¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ultramort, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ultramort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ultramort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ultramort, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Celrà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ultramort, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ultramort y lugares cercanos:
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dinintel (@Dinintel) reportó
Flipa, @movistar_es con sus cojonazos me dado de alta, sin mi permiso, el paquete Netflix y, si no lo doy baja en un mes, me iba lo iba a cobrar a 12 €. Para añadir gancho al tema, lo envuelve con una subida a 1Gb de los datos que, si no te tragas el anzuelo, te da de baja...
-
Francisco Alonso (@FranAlonsoTw) reportó
"Actualmente no podemos garantizarte los niveles de servicio que solemos darte", dicen en el 1004. Traducción: ahora mismo no podemos darte nada mejor que la ****** de servicio telefónico que siempre te damos @movistar_es
-
David Pereira (@davidpereirarod) reportó
@movistar_es hola buenas noches. Desde hace una semana hay mucha menos cobertura de telefonía móvil en el pueblo de Pozaldez CP47220 (Valladolid) ¿Algún problema técnico?
-
DraxWade404 (@DraxWade404) reportó
@movistar_es 1° se le preguntó varias veces sinera para siempre a lo que respondio 2 veces que si. El fallo fue hacerlo desde el fijo porque por movil podría haber grabado la llamada. Uno no puede fiarse de vuestras palabras. 2° como os va a interesar darme la llamada donde me da la razon? XD
-
bradie (@exegeta1899) reportó
@movistar_es @JoseM93053809 Entiendo entonces que, aunque NO se coja el terminal, los precios de las Fusión serán los mismos que cogiendo el terminal ¿no?... y la penalización por baja durante esos 36 meses, si NO he cogido ningún terminal ¿se cobrará también si procedo a la baja/portabilidad?
-
Roberto Martin (@rocinespain) reportó
@Belategui @movistar_es Peor son los gimnasios. Lo que hace @mcfit_es es lo peor que he visto en muxho tiempo
-
Pepito el justiciero (@PeponJusticiero) reportó
@kolontai1959 @movistar_es Son lo peor, se debería nacionalizar @movistar_es porque están robando a la gente y la atención al cliente es denigrante
-
jrcongosto (@jrcongosto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.
-
Eduardet (@eduarditrov) reportó
@AyusoKikyo @movistar_es @joanobi17 No hay nada peor q ver algo en diferido...
-
Maya Busqué (@mayabusque) reportó
@jy_gonzalez @alemanita @movistar_es Yo había mandado a la playa a la tal "Arancha" que se ofreció a ayudarme por Twitter, porque pensé que sería lo de siempre: un bot primero, luego repetir mil veces la misma historia a gente diferente que no te soluciona nada. Tomo nota.