1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zuera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zuera, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @piratamorgan_ @movistar_es @consumidores Me habían puesto todo lo nuevo y al final un técnico me puso un amplificador que tenía por el maletero porque el amplificador 6 no funcionaba. No se conectaba con el router. Però en cambio todo lo antiguo que tenía no había tenido problemas durante años.

  • Alc_rey
    alcrey (@Alc_rey) reportó

    @movistar_es Sin señal de internet ni línea telefónica en Madrid sur. Si llamas al 1004 o al 1002 sale una grabación diciendo que hay una avería y se corta la comunicación. Como cuando el apagón, sin información del tipo de avería ni tiempo estimado de resolución.

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es He enviado por privado la promoción contratada y mis datos. Actualmente tengo servicios y precios que no se corresponden con lo contratado, e incluso se me indica una supuesta solicitud de baja que no he realizado. Sigo a la espera de una revisión completa por parte de Movistar

  • Santicamarma
    Santiago Perez (@Santicamarma) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** de media Day es ese , que van todos los periódicos de los mandriles y FLORENMAFIA que nos ponen a parir y a RUBEN URIA no le dejáis, sois una ****** que no defendéis a los vuestros

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es Pues funciona entre poco y nada, porque sigo recibiendo llamadas de spam… De hecho, no me suena el teléfono por el filtrado de llamadas de Apple, porque sigo no…, me las como todas. Entiendo que es un gran problema y el sistema no detecta todas, por lo que hay que mejorar.

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @8Sergiopedrosa @movistar_es La solución que mandes un email.

  • Pablito__18
    Pablo Garcia (@Pablito__18) reportó

    @movistar_es haced el favor de quitar a @guilleuzquiano de las retransmisiones del Villarreal, nos trata como si fuéramos en Slovan de Bratislava. El penalty clarísimo, dice que no y en la repe hace un bagg. Bastante lamentable para los que pagan.

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @movistar_es No funciona ni en el móvil

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es @JoseMellinas_ Tenéis un problema en el desco, eso me habéis dicho a mí, y que no sabéis cuándo se va a solucionar. No mareéis a la gente.

  • dvdloading
    David (@dvdloading) reportó

    @movistar_es no funciona ni la web ni la app. Ni desde el móvil, pc o tv. Ya pasó el miércoles por la noche durante el Barcelona-Celta.