Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nano (@nanorealismo) reportó@movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóAhora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.
-
Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó@movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó@iMaX83 @orange @movistar_es ¡Hola! Vamos a revisar tu conexión. ¿Nos indicas tus datos a través de mensaje privado para acceder a tu ficha de cliente? Muchas gracias, quedamos pendientes.
-
Saray (@saray_benitez) reportó@movistar_es hace más de un mes abrí una incidencia para un dispositivo que saqué a través vuestro y dejó de funcionar, me indicaron que me lo iba a reponer y me lo enviaban y aún no lo han hecho.
-
Chino Dibeiro (@shinodibeiro) reportó@movistar_es queridos ! Pongan en marcha un curso de atención al cliente a sus operadores. Recibí una llamada para confirmar la visita de un técnico por una avería del internet en Piso; y la BESTIA para no llamarla chica fue muy grosera….Como le dije SUS SERVICIOS NO SON GRATIS!
-
🇦🇹MB&D🇦🇹 (@Niko_Del_Atleti) reportóY encima pirateando la señal de @movistar_es jajajaja …es #UnoDiNoi de manual
-
kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó@movistar_es Pues da igual porque es general en todo el barrio de Batan, Campamento etc por el soterramiento de la A5. Eso sí, pagamos todos los meses con servicio o sin él. Una vergüenza y Movistar de las peores.
-
D.Mononoke (@Monononononono2) reportó@movistar_es Genial, muchas gracias 👍. Estaría bien que para la próxima semana estuviera al día el capítulo en Movistar respecto a HBO Max, que al fin y al cabo estamos pagando un servicio...