Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/22/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narri10 Andy Restrepo (@narri10) reportó

    @movistar_es para cobrar sois los mejores. Pero para arreglar un servicio y hacer un simple cambio no sois capaces. De locos. Me voy a orange

  • narri10 Andy Restrepo (@narri10) reportó

    @movistar_es vuestro servicio del 1004 es una basura. Me dejáis en espera 15 minutos y después la línea se cae. Ya can 5 veces. Pero para cobrar sois buenísimos.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 13: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • Zolatelocuenta ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó

    @movistar_es 10 minutos d reloj esperando me pasen con el 1004 atención al cliente, mientras te acosan impunemente con el latigüillo, algo así como: ¡Q lo hagas a través de la WEB! No acudas, pq volverás a la castilla d salida. ¡A tales siervos, lacayos, súbditos tales servicios!

  • Tetegus1 Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @movistar_es Ya !! Por eso no se contrata ningún servicio más con @movistar_es ,lastima 🤷

  • FRUbeda7 Raúl (@FRUbeda7) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, "mi padre dio de baja todos los servicios hace tiempo" y hoy me he encontrado que se los siguen cobrando y no tengo usuario web para dar todo de baja.

  • WapisimaStone Witch Witcher (@WapisimaStone) reportó

    Hola @movistar_es ! Me acabas de llamar para comunicarme un incremento en la tarifa de 25€ por mantenimiento del servicio telefónico... Y cuando os he pedido ampliar la información me habéis colgado con muy malas formas. Así solo perdéis clientes

  • mnmorot Nieves Moro Tejedor (@mnmorot) reportó

    @jmalvpal @movistar_es si su servicio de.atemcios tarda 2 meses en dar la información sobre los productos que pagaron sin consentimiento a #Apple no tenemos opción a reclamar. #Mayorperonotonto son ustedes quiénes deben hacer la devolución del dinero. L @CNMC_ES

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 14: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • fitocop fito (@fitocop) reportó

    @movistar_es Si si, pero no tengan un problema, que @movistar_es tarda muchísimo en arreglarlo