¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Uncastillo, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.52%)
Corte Total
(12.99%)
Teléfono
(11.69%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(2.27%)

Comentarios de Movistar España en Uncastillo, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @VictorArufe @MovistarPlus @movistar_es a mi cuando no saben explicarme lo que le pregunto y de darme negativas, me cuelgan.... llevo poco tiempo con ellos y desde luego todo es pésimo... la educación deja mucho que desear, no de todos, pero si la mayoria

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Espero una rápida solución a éste problema. Saludos

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Mi DNI es 22457069F Tel 676427485 Desde que contraté con Movistar la descarga de series y otras cosas ha funcionado muy mal, pero está semana ya no descarga. El lunes llamé al 1002 y se me indicó que en 72 horas se solucionaba

  • barrufeta4 Cristina Garcia de Mateo (@barrufeta4) reportó

    @movistar_es Que la maquina da problemas de reconocimiento de voz. Solucionado a través de un comercial.

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Ayer comuniqué una incidencia con la bajada de series por setelite, y hoy al no atender la llamada del técnico me comunican que no podrán venir hasta la próxima semana. Ayer se me indicó que me atenderían en 72 horas. Les ruego solución

  • ladyxunga Ladyxunga (@ladyxunga) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio. Somos Priority por los 🥚🥚

  • JotaT113 Jota (@JotaT113) reportó

    @movistar_es Haced el favor de dar un servicio digno a los pueblos. No puede ser que hasta que no intervenga la Diputación de Teruel, no se solucione.

  • dpalomo82 da pal (@dpalomo82) reportó

    @JosAntfranco @facua @consumidores @movistar_es Seguir esperando

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, por qué en Mi Movistar, la nueva versión, solo aparecen las líneas móviles en mis productos, ni Internet ni Tv, también el soporte técnico está limitado a móviles. Además tampoco puedo acceder a la aplicación

  • fher_pere_ Fernando Peregrina (@fher_pere_) reportó

    @NovatilloTotal @movistar_es Insiste, a mi me paso algo similar con el servicio de TV hace un par de años y me pegué un fin de semana sin ella, las dos primeras operadoras no quisieron hacerme caso, la tercera accedió amablemente a hacerme el descuento proporcional. Aun asi, lo tuyo con ellos es de traca :(