Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torreblanca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/05/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.12% Internet
  • Teléfono 20.95% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • Wi-fi 6.65% Wi-fi
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sierra-Engarcerán.

SpainSierra-Engarcerán Internet
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainBenlloch Internet
SpainTorreblanca Internet
SpainTorreblanca Internet
SpainBenicàssim Internet

Comentarios de Movistar España en Torreblanca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?

  • Rafapasta Rafapasta (@Rafapasta) reportó

    @movistar_es eres peor que mi ex.