Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/29/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1980Txemi Txemi (@1980Txemi) reportó

    @ADescenso @movistar_es Hay que ver qué pasó realmente (aunque dudo lo muestren) con la espantada de MAL

  • muraritov Love, Victor 🎡 (@muraritov) reportó

    @Telefonica y @movistar_es son una vergüenza con la parte de solución de problemas y atención al cliente

  • fraarerom93 Fran (@fraarerom93) reportó

    10 horas de avería en Valencina, Sevilla y pueblos de alrededor. En mi caso sin internet, wifi, teléfono fijo ni Movistar TV en mi casa, y datos móviles como si fueran con 0.5 g No tenéis vergüenza @movistar_es

  • MPatrix8 P Marco ⚽ 📺 (@MPatrix8) reportó

    @Jbarre17 @movistar_es Vergonzoso el servicio con esta compañía. Yo tuve un problema que lo crearon ellos solos y en vez de solucionarlo me cobraban hasta habiéndome quitado de esta compañía y estando de Erasmus en otro país. Estos cobran, dan una ****** de servicio y si te vas te penalizan como sea

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es @permanezco Varios pueblos sin servicio de fibra de varias compañías, no sólo Movistar. Pero @movistar_es podría decir por aquí cuánto puede ser lo que tarde en restablecer el servicio. Por lo menos saber si será cuestión de HORAS o DIAS.

  • Willmunny14 Willmunny (@Willmunny14) reportó

    @movistar_es Menudo robo de ******, poneros el pirata que va de lujo y en dos meses te pagas el año entero!! Jajajaja.....movistarmierda!!!

  • MrGreen_420 MrGreen420 (@MrGreen_420) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera de que contesteís tanto vosotros como el 1004, más de 50 minutos en cola de llamada, y subiendo... 😡

  • ADescenso ¿A cuánto está Movistar del descenso? (@ADescenso) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es A @raulbanqueri y a servidor se nos debería mencionar al menos!

  • juan51177432 juan (@juan51177432) reportó

    @movistar_es #movistar alguien que trabaje en Movistar zona Sevilla santiponces camas puede decirme que ha pasado? Han puesto una bomba en la central de fibra que da servicio a estos pueblos? Es porque el becario ha tocado algo?

  • nb_inma Inma Neira B. (@nb_inma) reportó

    @movistar_es Si, pero a un cliente, ya mayor, que le fastidiaron por un "error administrativo" y que le prometen descuento del 50% para siempre. Le mienten ,lo callan unos meses y ahora le cobran 160 euros, y ...te dicen que no pueden aplicarle promoción. No tenéis vergüenza