¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
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julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
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Rafael Garcia
(@rgarmarcos) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.
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Guerra.
(@ChanitoFdez) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es En Getafe va mal
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
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julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
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Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
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🎮𝑨𝒓𝒊🎮
(@Ari_Lovegood) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Demócrata
(@Ing_Manzo) reportó
@movistar_es Ladrones me di de baja hace 1 año por los precios impagables para ver el fútbol… es un abuso lo que cobráis
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José Antonio
(@garcia_sagrado) reportó
Lamentable @movistar_es más de una hora al 1004 pasándonos de una operadora a otra sin poder darse de baja del wifi segunda residencia. En la app y en la web te remiten al 1004. De locos.
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CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@wastomas @movistar_es Estás hablando con alguien de @movistar_es y supuestamente te está haciendo un seguimiento Y al darse cuenta que es un error suyo té ponen a otra persona que te atienda Y vuelta a contar todo, para q las personas dejen de insistir en sus derechos y sigan con su vida pagando sin+
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Jorge
(@jorgemf1978) reportó
@movistar_es Disculpa, Andrés. Yo no he tenido ningún problema. Lo tenía activado desde el año pasado y a través de la app de Dazn y fuera de mi entorno wifi no tuve problema. Eso si na me aparecían en la app de movistar y me redireccionaba a l de Dazn, tenía que ir directamente a la de ellos
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Arnaldo
(@zannaarnaldo) reportó
@movistar_es queridos Movistar he contratado internet en mi casa;hoy venía el instalador a las 11.00 y todavía no ha venido. Estoy llamando a todos los números de atención al cliente y llevo 42 min de espera. He escrito al número de whatapps pero no contestáis tampoco. Que hago?
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R G
(@RG15031351) reportó
@movistar_es esta empresa me reclama una deuda de 2020 de una línea fija que se dio de baja en 2016. Pongo reclamación en 2020 y me indican que está todo solucionado y ahora en 2022 me ponen empresa de cobros con amenazas. Por supuesto está todo en manos de omic denuncia pública
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Yoann Re
(@yoannre) reportó
@movistar_es Me mudo a España pero no hablo bien el idioma. Quiero pedirles Internet, pero no puedo pasar el formulario de registro, ¿pueden ayudarme?
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CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es cuando váis a tener en cuenta los errores q comentéis y Las encuestas Q sé rellenan para evitar q repitais los mismos fallos. Desde el 1004 dicen q te van a llamar y no te llaman, vosotros sólo os dedicáis a falsa publicidad, facturar mal y desatender el contrato.
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Ismael
(@IsmaelAntniodo2) reportó
@movistar_es parece mentira que traten a los clientes que llevan más de 20 años en movistar como basura, es una vergüenza
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MadGato
(@MadGato1) reportó
@JesusR_Z @movistar_es Espero que no tarden 15 días, porque me cambio de compañía más pronto q está dicho, que necesito internet como respirar