Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/25/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenicàssim Televisíon
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenicàssim Internet
SpainCuevas de Vinromá Televisíon
SpainBenicàssim Corte Total
SpainRibera de Cabanes Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es Buena tardes, nueva avería en nuesta linea ADSL. No tenemos acceso a internet, ni digital+. ¿Pueden atender la incidencia?

  • ssuupb Su. (@ssuupb) reportó

    @movistar_es Hola! Desde hace días la conexión wifi en casa es bastante mala, hubo una incidencia en la zona y no sé si ha afectado a la cobertura de alguna forma, porque aún estando al lado del router, no coge bien la señal, se supone que son 600mb y no lo son ni de lejos...

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone tras tres semanas casi sin Internet, cuando finalmente el técnico de @movistar_es viene, no me dan cita de urgencia con su técnico, si lo hubieran hecho el problema no se habría agravado con la nieve.

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @Rixzty @movistar_es Me pasa lo mismo con ADSL. Para usar la Xbox tengo una tarjeta prepago de Vodafone y uso el móvil compartiendo wifi. @movistar_es solo te va a pedir disculpas y nada de soluciones.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en vez de darnos de alta nuestra línea cancelada supuestamente por error, nos tramitan un alta como si fuese totalmente nueva, con vista de técnico de @movistar_es y el de ellos, alargando los plazos más allá de un alta totalmente nueva, cuando llevamos un año de fibra

  • efecristo Efe (@efecristo) reportó

    @adrianpinored @McDown @movistar_es Me pasa igual, en la casa de al lado mía hay fibra, el conector está como a dos metros de mi balcón.... Creo que precisamente mi bloque de negó a instalar la fibra en su momento. En tu caso os habrán jodido vuestra casa de la derecha... Si ellos se niegan lo tienes jodido...

  • Arte_Master ArteMaster (@Arte_Master) reportó

    @movistar_es 1 día entero sin internet, ni teléfono ni tdt 👏👏👏 execelente servicio voy a recomendar seguro

  • antoniojogg Antonio (@antoniojogg) reportó

    @movistar_es ¿Me hacéis caso ya o me cambio de compañía? Llevo una semana esperando respuesta y estoy cansado. Y molesto por la calidad del servicio.

  • MarcoVieira33 Marco Vieira (@MarcoVieira33) reportó

    @Iberia Tengo vuelo cancelado confirmado , me podéis decir un teléfono de Iberia para cambio de vuelo que no sea el 901111500 , este número es tarifado por @movistar_es .

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Hemos de creer que necesitamos 6 Días para evaluar y reparar la avería?.Para acabar,si yo no dedico parte de mi tiempo en Tuits y llamadas Vds. no se dignan informar de la situación. Cuando se paga un plus por servicios se espera un plus en atención y soluciones.