Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 19:40

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Castelldefels, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • maifannoa javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • llueis Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)

  • Cofrade30 Juan (@Cofrade30) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...

  • xyecrespo Xavi Crespo (@xyecrespo) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • jose_benjumea Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peribaelish Pedro Varo (@Peribaelish) reportó

    @Manuel_cla @movistar_es AHORA DATR DE BAJA Y QUE LES DEN POR ****, NOLO

  • amunt79 #Amunt79💯🦇 (@amunt79) reportó

    @movistar_es 1. La oferta de suscripción gratuita la publicasteis vosotros. 2. OBLIGABAIS A PONER UNA TARJETA DE CRÉDITO. 3. En ningún momento informabais de q en caso de no cancelar la suscripción se efectuaría cargo alguno. 4. No me notificasteis el inicio del cobro. @facua @consumidores

  • LorenzoMOliver Lorenzo M. Oliver (@LorenzoMOliver) reportó

    Ya van 75 días desde que me dí de baja en @movistar_es y hoy recibo una notificación por email de una nueva factura que ni siquiera puedo verla. Tendré que esperar a saber del banco si es nuevo cargo o la esperada devolución de importes cobrados por periodos después de la baja...

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    Ya van 12 días desde que @movistar_es ha dejado sin teléfono a un anciano que vive solo por una avería.

  • PaulaRiverola Paula (@PaulaRiverola) reportó

    @movistar_es Vuestro servicio de atención es nefasto! Estamos intentando hacer un cambio de titularidad y llevamos 20 minutos! Que locura! Madre mía! Si todos trabajáramos así no se que sería esto....

  • yera13diaz Yera Díaz (@yera13diaz) reportó

    El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !

  • victorgu1976 Victorgu1976 (@victorgu1976) reportó

    @movistar_es y sigo esperando a que me devuelvan mi línea portada sin mi consentimiento y que tienen pérdida en el limbo, 19 días ya, y sin soluciones.

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso

  • peonvigilao p (@peonvigilao) reportó

    Después de 34 dias sin teléfono, hoy por fin se repara la averia y @movistar_es lo primero que hace es emitir un recibo como si no hubiera ocurrido nada, ahora toca devolver, reclamar, en fin, todo como le gusta a @jmalvpal . Lo pondre en conocimiento de @consumogob

  • leofutbol13 Leovazquez (@leofutbol13) reportó

    @movistar_es Sin fibra , ni línea fija desde las 9:00 y no me dan otra solución que pedir una línea nueva . Necesito ayuda, estoy tele trabajando !!