¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igorre, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igorre, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igorre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igorre, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri y Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Teléfono | |
Barakaldo | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Corte Total | |
Bilbao | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igorre, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igorre y lugares cercanos:
-
AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
-
Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Elena 🌈
(@elen_bio) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡
-
AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
-
J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Ana Santos 💡👩🏻💻😷
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
-
Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
d.bog🎗
(@bogu77) reportó
@movistar_es Hola por circunstancias que no vienen al caso tu e que cambiar el no de teléfono de mi mujer.Llame un dia y me dicen que este número está sin asignar a nadie y le pido por favor que me lo asignen otra vez y me lo niegan.Por que esto si está libre?
-
Noelia Barbera Iglesias
(@NoeliaBarberaI1) reportó
Llevo desde el día 28 a la espera de recibir un pedido, de @movistar_es , me informan que el inconveniente lo tiene @zeleris , a día de hoy ninguno sabe exactamente qué pasa con mi pedido , llamas a @zeleris y es imposible comunicarte con ellos.
-
Jake Blues
(@JakeBluesIL) reportó
@movistar_es Nunca es mal momento para recordar que @movistar_es ES UNA ESTAFA si vives en el PAU de Carabanchel: su red nunca ha tenido cobertura de VOZ allí y no les da la gana solucionarlo. Afecta a otras OMV como @digimobil_es TIMOFÓNICA
-
Trixer
(@Trixer96) reportó
Pues nada desde el día 28 esperando a que @movistar_es nos haga la maldita portabilidad de los teléfonos y nada. Tres llamadas diarias a ellos todos los días y siguen sin hacerlo. Ya no sabemos qué narices hacer.
-
Miryam Anllo
(@AnlloMiryam) reportó
@movistar_es , cuando llevo más de media hora esperando a que me atiendan con el huhuhuh, consigo que una señorita al otro lado del mundo me responda. Tengo ya los nervios de punta pero consigo respirar e intentar entenderla porque la conexión es pésima.
-
S.G.cañon
(@SGcaon1) reportó
Es increíble que llames a @movistar_es y no seas capaz ni de conseguir un producto porque no te entiendes con sus operadores!!increíble.servicio cada vez más nefasto
-
Lato
(@Latocar) reportó
Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet
-
Flores 10
(@OneydaFlores10) reportó
@movistar_es La app smart wifi no me va!! Y así hace meses😒
-
carmenrg
(@carmenrg111) reportó
@movistar_es pagamos por un servicio que no prestan en el domicilio principal,a mayores nos vemos obligados a contratar internet en un 2° domicilio para poder trabajar y pagando doblemente.Alguna solución? Más allá de marear cuando llamamos por teléfono y derivan de unos a otros
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es hola, tengo dos desco UHD el cableado se me actualizó el otro día, pero el Wifi todavía no. Va por lotes la actualización?