¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
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daviddfl13
(@daviddfl13) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica
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Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias
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DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.
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Juan Carlos Martínez
(@elnota67) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial
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Laura Batres 🇪🇸
(@lauraba3) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???
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DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
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David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
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Sergio
(@sghumera) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@Juniorfifa19xb1) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica
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Jesús
(@egberodel79) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
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Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?
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Cifuentech
(@cifuentech) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@Juniorfifa19xb1) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.
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Thunderbolt
(@Thunderbolt_u2) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
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PAKO
(@fjdgamez) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??
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Cifuentech
(@cifuentech) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Su
(@subogar) reportó
Vuelve la estafa de “Movistar te informa que vamos a subir las tarifas 15€, pero dame todos tus datos que por seguridad yo no te los puedo decir” y así enfadarte para después llamarte y cambiarte de compañía!! A mi me han llamado hoy del 912 102 449 @policia @movistar_es
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Me acaba de llegar ese mensaje dame una explicación yo no autorizado nada
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Ana M. Bernier
(@anamb1985) reportó
@movistar_es Hola, os hemos pasado los datos hace más de una hora, y decís cómo el en resto de canales de contacto en que lo vais a revisar. Pero seguimos igual. Necesitamos una solución ya.
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ilijua
(@ilijua) reportó
Hola! @movistar_es! Ya tengo instalado el kit (auto) y los móviles están portados con vosotros.Pero no puedo acceder al multi dispositivo, ni poner mi cuenta de @NetflixES existente con vosotros y tampoco puedo hacer uso de la app smart wifi. En #mimovistar pone pedido en envío.
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Óscar González
(@oskgf) reportó
@movistar_es el peor servicio de todas las compañías telefónicas (que ya es decir!!!)
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Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es Hola movistar mirar resulta que yo estoy muy contento con vuestro servicio la verdad que no he tenido ningún problema ni nada pero claro yo como cliente he decidido irme i no paráis de llamar en ofrecerme cosas que cuando era cliente no me las dabais 1/2
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Alejandro Sandin
(@SandinYt) reportó
@movistar_es podeis solucionar el problema de red que llevo desde el miercoles sufriendo micro cortes en la servicio de red
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Óscar González
(@oskgf) reportó
@movistar_es lo peor de lo peor de lo peor. No encuentro el adjetivo para calificar a esta gente…
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Óscar González
(@oskgf) reportó
@movistar_es Llevo más de 14 para intentar darme de alta de fibra por cambio de domicilio y aún no me ha llamado el técnico. Servicio 1004 lamentable. Seguimos como el día de partida. Si podéis escapar de las garras de esta gente no os dejéis atrapar.
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GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean