Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSitges Internet
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Internet
SpainMediona Televisíon
SpainOlivella Internet
SpainEsparreguera Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí del Penedès y lugares cercanos:

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belategui Oskar Belategui (@Belategui) reportó

    @movistar_es @josueguren Lo hice ayer. Y sigo esperando.

  • __Yoake Sandra (@__Yoake) reportó

    @movistar_es @Carlitos27gv En Collado Villalba exactamente lo mismo. Internet ha vuelto pero sigue a trompicones. Se ha caído todo.

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    A ver si así @movistar_es entiende de qué me quejo. Con la conexión funcionando en los límites ofrecidos por contrato, 50 minutos para subir un fichero de 382 megas a Dropbox. Así es imposible! Fuera los límites de Fusión Radio! Son simplemente de vergüenza.

  • walterorschach Rorschach (@walterorschach) reportó

    @diarioas @movistar_es Que ataquen hoy a Roglic, seguro que no se lo espera.

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    hola @movistar_es ...otra vez nos estáis robando con descaro...miren: contrato CONECTA MAX = 54,90€ mes (con wifi (fijo) y móvil) factura correspondiente a septiembre: 133,28€ en 4 facturas...correspondientes a números q habéis añadido sin autorización. vigilar las facturas

  • MGCJPY Marta Gálvez-Cañero (@MGCJPY) reportó

    Todos los días contestan: lo reclamamos, su incidencia se ha reclamado y escalado, esta en prioritario, le llamará un técnico… pero nada de nada, solo esas palabras sin contenido real. Un bluf. Y esto es lo que importan sus clientes a @movistar_es

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es hoy hace 11 dias que reclamo una solución a la falta de internet donde estoy ubicado. Se caducan las reclamaciones y nadie me llama. Suerte a @vodafone_es de mi vecino. A Movistar solo le preocupa sus beneficios. Postureo con la España vacia @carlesenric

  • AlbertTapisser albert (@AlbertTapisser) reportó

    @RataDesletrada @marianpy1 @movistar_es Y si quieres mal consejo mal servicio... vete a Orange. Creo que estamos rodeados. Para cuando una compañía pública de telefonía al servicio delos clientes?

  • Belategui Oskar Belategui (@Belategui) reportó

    Mañana llevaremos dos días sin internet gracia a @movistar_es Nadie llama, nadie viene. Sois lo peor.

  • diegogarayuso Diego García (@diegogarayuso) reportó

    Más de 1 mes esperando a que alguien de @movistar_es sea capaz de solucionar una incidencia por la que no puedo activar multisim. ¿Alguien trabaja en ese servicio técnico?