Estado del servicio de Movistar España en Zuera, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuera, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beamas (@beamas1) reportó@aida2santos @Atleti @movistar_es Postureo cultureta,o peor,las kpop
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó@movistar_es Un enlace de estos para El Tiemblo no estaría mal, llevan incomunicados desde el incendio de Burgohondo @jaabellan
-
Angel (@banshee682) reportó@movistar_es 10 de agosto y en #NavasdelRey seguimos sin poder realizar llamadas de teléfono. Alguna idea de cuándo quedará resuelta la avería?
-
Rubén Hernández (@Prome246) reportó@movistar_es porque vuestro servicio de atención al cliente es tan sumamente malo, horas de llamadas, escritos y millones de cosas más, después de 15 días sigo sin poder dar de baja un servicio por fallecimiento… os parece bonito con el dineral que cobráis?? Y por un motivo así.
-
tocateclas_ (@tocateclas_) reportó@movistar_es @sergi_caballero Menuda gentuza trabaja en Movistar, hostia...
-
El Maniobras1975 (@elmaniobras1975) reportó@PabloIglesias Causo baja ipsofacto de @movistar_es
-
Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó@enspixenalacara @movistar_es @sergi_caballero No te pierdas lo de tu darte de baja de un paquete y ellos automáticamente te colocan otro u otros.
-
J. Barea (@Jbareagr) reportóEnhorabuena a los clientes de TV de @movistar_es, ahora y de forma totalmente gratuita, podrán observar en sus canales a una presentadora que presume de no depilarse los sobacos y los más afortunados, tambien podran percatarse en algun momento que tampoco se depila el ****.
-
Carlos Belmonte (@CarlosBelmont84) reportóBuenos días @movistar_es , el pasado 20 de julio me dijisteis que os escribiera por privado para solucionar un problema con el escudo de la camiseta de España que gané en un sorteo vuestro. Os escribí y todavía no tengo ningún tipo de respuesta. Por favor, ¿podemos solucionarlo?
-
José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó@movistar_es Buenos días, hay alguna novedad con este problema. Llevamos más de una semana con mala cobertura y sin internet en casa, impidiendo cualquier trámite o necesidad que tengamos que realizar