Estado del servicio de Movistar España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chochito :) (@CocoxIts) reportó@Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es no t da para pensar de q puede ser q no le guste el futbol o apoye a otra selección? Siempre tenéis q salir a llorar con q puede ser indepe, tenéis serios problemas esquizos eeh
-
JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportó@movistar_es ¡Qué vergüenza! Movistar tiene un sistema tan roto que ni siquiera permite transferir un número. ¿Confiar en esto? Imposible. Pura estafa burocrática.
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
Juan José Glz Luaces (@jjluaces) reportó@duducky_ @movistar_es @arguellesllanos Pues mira tú, precisamente porque pago tengo derecho a quejarme de lo que crea que hace mal. Aquí el gobierno no tiene nada que ver
-
Belicc45 (@belicc45) reportó@HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.
-
Apuchi (@Soul33Diazgo) reportó@movistar_es hoy se solucionó después de 10 días,gracias.
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
Gloria Mc (@gloriamiglori) reportó@movistar_es cuando estará reparads la averia de la zona de Sabadell y alrededores. No podemos trabajar. El 1002 no aclara nada Necesitamos saberlo
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Espero que no me pongan pegas, informé por teléfono, lo entrego yo, hija del titular de 87 años porque él tiene problemas de salud graves y no se puede desplazar. Un saludo.