¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí del Penedès y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ballester
(@saidballester) reportó
@movistar_es Meses después sigo esperando la barra de sonido que regalabais con la televisión... Estafadores!!!!!!
-
Antonio Izquierdo
(@Antoniojk) reportó
@movistar_es cobra por atención al cliente que debería ser gratuita en el 224430!!! Luego llamas y estás casi 30 minutos sin recibir solución, por qué el que coge el teléfono no sabe de lo que le estás hablando!!! Incompetencia o Tomadura de pelo!!!? @consumidores @DNDConsumidor
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Vanessa Martínez
(@Martnez_Vanessa) reportó
@movistar_es se nos ha estropeado el teléfono fijo. ¿Cómo puedo conseguir un recambio? Hemos llamado a varios teléfonos y seguimos sin solución. Gracias.
-
Mankace
(@1997Borja) reportó
Oye @movistar_es, eso de que despues de estar un día entero sin internet por una avería, y que a las pocas horas se avería de nuevo, bien, no? Quien se supone que arregla las averías aqui? Payasos?
-
Steff
(@FuNn) reportó
@movistar_es Lo tengo deshabilitado pero hace pocas semanas me volvieron a llegar cargos y tive que volver a reclamaros a vosotros que sois quienes cobrais, ahora me daba error por ese motivo pero no es justo que permitais a ajenos engañar a la gente asi.
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
.@movistar_es hola, ¿cómo es posible notificar incidencia en la calidad de las llamadas de VOZ móvil desde la app? Sólo sale como opción, que no hay cobertura o que no funcionan los datos. La degradación de la calidad es TAN latente que me dan ganas de irme siendo accionista
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️
(@Ferrero11Dorsal) reportó
@movistar_es Teneis un MD, sigo problemas de conexion
-
ATC_Celeritas
(@ATC_Celeritas) reportó
@marcd92 @movistar_es Buenas tardes, te informamos que ya tienes respuesta a tu MD.Un saludo
-
Caetano Bonano
(@CaetanoBonano) reportó
@Ferrero11Dorsal @movistar_es Son lo peor de lo peor . A mí me han robado salud esta gentuza . Si no me voy me hubiese vuelto loco .