Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Sitges, Olivella, Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Gavà, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Rubí, Castelldefels y Bellaterra.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • Xiloscent Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • pzguzman pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @movistar_es Hace 10 días que me decís lo mismo desde @movistar_es, mejor dejad de enviar mensajes de plantillas generalizados como respuesta y que se solucione ya. Solo conseguís hacer enfadar más "estamos trabajando en ello" ¿Durante 10 días? Si eso es verdad soys muy malos

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Sigo sin conexión @movistar_es

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcira_bruni Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸 (@alcira_bruni) reportó

    @movistar_es hola! Sigo con la incidencia CP21062VBWIGI2 sin novedades. Como el día 6/6 que la informé. Nadie se ha contactado conmigo. Me he comunicado por DM y tampoco. Agradeceré respuesta.

  • Majorera3 Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷 (@Majorera3) reportó

    Una vergüenza la no atención en @movistar_es Corralejo Cojo cita en el momento. Dos empleadas atendiendo y 1 Sra esperando. Espero 10 minutos. Me voy y vuelvo cuando me llega mensaje que me tocaba. Ya estaba sentada la Sra que estaba delante de mi y entró otra a la par mía

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es Pues como indicaba, hasta hace unos días cuando llamaba al 1004 por los cortes de conexión e imposibilidad de reconectar tras múltiples reintentos, la contestación totalmente automática, incluía unos diagnósticos remotos en los que yo no tenía que hacer nada más que esperar a ->

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es -> explicación lógica o mínimamente coherente para ello, a no ser que lo que se busque sea cabrear a los usuarios que ven su problema retrasado o indefinidamente pospuesto por la no disponibilidad de operadores.

  • patrilumen P A T R I C I A 🥀 (@patrilumen) reportó

    Oye, porque me habéis cobrado una factura por la cara si el mes pasado no me cobrasteis nada y supuestamente ya me habíais dado de baja???? Ladrones. @movistar_es

  • excnullpointer Stark (@excnullpointer) reportó

    @movistar_es tenemos una incidencia con internet. Pero ni nos dicen qué ocurre y la hora estimada de arreglo. Nos podrían dar más información?

  • jlmontesm Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...

  • max_mullen Max Mullen (@max_mullen) reportó

    En serio que nunca deja de sorprenderme lo vergonzoso que es el servicio de @movistar_es , nos dijeron que la instalación de fibra tardaría máximo 10 días, desde entonces cada semana nos prometen que en la siguiente tendremos internet y aún nada.

  • paula4dr Paula Díaz (@paula4dr) reportó

    Hola @movistar_es, son las 13:57 del martes 15 de junio. ¿Os viene bien ya asumir que habéis cancelado 2 líneas de teléfono POR ERROR? Llevo días teletrabajando sin poder realizar llamadas; mi número HA DESAPARECIDO. Hagan el favor de llevar a alguien preparado a consumidores

  • SaulgsAbi Saul Galván🇮🇨 (@SaulgsAbi) reportó

    El técnico asistirá hoy para arreglar la avería... La mentira más usada por @movistar_es me la he comido 3 veces ya