¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
- 
                
 Jesus Lorente Ariza 
    (@JLorenteA) reportó 
    
        desde
            Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana Jesus Lorente Ariza 
    (@JLorenteA) reportó 
    
        desde
            Alcalà de Xivert, Comunitat ValencianaCuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia 
- 
                
 David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Olalla 2.0 🇪🇸 
    (@alexolalla98) reportó Olalla 2.0 🇪🇸 
    (@alexolalla98) reportóConclusión @movistar_es da un servicio pésimo para las tarifas de datos en EEUU. 
- 
            
 Javier Fernández de Sosa 
    (@JavierF121212) reportó Javier Fernández de Sosa 
    (@JavierF121212) reportó@movistar_es CO2202S1FFI1SG Buenos dias, tengo este pedido realizado el pasado 16/2. Desde el dia siguiente me consta un error y desconozco el motivo y no se el estado actual del envio ya que aun no recibi mensaje sms ni email con la confirmacion y el codigo de envio. Gracias 
- 
            
 Marisa Conde 
    (@condemolina) reportó Marisa Conde 
    (@condemolina) reportó@movistar_es no podemos ver el capítulo 5 de todos mienten. Error en la reproducción y ya van dos días ¿Podéis arreglarlo? 
- 
            
 CamiM64 
    (@CamiM64) reportó CamiM64 
    (@CamiM64) reportó@gonzalezpons @movistar_es Ir directamente a una tienda Movistar y no salir de allí hasta que te den la baja. 
- 
            
 sergio risoto 
    (@sergiorisoto) reportó sergio risoto 
    (@sergiorisoto) reportó@movistar_es el pasado dia 2 d febrero hicimos un cambio d titularidad q no se hizo. 4 diaa después se cambio paquete q tampoco se hizo. Hemos cambiado d compañia, portabilidad fijo y móviles, hemos devuelto aparatos, baja incluida. Pues nos siguen facturando. Que desastre 
- 
            
 Fco. de Asís 
    (@fasolur) reportó Fco. de Asís 
    (@fasolur) reportó@movistar_es Deborah, por favor, necesito ayuda con mi factura! 
- 
            
 anserla 
    (@anserla1) reportó anserla 
    (@anserla1) reportó@movistar_es llevo esperando ➕ de 21 día por un📱 porfavor necesito solucionar ese problema ya, para poder retirarlo en tienda #reclamación #ayuda 
- 
            
 Concha Requeni 💚 
    (@crequeni) reportó Concha Requeni 💚 
    (@crequeni) reportó@gonzalezpons @movistar_es Si a ti no te hacen caso, imagínate a nosotros... 
- 
            
 Mario Dramas 
    (@dramario_) reportó Mario Dramas 
    (@dramario_) reportó@NachoTelloSa @MovistarPlus @movistar_es Hostia... Pero eso se podrá reclamar o algo?? Se supone que la Policía tendría que haber llamado antes de retirarlo o preguntar si se puede retirar. No es ni medio normal. 
- 
            
 LauMC 
    (@LauraMarCN) reportó LauMC 
    (@LauraMarCN) reportó@movistar_es un servicio lamentable ! Llevamos 3 meses intentando recuperar nuestro n° fijo de toda la vida. Nos lo habéis quitado diciendo que mi madre falleció y nos disteis de baja sin más explicaciones. Mi madre está viva y seguimos sin número ! Chapuceros !