¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sabadell, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?
-
Xilos
(@Xiloscent) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
καpow 🏳️🌈
(@ralobcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Sigo sin conexión @movistar_es
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
-
👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
Pol Martinez
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés J. Requejo
(@AJREQALO) reportó
@movistar_es un mes con ustedes y la han liado. Giran una factura a una cuenta que no corresponde (otra factura la giran bien). Una hora al teléfono con sus operadores para darles los datos que ya tienen. Supuestamente lo arreglan...y hoy cortan las redes de teléfono. Vergonzoso
-
Emilio M. Cañas
(@emiliomcanas) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo. Llamo para interesarme por una oferta. Le dáis de alta sin que yo dé autorización y, al volver a llamar, me dais de baja el servicio de televisión y me dejáis una hora sin internet.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
Aún estoy esperando que @movistar_es me conteste del porqué me han quitado los diales que tengo contratados de mi paquete de DEPORTES, num. 54,55,56,192,193,194,195 Son unos IMPRESENTABLES Pago 15€ mensuales Sabéis d otra compañía q sea seria? Gracias
-
Maria
(@torderamh) reportó
@carlesenric @movistar_es Yo vivo el la linde de Barna y Gerona y según los técnicos que a lo largo de estos años me han ido visitando , el problema es que estoy en una nube. 🤯🤯🤯 Con la fibra tampoco está del todo solucionado se cae a menudo.
-
laSexta Today 🇪🇸 🇨🇺 🇭🇺
(@barbera_torre) reportó
@movistar_es @sanchezdelreal cómo movéis el **** cuando alguien tiene notoriedad... a los demás que nos den por saco. intenté darme de baja varias veces x escrito y me decíais que tenía que llamar a un número en el que NUNCA me cogían... ahora no paran de llamarme vuestros esbirros acusándome de moroso
-
rogercm
(@rugercm) reportó
@naruma72 @movistar_es Vuelve a pepePhone... Con ellos zero problemas, no me cobran sorpresas y me aplican las promociones sin yo pedirlas. Ellos si que miran por y para el cliente...
-
Loli Díaz 🇪🇸 7 🐦❣️💚
(@elfled87) reportó
Maldita la hora en la que @movistar_es vendió @NUBICOeBooks a los suecos. Qué desastre todo. Catálogos editoriales completos desaparecidos, la interfaz parece de broma, no se sincroniza bien con el BQ. Si algo puede ir mal... funciona peor
-
Antonio Flores
(@AFloresCc) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Váyase a una lowcost, masmovil por ejemplo. Menos problemas y más barato.
-
Bermu🔻 ●●●
(@RCDBermu) reportó
desde
Lestón, Galicia
NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es
-
José Carlos Ramos
(@josecramosl) reportó
@EmilSorel Pero Emil, eso es un cambio demasiado grande que tardará en llegar. Pero se ve en otras ligas que el modelo DAZN es posible a un precio reducido. Pero a @movistar_es no le interesa