¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dpm13
(@dpm133) reportó
@movistar_es llevo dos días sin internet, din poder teletrabajar. Nadie me da una solución ni llama ningún técnico. Supongo que mañana nadie lo arreglará y tampoco podremos trabajar el Lunes. Que ganas de cambiarme de compañía me están entrando..
-
PEDRO LEIS
(@pedroleis_) reportó
Hola @MovistarPlus @DAZN_ES @movistar_es Soy cliente Fusión Total Plus 1Gb. Esta tarde se podía ver la Premier en el dial 59 de DAZN, pero ahora al ir al canal es como si no emitiesen nada. Si no me equivoco hay UFC ahora mismo. Cuál es el problema?
-
Quim Martínez
(@quimmartinez) reportó
Señor@s de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme
-
José David
(@joseda_knife) reportó
@movistar_es En plena cuarentena y pagando el servicio premium, seguimos en mi casa sin internet, teléfono ni televisión desde las 20:00 de la tarde de hoy. Tengo una incidencia abierta por el 1004 pero no solucionan nada, por favor una ayuda desde aquí?
-
pi
(@piedadcalero) reportó
@movistar_es Sigo sin servicio. QUIERO QUE NO ME FACTUREIS EL SERVICIO QUE NO ME ESTAIS PROPORCIONANDO. SIGO SIN INTERNET
-
Paula Centeno
(@centeno_paula) reportó
@movistar_es vergüenza de servicio estáis dando, cobráis 140€ y la mayoría de las veces ni el wifi me funciona, seguro q otra compañía estarían encantados de darme servicio
-
alexandre miranda vi
(@alexandrevintro) reportó
@danfernandezc @silviaramrez1 @movistar_es Te van a volver loco, te hacen chantage con apuntarte al RAI una empresa de sinvergüenzas complices necesarios de la estafa telefonica.
-
Martínez 🏴MCM🏴
(@SweetLu10) reportó
Más de 15 años pagando religiosamente a @movistar_es, de media 100€ mensuales. Hoy de pronto amanezco con todo dado de baja. No hay grabación, ni he solicitado nada. Ni un correo de confirmación, ni un sms de aviso... Ahora dicen que tengo que estar unos días sin servicio.
-
Tetsuo Shima
(@Diodidnothing) reportó
@movistar_es buenas llevo desde anoche que cayó el internet sin conexión en casa
-
Verónica Dulanto
(@DulantoVeronica) reportó
@Telefonica @movistar_es Eso trato... de que me atiendan. Todavía sigo esperando.