Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itziarnodal Itziar Nodal Esteban (@itziarnodal) reportó

    @movistar_es tenemos una incidencia con el plus, ¿es generalizado?

  • AndresFernand04 Andres Fernando C. (@AndresFernand04) reportó

    @movistar_es @RAEinforma Se dice Cayó ya que viene del verbo caer, Calló es de callar

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es hola maj@s, 10° día y la avería sigue presente y sin ver que trabajen en arreglarlo. Nos van a dar las uvas y sin arreglarlo. Poca seriedad de Movistar.

  • jvelasco2001 jvelasco2001 (@jvelasco2001) reportó

    @movistar_es intento utilizar el código promocional para contratar el NBA League pass y me sale error de que ya he hecho uso de la oferta pero no la he utilizado anteriormente. Agradecería su ayuda

  • morriswood_sp Miguel ⚽🏆 (@morriswood_sp) reportó

    @movistar_es Todo es problema de la Ruka.

  • SantiMG85 Santi (@SantiMG85) reportó

    @movistar_es alguna incidencia con la red en Huete (Cuenca) Estamos sin teléfono fijo, cobertura al mínimo y sin Internet. Ya no es la primera vez que pasa fecha. Una vergüenza que pase esto

  • pariingo pariingo_ (@pariingo) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Ostia,moviestar esta bien la Navidad i tal pero los 3.2mb de conexion inestable que llegan a mi casa que? Más de 1 año sin fibra mientras todo el pueblo ya tiene, vaya huevos

  • Sefi_Dios Sefi_Dios (@Sefi_Dios) reportó

    Hola @movistar_es al intentar comprar el NBA League Pass premium me dice que la oferta ya ha sido usada ¿Podrían ayudarme?

  • malydick Maria Garcia Lydick (@malydick) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Bueno movistar que pasa? Llevo mas de una semana esperando que me respondais, ya os de dado los datos de la baja POR QUINTA VEZ.

  • F_Herranz Fernando Herranz 🇪🇸🧪⚗️ (@F_Herranz) reportó

    El servicio de atención telefónica de @movistar_es es curioso. Llamas para hacer un cambio de titular y tres horas después te quedas sin televisión porque te la han cancelado 👏