Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vallirana, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 16:30

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.56% Internet
  • Corte Total 13.39% Corte Total
  • Teléfono 10.69% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Televisíon 8.55% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Martorell, Canyelles, Castelldefels, Sabadell, Gavà, Abrera, Sitges, Santa Coloma de Gramenet y Esparreguera.

SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Vallirana, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @movistar_es desde las 13:00 llevo intentando entrar a yomvi pero sin co seguirlo y desde movistar diciendo que no tienen ninguna incidencia pero ya e visto varios tweets diciendo lo contrario. Para cuando una solucion ya que el cobro si que lo haceis rapido.

  • capitanfurillo1 Capitan Furillo (@capitanfurillo1) reportó

    @arsa_que @orange_es Pues no te cuento con @movistar_es,,,ofrecen el servicio Movistar Conecta,,,tardan diez días en instalarlo y para colmo si estás en la playa te dan internet por adsl a 3 megas,,,si 3 escasos megas ,,, ofrecen hasta 20 mg pero según la zona,,,así que 3 megas y a joerse,,,

  • garcialaja Javier García (R) (@garcialaja) reportó

    Puerto de Sagunto, 21,45, quiero ver la clasificación de las 500 millas, pero debido a la penosa cobertura de datos de @movistar_es, me voy a quedar con las ganas, a ver si me hacen un descuento en la factura, porque llevo sufriendo esto desde el 25 de Julio

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus como bien apuntó algún usuario, la app Movistar se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar los usuarios....😤😤

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Como bien apuntó algún usuario, la app se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar....😤😤

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es Desde las 13:00 sin servicio y no dicen nada

  • jpermartinez javiper💯🦇🦇🦇 (@jpermartinez) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder ver Movistar lite. Cobrar si que lo cobráis rápido. Está prevista alguna solución?

  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus dejad de pedir info particular en todos los tweets de queja sobre la app con vuestras respuestas prefabricadas y poneos a arreglar la app. Lleva mínimo 12hrs que la app no puede validar dispositivos, en MUCHOS usuarios...no es algo particular 😒😒

  • MarcEnfurecido Butanero (@MarcEnfurecido) reportó

    @movistar_es @moro9gol Dejad de pedir datos porque estamos todos igual, la app funciona mal (los menús tardan en cargar y una vez lo hacen los vídeos no cargan)