¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilobí del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Esparreguera, El Vendrell, Sitges, Sant Martí Sarroca, Vilanova i la Geltrú y Canyelles.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí del Penedès y lugares cercanos:
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Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
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Ignasi Garrigó (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
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Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
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Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
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Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
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José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DIGI España (@digimobil_es) reportó
@JakeBluesIL @movistar_es ¡Hola Jake! Revisaremos qué ocurre con el servicio, ¿nos escribes por privado los datos de titularidad? ¡Un saludo!
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Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Hasta el siguiente error inesperado que suele coincidir con el futbol Más recursos y menos interrogatorios
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Gato_Rastafar (@GatoRastafar) reportó
¿Soy el único al que cuando una compañía como @movistar_es le estafa dinero en las facturas tiene problemas en casa porque todos le culpan de que esta gente sean una caterva de ladrones?
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La Dura Realidad 🇪🇦 (@PedroAntonD) reportó
@movistar_es Como era de esperar...... no hay manera . Cuando una empresa como @Telefonica tiene como política la mediocridad el único resultado posible es un servicio lamentable. Uno quiere trabajar con empresas españolas pero la realidad le hace ver que tiene que mirar a las extranjeras
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Mire (@richuneire) reportó
@movistar_es que pidas portabilidad a Movistar de tu teléfono móvil para que te lo añadan a tu fusión y acabes dando de baja tu contrato por la malísima atención al cliente cuánto vale?
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David Aguilera (@Agui7David) reportó
@Alegriagarcia10 @movistar_es Lo peor es la impotencia y el sentir que juegan con tu tiempo y tu paciencia… una vergüenza en toda regla. Ya estoy mirando opciones de cambio. Gracias.
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Merlín (@Merlin61395406) reportó
@movistar_es Gracias mi operador es el más lento de todos @digimobil_es que después de dos semanas me dicen quen"no tengo técnico asignado" aún y que todavía estoy en plazo...
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GTDpowered™ (@GTDpowered) reportó
@movistar_es @KOEYU_BELLO Todo el día de hoy lleva el servicio muy lento (tengo contratado 1Gb) pero es que acabo de reiniciar el router y ya directamente no tengo conexión, la aplicación de Smartwifi se queda colgada
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Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Les falta por preguntar la talla de mi calzado, botas/zapatillas/con cordones o velcro Por teléfono ya me interrogaron y no conseguí solución. Pasa con futbol y baloncesto Por cierto, netflix lo veo sin problema Es su red, no mi TV Cuando me quejo al día siguiente funciona bien
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Pablo Concha (@PConcha10) reportó
¡AYUDA! @movistar_es tiene "secuestrada" la línea de mi teléfono móvil desde hace diez días por una "incidencia". Ni me da servicio ni permite que me lo de otra compañía. Les contacto 2-3veces/día por teléfono, email y whatsapp, pero sólo me dan largas. ¡RT para ayudarme! 🙏 🆘