Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/14/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.31% Internet
  • Corte Total 13.16% Corte Total
  • Teléfono 10.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.97% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicasim/Benicàssim y Benicàssim.

SpainBenicàssim Wi-fi
SpainSierra-Engarcerán Internet
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainVall d’Alba Internet
SpainBenlloch Internet
SpainEls Ibarsos Teléfono

Comentarios de Movistar España en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.

  • AgusRC83 Agus RC (@AgusRC83) reportó

    @movistar_es Y como era de esperar después de pedirme los datos, ya no hay respuesta. Ahora me dicen en el 1004 que me espere 3 días más. Sois una vergüenza!!! Más de una semana y sin los canales contratados. Uno de ellos la champions que se acaba sin haberla visto. Cobrarmelo si, verdad ?

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para pedir que se mejore la cobertura móvil en una población (que llega como un 10% en 4G,un 15% en 3g y nada(0) en 2g),o por lo menos,para que pongáis un repetidor de señal móvil y dar un servicio mínimamente decente? Codigo Postal: 47851,Gracias_

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Ayer mismo, tras solocitar la baja de @movistar_es pedí el alta a @pepephone a través de su web

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Punto de situación: ayer, tras tres llamadas, me atendió una chica (Inés) con muy buena mano izquierda y gestionó mi solicitud de baja (en las dos llamadas anteriores no quisieron atender esta parte) @movistar_es

  • Carlosmm240685 carlos ivan (@Carlosmm240685) reportó

    @movistar_es lamentable la situación de hoy con ustedes. Le cobraron a mi padres dos facturas en agosto. Lo peor de todo es que llamó dos veces y cuando no saben que decir me cuelgan. Pero la solución creo que está en devolver el recibo. Lamentable el servicio

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @movistar_es creo que no me habeis cambiado correctamente de tarifa y en el 1004 no contestan y el tiempo de espera es elevado, os he enviado un MD, espero respuesta por ese medio. Un Saludo