¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
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Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
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Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
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Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
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DeberaliaPsicoDeporParla
(@carmencita10573) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FranJgx
(@frnjgx) reportó
@movistar_es De acuerdo.Por lo menos me habéis hecho más caso por esta vía q por teléfono y q en la tienda, por la cual también me siento engañado,no se me ha solucionado el problema por ninguna de estas dos vías, es desesperante.Espero recuperar mi dinero cuanto antes.Gracias por la atención
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Marcos Chirinos
(@mchirinosg) reportó
@rufian @movistar_es Te quejas? tengo la nada con SIMPLETVes y alguien me narra el partido vía Whatsapp.
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Mary
(@aTaNaSiia) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, el estado de la avería ya lo verifico desde la app. Que aún sigue, espero que se resuelva antes de mi horario laboral sino reclamaré bonificación en factura por las consecuencias laborales y no tener servicio. Gracias, un saludo.
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Jose Carlos Palanco 🇪🇦
(@soyjosecarlosp) reportó
@movistar_es Amigos ,no podría ver en nuestra plataforma online el fútbol? Hay alguna opción?? Necesito ayuda
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Anibal Als
(@anibal_als) reportó
@movistar_es @realmadrid @LFC Lamentable que no emitan el partido en UHD, de vergüenza total
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“Gladiator” 💪🏻
(@AJ_Blanfer) reportó
@movistar_es tengo que escribir por aquí porque he llamado 3 veces atención cliente y después de 30 minutos o más esperando he tenido que cortar, sois pésimos en la atención y mi queja viene porque en el mes de Febrero me cobraron 106€ de más después de un montón de llamadas ...
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Lula Pop 🐞
(@LulaPop88) reportó
@movistar_es en este momento llevo 32 minutos de espera al teléfono, con la musiquita para hablar con un agente. Éste es el respeto que tenéis hacia los usuarios. Un desastre de compañía y no sólo por este hecho, muy habitual, por cierto. Y no os escudéis en la pandemia, no cuela
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Vanesa González 🦋
(@VanesaGonzlezM) reportó
llevo una **** semana sin internet en el móvil porque a los de @movistar_es les salió de la punta de la nariz cortarme la línea🤡 a ver si espabilan y empiezan a solucionar problemas en vez de ser buenos pa ofrecer na mas, bocachanclas
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Alexei
(@4lexei) reportó
Llevo más de dos meses tratando de contactar con @movistar_es por teléfono (intentos de hasta 18 minutos sin respuesta), para averiguar qué pensaban hacer con una oferta personalizada, concedida a un familiar que ya no podía pagar sus tarifas.
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sara rios rodriguez
(@Sariiittaah) reportó
@movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos