¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Costur.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
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 Kappaprotocol 
    (@Bernadroid) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana Kappaprotocol 
    (@Bernadroid) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀 
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 Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat ValencianaEn mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable 
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 David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Edu 
    (@Edu11842835) reportó Edu 
    (@Edu11842835) reportó@santoslopezal @movistar_es Yo estuve 8 años pagando 100€ al mes y ellos tan contentos, un día me ofrecen un paquete por 69€ me hacen grabación y de repente me llega factura de 114€. Reclamo y me dicen que no me aplicaba la oferta de 69€ y se quedan tan anchos, pido la grabación y nadie la tiene... 
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 Toni Ferrero 
    (@toniferrerofoto) reportó Toni Ferrero 
    (@toniferrerofoto) reportó@movistar_es no soy cliente vuestro desde hace más de 4 meses y me habéis cobrado más de 100 euros como si fuera cliente vuestro de siempre. Sois unos ***** ladrones, os voy a denunciar. 
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 Carlos Hugo Asperilla 
    (@hugosesentaocho) reportó Carlos Hugo Asperilla 
    (@hugosesentaocho) reportó@movistar_es @patxoka No hagas caso, Movistar te hace creer q esta solucionando su error, y después dd 1000 llamadas, y diciéndote que te devuelven la pasta... no es cierto. Después de marearte, no vas a ver un € d tu dinero. Si yo te contara.. 
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 Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores 
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 kevin kca 
    (@kcakevin) reportó kevin kca 
    (@kcakevin) reportó@movistar_es @movistar_es que ni voy a recibir respuesta de las reclamaciones, ni voy a recibir llamadas, ni voy a saber si tengo cierto servicio activo o no. Y lo mejor es que como lo demuestras sin ningún tipo de papel físico. De ninguna forma y de eso se valen. 
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 nasdroviaaa91 
    (@nasdroviaaa91) reportó nasdroviaaa91 
    (@nasdroviaaa91) reportó@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando.. 
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 Sònia 
    (@Sonieta1909) reportó Sònia 
    (@Sonieta1909) reportóAsí que si se están planteando contratar los servicios de @movistar_es, esta ha sido nuestra experiencia y un mes después de iniciar la reclamación seguimos esperando una respuesta que justifique el cobro de estas facturas. 
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 Jaime Novoa 
    (@jaimenovoa) reportó Jaime Novoa 
    (@jaimenovoa) reportó@movistar_es Buenos días. De repente tengo un cargo en mi cuenta de €169 que no sé a qué se debe ni he recibido más información sobre el mismo. ¿Pueden ayudarme a entenderlo? Gracias 
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 Sònia 
    (@Sonieta1909) reportó Sònia 
    (@Sonieta1909) reportó@movistar_es Buenos días, De este modo iniciamos hace un mes la reclamación con @movistar_es, a fecha de hoy la reclamación está cerrada y seguimos sin recibir una explicación que justifique el cobro de esas facturas. 
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 Cefa 
    (@Cefa90653675) reportó Cefa 
    (@Cefa90653675) reportó@movistar_es Hola, hoy me he despertado con una factura de 160 euros, he revisado porque se debe eso y parece ser que me han cobrado por error la devolucion del router y el codificado cuando yo he hecho mis deberes y lo he devuelto.