¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torreblanca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

agosto 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.66%)
Corte Total
(22.61%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(4.52%)
E-mail
(3.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalà de Xivert, Torreblanca y Benicàssim.

Torreblanca Internet
Benicàssim Internet
Benicàssim Internet

Comentarios de Movistar España en Torreblanca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pilar98650632 Pilar (@Pilar98650632) reportó

    @movistar_es @davidmval Atiendan mi privado estoy esperando desde ayer

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es No tengo xq perder mi tiempo como cada vez que me contacto con atención al cliente cuando se trata de reclamaciones o devoluciones (todo funciona de maravilla cuando contratas pero luego...) Quiero q me cobren la tarifa de fusión base q me corresponde en la factura de Septiembre

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es De un mes, me dicen que en teoría ya está hecho pero tendré que reclamar la factura cuando me venga en septiembre. Yo no tengo porque reclamar nada ya que fueron ustedes quienes han hecho imposible gestionarme la baja de la maldita promoción...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @Maco02 @movistar_es @MovistarPlus Funciona igual que el soporte técnico de @movistar_es . Completamente inútil.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si funciona como el soporte técnico de @movistar_es mejor ni abrirlo... Sigo esperando que que me den una explicación de por qué tardan 3 meses en activar los datos compartidos. Muy triste la calidad del servicio ...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistarlikes @movistar_es @movistarteam Lamentablemente no tengo más datos para poder verlo. Sigo esperando que @movistar_es se digne a activarme los datos compartidos que solicité hace casi tres meses atrás. Un desastre el servicio de esta compañía.

  • BlancaBermejoH Blanca (@BlancaBermejoH) reportó

    Tres noches llevamos sin cobertura, ni Internet ni nada por problemas en la red telefónica, @movistar_es un pueblo entero no puede seguir así, hagan ustedes algo ya.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Yo lo que quiero ver es respuesta a mi carencia absoluta de la wifi que pago cada mes sin rechistar

  • CecliaBlanco Cecília Blanco 🎗 (@CecliaBlanco) reportó

    @movistar_es Me hicieron una oferta que no se ha respetado. Lo peor es la atención posterior, que aún tengo que oír que no tengo derecho a reclamar. Me quedo pagando más con la sensación que me han engañado y con una respuesta de movistar que deja mucho que desear.

  • FidoDido_Ovd Fido (@FidoDido_Ovd) reportó

    @movistar_es Soy cliente Priority, así que dime donde tengo que llamar para que me solucionen este problema.