Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/25/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GomizP Pilar Gomiz (@GomizP) reportó

    @movistar_es mi madre de 66años ha estado más d3 semanas sin internet ni TV x una avería de vuestra línea. Le dijisteis que se lo descontabais d la factura pues no le habéis dado servicio, pero se lo habéis cobrado. 3 días intentando hablar con vosotros sin éxito. Qué hacemos?

  • Lrbcn Laura (@Lrbcn) reportó

    @movistar_es Mentira y gorda. Estoy hasta las narices de ser ninguneada cada vez que llamo al 1004 y que cada persona diga algo distinto y nadie solucione nada. Por no hablar de tener que poner todos los móviles a nombre de una persona. En qué cabeza cabe eso? Sois lo peor

  • Cristina2387 Cristina Martín (@Cristina2387) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No hay manera de que nos atendais por teléfono para saber como va una reclamación , ya esta bien!!! Más de una hora esperando y nada

  • constanrd Constan ( equipo del pueblo ) (@constanrd) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Dan asco, van con ellos

  • dddsiree Desi (@dddsiree) reportó

    Hola @movistar_es llevo 9 días esperando tras un pedido de fibra que algún técnico venga a instalarla. El técnico de la zona parece ignorar las reclamaciones que hacéis. (Es más trabajo de lo habitual y no debe apetecerle). Me echáis un cable?

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @rafatietar @movistar_es Ni te molestes, aquí sigo igual. No te van a dar ninguna solución, les suda la P los clientes.

  • Elcornerrojibl1 ElCornerRojiblanco (@Elcornerrojibl1) reportó

    @Enniosotanaz @elsrmanuel @movistar_es Es vergonzoso que tengamos comentaristas que vayan con el equipo Inglés

  • PaulaSimon2 Paula Simon (@PaulaSimon2) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sinvergüenzas!!! Desde el 24 de septiembre esperando a que me instalen Fusión!! Sin atender a los clientes!

  • juancfano JUAN CARLOS FANO (@juancfano) reportó

    Respuesta de @movistar_es Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando. Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación informada puedes poner otra en organismo de segunda instancia Defensa al cliente, enviando escrito a:

  • fertab85 Fernando Taboada (@fertab85) reportó

    @movistar_es @alcarazcarlos03 @MovistarTenis Esta tarde puedes ver este partido aunque solicitaste la baja del servicio de tele hace 2 meses, timadores