Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/21/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jigglyfire Fran (@jigglyfire) reportó

    @movistar_es os escribo en nombre de un familiar (persona mayor) que tiene problemas de cobertura móvil en general en su casa desde hace meses (no es algo puntual). Le ocurre en todos sus teléfonos y también a sus vecinos. ¿Cómo podéis revisarlo? Gracias.

  • miriambenkiran Miriam Benkirane (@miriambenkiran) reportó

    Para colmo, llamo ahora y que en 24/48h me dan respuesta.. Y mi abuela? SIN TLF Y SOLA? GRACIA @movistar_es SOIS LO MÁS 🥺

  • javi_udlp javi (@javi_udlp) reportó

    @movistar_es Arreglad lo de la suscripción al NBA League Pass con el descuento que a mi al menos no me funciona

  • RG99GR Rgago (@RG99GR) reportó

    @movistar_es Poca solución me vais a dar.

  • Kondesito Konde (@Kondesito) reportó

    @movistar_es llevo desde las 14:21 sin internet ni línea de fijo y no hay manera de restablecer la contraseña del foro tmb para poner incidencia me podéis echar una mano?

  • Colchonero84 Colchonero/❤ (@Colchonero84) reportó

    Es una vergüenza @movistar_es Llevamos desde el 25 de noviembre esperando unos móviles. Y a día de hoy no los tenemos. Pero para cobrarlos si que se han dado prisa. La atención al cliente es pésimo, nos dan largas y sin ninguna solución.

  • rabunzeI Indis (@rabunzeI) reportó

    Bueno, pues @movistar_es me ha dado de baja mi línea de teléfono fijo y mi línea de teléfono móvil en una misma semana y AMBAS POR ERROR.

  • leireleix_ L E I R E ✨ (@leireleix_) reportó

    Amores, @movistar_es os pago a cambio de cobertura no por gusto, no sé

  • RG99GR Rgago (@RG99GR) reportó

    Pues nada @movistar_es, sin internet desde el domingo gracias a vosotros. Me cambio a adamo, me refidelizais, y todo son buenas palabras. Ahora nadie me da respuesta, y cada día que pasa pierdo 80-100 € en mi empresa por vuestros errores. De media 30 minutos por llamada, y nada.

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Cuando tengo un problema con el servicio de @movistar_es se lavan las manos. Ahora con la velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 y encima recibo una carta diciendo que van a incrementar la factura por el esfuerzo que hacen usando la pandemia en su beneficio