que llevaba 4,50 euros mensuales solo pagaría una cuota. A fecha de hoy y tras darme de baja como me dijeron en la tienda Movistar siguen cobrandomelo mes a mes.

  • LeteMangas1 Lete Mangas (@LeteMangas1) reportó

    @movistar_es no funciona la liga … que pasa ? A caido

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es llevamos más de dos horas sin servicio y sin nadie que nos explique qué está pasando #movistar

  • debateRM debateRM (@debateRM) reportó

    ¿Se ha dicho en la Asamblea que @movistar_es no nos trata bien?. Se ha dicho. Ojalá hagan caso a las encuestas realizadas a principios de noviembre y con Negocio den un giro drástico a esta situación que solo representa pérdidas económicas y de credibilidad.

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    Con @MovistarPlus y @movistar_es NUNCA. Vaya servicio más pésimo que tienen. En cuanto les doy mi DNI dejan de hablarme para hacerme la Pirula. Como me cobréis lo que no debéis. Hacerme caso que Consumo se va a quedar corto.

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es me habéis cancelado un baja SIN AVISARME y habéis seguido cobrándome a pesar de tener un código de baja y haber entregado vuestro router en una de vuestras tiendas

  • JakeBluesIL Jake Blues (@JakeBluesIL) reportó

    @A3Noticias Bueno, a @movistar_es, mucho anuncio con @IbaiLlanos y tal, pero le suda la p0lla que en muchas zonas rurales como esa e incluso en barrios enteros como el PAU de Carabanchel no haya cobertura. En el caso del PAU, TELEFÓNICA. 16 años sin ella y no les da la gana de solucionarlo

  • LouPalm LouPalm Solo 💌♥️ (@LouPalm) reportó

    A ver si hacéis algo con la app de #MiMovistar porque para lo único que sirve es para ocupar espacio en el móvil. Da error todo excepto la funcionalidad de ver la factura. @movistar_es

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    ...la persona que me atiende se ve que pone que quiero la baja para el día 24 y.. sorpresa!! no se pueden pedir bajas con otra fehca, solo el mismo día que llamas... ¿y que hace @movistar_es? Me cancela la baja SIN AVISARME