1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Uncastillo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Levo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    Otra vez sin internet y teniendo que ir a la oficina a currar. Al final mi jefe no me va a permitir teletrabajar gracias a lo bien que funcionáis @movistar_es Van 2 veces en una semana. Y hoy encima viernes. Pensáis dejarnos todo el fin de semana sin servicio?

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Amigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro