¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias
-
Laura Batres 🇪🇸
(@lauraba3) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???
-
Cifuentech
(@cifuentech) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@Juniorfifa19xb1) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@Juniorfifa19xb1) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.
-
Thunderbolt
(@Thunderbolt_u2) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
-
@alpa🌷
(@AAlvaroPalomino) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución
-
Jesús
(@egberodel79) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
-
Cifuentech
(@cifuentech) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa
-
Juan Carlos Martínez
(@elnota67) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Sergio
(@sghumera) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es me han llamado confirmando la resolución del problema, he comprobado las líneas de tlf e Internet, pero seguían igual, al llamar nuevamente, me confirman que hay una avería y toca esperar ¿Me explicáis? Como si no supiera de eso desde el lunes.
-
Fernando Adrian
(@Feradp55Adrian) reportó
@movistar_es la verdad que pasan los años y cada vez empeora más y más el servicio de atención al #cliente y unas #tarifas estratofericas, se abusan del monopolio a más no poder, una vergüenza, los"empleados"unos incompetentes
-
Carles Enric
(@carlesenric) reportó
@Segata3shirou @movistar_es El problema es lo que se llama España rural. Donde no hay soluciones. Se paga lo mismo por 1000 mb en Barcelona o Madrid de velocidad que por 1 en zonas rurales. Verguenza
-
MADRIalcarrEño
(@Wiltteam) reportó
@carlesenric @Segata3shirou @movistar_es Yo me apañé bien con una compañía que ofrecía router 4g ilimitado mientras llegaba la fibra. Tardaron más de dos años. Antes era con Vomistar, pagar ADSL a precio de la fibra y navegar a 2 MB. Vergonzoso.
-
Christian Sirés
(@_cvirgili) reportó
@movistar_es @Telefonica hace 2 días que no tengo servicio móvil porque me habéis dado de baja por error las líneas y Fusión, cuando no lo he solicitado. Alguien de esta empresa va a asumir responsabilidades? Nadie responde a los DM. Un servicio de atención impresentable
-
Víctor Miguel Corrales Menezo
(@CorralesMiguelm) reportó
@Telefonica @movistar_es Quedo a la espera. Mi teléfono de contacto es el 638.956.956.
-
mar zenit
(@marzenitvlc) reportó
Que me explique @movistar_es como podemos ver las imágenes que envía la sonda Perseverance desde Marte y a m i el wifi no me deja ver nada sin quedarse colgado. Y si quiero subir algo no digo nada.
-
fernandogaricano
(@fernandogarican) reportó
@movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen
-
Christian Sirés
(@_cvirgili) reportó
@movistar_es @Telefonica me habéis dejado sin servicio 2 líneas de móvil y todos los servicios de fusión contratados: Conexión Segura, Movistar Cloud, canal Champions... sin haber solicitado la baja y estando al corriente de pago. Ruego que se restablezca el servicio de inmediato
-
A N D R E A
(@aestradapolegre) reportó
Me imagino que @movistar_es no cobrará la cantidad de días que nos tienen sin servicio, no? Aún esperando la “cita”