¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#APRUEBO
(@sincronizateya) reportó
Estafa y estafa la Compañía @movistar_es más abusiva del mundo después de @DIRECTVLA cobrando altísimos valores por un arco de servicio sin señal sin poder llamar ya hace dos meses y no hay respuesta de estos abusadores de @MovistarChile
-
Liron - Afiliate Streamer #Twitch 💜
(@LiroCrew) reportó
@movistar_es AVERÍA NO TENEMOS INTERNET NO TRABAJAMOS, habéis dejado SIN SERVICIO a un COMPAÑERO VUESTRO de empresa, por favor ya que vuestro servicio es de 9 a 22h cobrad las facturas en ese horario también, ¿dónde está el servicio de urgencias 24h?
-
Alex
(@alexaliagasec) reportó
@movistar_es El servicio ya se ha restablecido, pero hemos estado 16h sin servicio. ¿compensarán de alguna forma en la próxima factura?
-
#APRUEBO
(@sincronizateya) reportó
@MovistarChile @AyudaMovistarCL Llevo dos meses sin servicio y nadie en esta mierrrr de compañía hace nada y @movistar_es se lava las manos y no da la cara por el sucio servicio q pago
-
Mirada
(@Mirada03623582) reportó
@PacoMulero1 @cocretamaker @movistar_es *****,esta claro que son unos piratas por eso también es importante que estas cosas salgan a la luz y que la gente se anime a contar su historia con la compañía en la que este y lo que les haya pasado,hay que darle visibilidad y de paso no estaría mal que los bloquearais.
-
Joseda
(@Joseda841) reportó
@movistar_es , me disteis de baja mi línea móvil el 16 de Agosto sin mi consentimiento, hay una reclamación interna que no se si sirve para algo, cada vez que llamo al 1004 nadie me aclara nada,el servicio es pésimo y lamentable
-
Kirujax
(@kirujax) reportó
@movistar_es Caída del servicio de internet de Movistar. Mas de dos horas sin servicio.
-
Yuli.
(@pYuliann) reportó
@TheCatacroquer @movistar_es Toca cambio de compañía?
-
Beatrizfc
(@befece) reportó
Mis padres tienen @movistar_es de toda la vida. Desde el 15 de julio se han quedado sin teléfono, TV y wifi. Han realizado multiples llamadas al telefono de atencion al cliente y siguen sin solucionarles el problema, ¡que mal tratan a los clientes de toda la vida!.
-
Daniel Carrillo🎗
(@dcarrill) reportó
Hoy ya es 24/08 y sigo sin solución, eso si, tengo un cajón lleno de disculpas y de entendemos su malestar!! La verdad que de gestión de clientes y solucionar incidencias no tienen ni **** idea, pero son educados y empáticos, a que si @movistar_es ?