¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.09%)
Corte Total
(17.49%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(7.83%)
E-mail
(3.13%)

Comentarios de Movistar España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • amuriiin Aram (@amuriiin) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @tito_hdz96 Joder vaya mierda de trabajo tiene que ser responder amablemente cuando te insultan 😂

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • terepitti 🇮🇨 teresa. (@terepitti) reportó

    @ItahisaQuintero @movistar_es @candela_penya Y cómo llego a La Restinga si además tenemos la Gasolina 95 a 1,252€ @FundacionDISA todo son problemas aquí! 😂

  • octavicto octavio febles (@octavicto) reportó

    Casi nada,,,,más de 24h sin señal ni cobertura en Frontera (el hierro) y @movistar_es sin solucionar nada...😠😠

  • escoltacat Àlex (@escoltacat) reportó

    @movistar_es que mierda de servicio 1004

  • rodillafinapick RodillaFina (@rodillafinapick) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona el enlace

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES