¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Gomiz
(@GomizP) reportó
@movistar_es mi madre de 66años ha estado más d3 semanas sin internet ni TV x una avería de vuestra línea. Le dijisteis que se lo descontabais d la factura pues no le habéis dado servicio, pero se lo habéis cobrado. 3 días intentando hablar con vosotros sin éxito. Qué hacemos?
-
Laura
(@Lrbcn) reportó
@movistar_es Mentira y gorda. Estoy hasta las narices de ser ninguneada cada vez que llamo al 1004 y que cada persona diga algo distinto y nadie solucione nada. Por no hablar de tener que poner todos los móviles a nombre de una persona. En qué cabeza cabe eso? Sois lo peor
-
Cristina Martín
(@Cristina2387) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No hay manera de que nos atendais por teléfono para saber como va una reclamación , ya esta bien!!! Más de una hora esperando y nada
-
Constan ( equipo del pueblo )
(@constanrd) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Dan asco, van con ellos
-
Desi
(@dddsiree) reportó
Hola @movistar_es llevo 9 días esperando tras un pedido de fibra que algún técnico venga a instalarla. El técnico de la zona parece ignorar las reclamaciones que hacéis. (Es más trabajo de lo habitual y no debe apetecerle). Me echáis un cable?
-
Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
@rafatietar @movistar_es Ni te molestes, aquí sigo igual. No te van a dar ninguna solución, les suda la P los clientes.
-
ElCornerRojiblanco
(@Elcornerrojibl1) reportó
@Enniosotanaz @elsrmanuel @movistar_es Es vergonzoso que tengamos comentaristas que vayan con el equipo Inglés
-
Paula Simon
(@PaulaSimon2) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sinvergüenzas!!! Desde el 24 de septiembre esperando a que me instalen Fusión!! Sin atender a los clientes!
-
JUAN CARLOS FANO
(@juancfano) reportó
Respuesta de @movistar_es Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando. Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación informada puedes poner otra en organismo de segunda instancia Defensa al cliente, enviando escrito a:
-
Fernando Taboada
(@fertab85) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 @MovistarTenis Esta tarde puedes ver este partido aunque solicitaste la baja del servicio de tele hace 2 meses, timadores