Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moshy, Good morning ka, Teerak!!😍😍 (@moshy24) reportó@cass1us @sergi_caballero @movistar_es Lo importante es que no te llaman, ni te ofertan nada , ni te timan , ni te molestan, me da igual quienes sean mientras que me den el servicio por el que pago con la mejor calidad del mercado.
-
Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó🧵1/8 Hace unos años instalé fibra de @movistar_es en la residencia de verano de mi familia porque la cobertura móvil de la zona era pésima. El técnico que vino a instalarla me dio una explicación que recuerdo perfectamente. Y que hoy resulta especialmente interesante.
-
UnNeurocx (@Unneurocx) reportó@cmgorriaran @movistar_es Porque no quieren clientes. Son lo peor.
-
HuBeCa (@BeCaBeHu) reportó@rubentxu83 @movistar_es Yo estoy igual y siempre lo solucionan con"el servicio funciona correctamente"
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportóLlevo 72 horas sin fibra en Salou. Tras varias llamadas al 1004, solo me dicen que hay una “avería general”, pero sigo sin conexión y sin poder trabajar. @movistar_es ¿podéis darme una solución y una previsión real de cuándo se restablecerá el servicio?
-
Jordi Cabré C (@Jordi_Cabre) reportó@movistar_es Sin internet desde ayer en Sant Cugat (Barcelona). 4 veces se me ha i formado de que estaba resuelto. 4 incidencias reabiertas sin cambio en la situación ni previsión de reparación. Tiempo de espera llamando al 1002 superior a 30 minutos. Servicio lamentable!
-
Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó@ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)
-
Lorenzo Martínez (@lawwait) reportó@elkarkaman @movistar_es @digimobil_es ya tengo 4 líneas de 10 Gbps de Digi. En comparación, va de lujo, pero quería tener al menos una de Movistar a 10 Gbps por tener otro operador, pero de momento va horrible
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportó@movistar_es Día 5 y seguimos sin internet. Ayer @movistar_es volvió a contactar conmigo, pero seguimos igual: sin fibra y sin ninguna previsión de solución. Cinco días con una incidencia escalada y nadie puede decirme cuándo se solucionará. ¿Hasta cuándo? Necesito una solución YA.
-
Javier Fernández (@javiferga) reportóEstamos en agosto de 2026, lamentable la cobertura de @movistar_es en La Marina lucense