Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lonsez (@LonsoATM__) reportó@_MariaVzc @Atleti @movistar_es Lo he visto, ya imaginaba que sería ese horario (el año pasado era igual) pero me jode la vida que sea susceptible a cambio
-
dovla (@dovladiyo) reportó@PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3
-
Toni Hagen 🇪🇦📢🟡⚫️🐝 (@SirDestruction8) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo pago amazon prime para ver al Zaragoza y como bajemos me doy de baja, así que ya saben los operadores de TV lo que tienen que hacer para no perder clientes jaja
-
inmortalhit (@pollitofree6) reportó@JFofGod @movistar_es Esta caido y no vuelve ….
-
Athena (@Athena_97_) reportóHola @movistar_es. Desde hace tiempo los fines de semana cada vez que hay partido de La Liga, pierdo la conexión y acceso a minimo el 30% de las direcciones web que uso diariamente asi como a otros servicios. Estos dias se ha acentuado entre semana, ¿hay forma de reclamar esto?
-
E l o y ⚡🤠 (@abofe_) reportóQué triste que cada vez que llamo a @movistar_es me ofrezcan "Gratis" un renting sin permanencia pero que si me doy de baja tiene penalización. Cansinos y mentirosos.
-
jd (@Josedue1990) reportó@movistar_es PÉSIMA atención al cliente desde que habéis externalizado el servicio en Colombia
-
Mª del Mar Jiménez S. (@MaradelMarJimn5) reportó@movistar_es Tengo roto descodificador Televisión, he llamado varias veces. En vez de solucionarlo a la primera enviando un técnico, la han liado y ahora ya NO tengo televisión, fijo ni Internet. Un servicio deplorable.
-
JcGutyATM 🤎🤍🇦🇹🌹 (@jcgutyATM) reportó@MovistarPlus @movistar_es Sois unos auténticos sinvergüenzas, yo soy abonado y en cuanto acabe la temporada, voy a darme de baja, después de 36 años abonado, desde CANAL +, porque el ninguneo con los seguidores del @Atleti, es mezquino👇🏽 Un equipo español en semifinales, 😡😡
-
Alejandro López (@naturetech_A) reportó@manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Confirmo: la opacidad regulatoria española genera estos bloqueos arbitrarios. Dificultan mi trabajo técnico y recuerdan por qué valoro la estabilidad infraestructural de UAE.