¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CSGO Kali (@csgokali) reportó
@movistar_es Cuando arregléis los problemas podremos usarlos... A todos los que veis esto leed mi hilo antes de contratar nada con las ratas estas...de nada por la ayuda para elegir otra compañía!!!
-
nachovera®⚓️ (@nachovera15) reportó
@movistar_es Hola Ana, le indico que el problema es de su app, el resto de plataformas funcionan perfectamente
-
Daniel Llesse (@dgocor) reportó
@iguardans @movistar_es Verás cuando una de sus empresas instaladoras te cargue una factura de 200 euros que no es tuya y encima te carguen el error a ti y te breen a llamadas para cobrártelo
-
CSGO Kali (@csgokali) reportó
@movistar_es Callad ratas y arreglad los problemas de línea que tenéis.... Que siendo vosotros seguro que llegan rotas o el segundo mes pagas 800e ... Ratas
-
Vedru (@rolu_93) reportó
@movistar_es sois unos impresentables 😤😤 desde esta mañana para arreglar una avería
-
Daniel Nogueira (@koemangelmirez) reportó
@iguardans @movistar_es Lo peor y no sé si lo hace Movistar es contratar fibra y que después conecten tu casa con la fibra por un cable coaxial
-
Mylenix (@mylenixmetal) reportó
@Juan_Phi_Hong @movistar_es @grekko_7 Un clásico, a nosotros al venir a casa nos dijeron lo mismo, incluso hasta de cambiar el router. Al final resultó ser problema del cableado del edificio.
-
ANA MUÑOZ ORTIZ (@AnaaOrtiz) reportó
@movistar_es espero alguna solución puesto que llevo dos días sin línea… lo que conlleva no poder desarrollar mi trabajo y por tanto consecuencias negativas. ¿Alguna idea? 😕
-
Elena Thibaut (@ElenaThibaut) reportó
@movistar_es qué me puedes decir al respecto? No entiendo el porqué se me cobra repetidamente un servicio del que no disfruto, a pesar de las reclamaciones.
-
Elena Thibaut (@ElenaThibaut) reportó
@movistar_es Presenté una reclamación por varias facturas en las que se me cobraba un Alquiler de Terminal Fijo que devolví el 15-10-2019. Después de intentarlo por Whatsapp, y no conseguir nada, hice la reclamación el 16-11-2022 por el Servicio de Defensa del Cliente y...