¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
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El Maltés ®🏳️🌈
(@tony_jrf) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
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carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias
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🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙
(@emiesquiviashot) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal
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Ruben I. Gomez
(@Bariwelo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
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Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.
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Carlos Sánchez
(@dyvergenzy) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi
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Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........
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A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.
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Armando Gómez
(@armando_gtf) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER
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🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙
(@emiesquiviashot) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Servicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale
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🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙
(@emiesquiviashot) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad
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Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorena Gascón
(@lorena226) reportó
@movistar_es más de 48 horas ya sin internet, televisión y sin una solución a la vista. Vais a pretender luego cobrar el mes entero con la tarifa abusiva que por lo menos yo estoy pagando?
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Curro Lopreciso
(@Curro_Lopreciso) reportó
@movistar_es Puse incidencia pues estaba sin linea telefonica. Me llamaron indicandome que habia una averia masiva que afectaba a galerias de cable y que iba a tardar en resolverse. Se sabe algo de esta incidencia?
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bla bla
(@real_blabla) reportó
@movistar_es En la tanda de penaltis se ha ido la señal. He vuelto a encender la tele y no he podido ver un solo penalti. Esto es algo que pasa habitualmente. Lo de Movistar en las Smart TV o en el ordenador es inaceptable.
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Arantxa
(@KoalaBlonde) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo todo el día llamando al 1004bpara solucionar un problema con los datos de acceso y cuándo me van a pasar con un agente priority se corta la llamada
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Isma
(@ismalva10) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Estoy residiendo en Italia y me da error al intentar usar la aplicación o la web de movistar plus. Hay alguna forma de arreglarlo?
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JB
(@JB54859719) reportó
@movistar_es Para nada se corta me siento engañado....
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yhave villarreal
(@arcadiayhave) reportó
@kraolo @MovistarPlus @movistar_es Pues nada, si esta es la tónica habitual en #vamos habrá que darlo de baja y a otra cosa.
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JB
(@JB54859719) reportó
@movistar_es Es una eres cliente de muchos años, hacen lo que quieren contigo te cambian el número de tarjeta principal a otra que la tienes secundaria sin avisarte, sin dar tu permiso.... No te aplican el descuento, por un fallo de sistema según ellos, una pena el trato. Te pegas más hora
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Isma
(@ismalva10) reportó
@rafipuerto @MovistarPlus @movistar_es Pensé que eran problemas de la app pero todo apunta a eso. A ver qué solución nos dan.
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Juan Miguel Cabeza Santaella
(@juanCabeza2k4) reportó
@KizkiKiz @movistar_es Error , no se ve