Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/01/2025 22:15

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

  • Apelazaro APL (@Apelazaro) reportó

    Buenos tardes @movistar_es estoy desde esta mañana intentando hablar con el 1004 y cada vez que me pasáis con un agente priority se corta....vaya servicio... Además de haberme emitido una factura incorrecta

  • BassasVictor Víctor Bassas (@BassasVictor) reportó

    @movistar_es Hay algun problema de connexion en mataró? Llevo todo el partido sin poder verlo por internet porque me pide identificación y me dice que es erronea y que haybproblemas de connexión

  • cuscusbcn Cuscusbcn (@cuscusbcn) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus, contraté Movistar+ Lite porque se podía ver Euroliga y algunas películas interesantes. No he podido ver Euroliga (no hay botón de "ver" ni "Mientras dure la guerra" (siempre "inténtelo más tarde"). ¿Lo arreglamos? ¿Me doy de baja? ¿Me reembolsais?

  • Xevi021 Xevi Romero Garcia (@Xevi021) reportó

    @movistar_es Estáis teniendo problemas con la retransmisión UHD del Sevilla vs Barça.

  • arbajo67 Arbajo (@arbajo67) reportó

    @movistar_es Gracias Yolanda. Espero que sea lo antes posible entre semana necesito conexión porque teletrabajo el fin de semana tener controlados a mis padres ambos con problemas cognitivos. Que no funciona le tele no es preocupante, ni el fijo pero la conexión es totalmente necesaria.

  • phorange Phoenix Orange (@phorange) reportó

    Gracias a @vodafone_es por tratarme tan mal los últimos tres meses, porque me han permitido contratar una tarifa mucho más barata con @movistar_es, no solo me dejáis más de un mes sin servicio sino que encima de no devolverme ni un céntimo, me subís la factura #bravo

  • SilviaGFuertes Sil (@SilviaGFuertes) reportó

    @movistar_es Ya... cuando tengo wifi, recordad que no tengo datos ;)

  • benchosei Ben 🛰 (@benchosei) reportó

    Llamas para dar una averia de @movistar_es y "esté en casa levamos a llamar", un día después nada, llamo al 1002 un contestador, que estan en ello, al 1004 si dices reclamación se corta la llamada ¿WTF? Así si es fácil teletrabajo, igual acabo antes con una nueva alta