Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PatriciaFuentes_Periodista (@PFB_Periodista) reportóFelicidades @movistar_es por tener operadoras que dicen a los clientes "tener móvil e internet en 2026 es un lujo, nadie te obliga" o " si tienes problemas para pagar te vas a un ciber/usas redes wifi publicas pero te das de baja antes"
-
carti (@aristotlwe) reportó@limberv18 @movistar_es como te quejas ****
-
Uno del Atleti (@UnoDelAtleti93) reportó@movistar_es @robexto76 **** y para que os pirateo?
-
melginlija (@melginlija) reportó@movistar_es Hola. Ya son diez días esperando al instalador.Ahora ya ni me llamáis preguntando por la evolución del caso. La vergüenza es absoluta.
-
JMF (@JuanaMdeFresno) reportó@movistar_es Tenéis ya notificada la avería desde hace 3 días. No puede contestar un humano en vez de la repuesta automática que mandáis siempre?
-
Edy (@eddypuertolas) reportó@jaabellan @movistar_es @Telefonica Desde que el Gobierno ha metido la mano en Telefónica, el servicio se ha ido a cero.
-
Lorenzo Martínez (@lawwait) reportó@elkarkaman @movistar_es @digimobil_es ya tengo 4 líneas de 10 Gbps de Digi. En comparación, va de lujo, pero quería tener al menos una de Movistar a 10 Gbps por tener otro operador, pero de momento va horrible
-
Yerma Ruano (@YermaRuano) reportóHola, @movistar_es . En casos así, ¿Devolvéis el dinero,no? Porque no estáis dando el servicio...
-
greichnman (@Gigglieasd) reportóEstar viendo el partido del @RealOviedo por la ****** de aplicación de @movistar_es y que por 4 veces me cambie sin hacer nada al partido del equipo del malnacido de @3gerardpique quién **** lo explica? Por qué debería seguir pagando?
-
Roberto (@goscodi) reportó@movistar_es @movistar 8 dia y Todo Sigue Igual Sin Cobertura Móvil en todo el pueblo 44410 Mosqueruela, vaya servicio que dais a los ciudadanos, otras compañías funcionan Sun problemas desde el primer día