1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zuera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zuera, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calderonmetropo
    Tren Valencia pichichi (@calderonmetropo) reportó

    @Atleti @movistar_es Hay un error, el partido del 30 de mayo no lo veo.

  • Aoko_Drake
    Cristina Hoyos (@Aoko_Drake) reportó

    @movistar_es el episodio 5 y 6 de Daredevil Born Again fallan. Ya he desconectado y reiniciado Router y descodificador. También cerrado sesión. Sigue igual. El resto de la serie va todo bien. Tiene que ser un problema vuestro

  • LafiadePichi
    Ana ⚡️🧘🏼‍♀️🧜‍♀️ (@LafiadePichi) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @vodafone_es haciéndose pasar por @movistar_es para hacer un cambio de aparatos, supuestamente, y menos mal que al final pude dar marcha atrás cuando se identificaron al decir yo que siendo de Movistar adelante. Vaya tela lo que hay que aguantar.

  • 6Luucaas6
    LCeladees (@6Luucaas6) reportó

    @FantasyMarca @FantasyKaos @movistar_es Buenas, os he escrito al soporte por un problema que tengo. Gracias

  • Flipo288590593
    Flippy Molly  (@Flipo288590593) reportó

    Hola @movistar_es : se me ha roto otra vez la wifi … 🛜 He reiniciado varias veces el router… Help!!! #movistar

  • flcinfinita
    FLCI (@flcinfinita) reportó

    @movistar_es desde hace ya varias semanas el WIFI cae cada dos por tres en casa y la cobertura móvil es un desastre. Por lo que leo está pasándole a bastante gente. ¿Qué ocurre? La factura sigue siendo la misma al final del mes por cierto

  • domvinos
    DomVinos (@domvinos) reportó

    @movistar_es toda la mañana esperando respuesta para arrancar el Restaurante por un problema de conexión Ayuda!!!

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es El que usted NO lea o entienda los mensajes, NO es culpa de nadie, de hecho lo que le ocurre, si a través de una APP va a tener exactamente el mismo problema on Movistar o cualquier otro operador. Le he intentado dar una solución cómoda para sus mayores y así lo “paga”…

  • AlvaroVelascoI8
    Alvaro Velasco Iglesias (@AlvaroVelascoI8) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @DerRadklassiker No llevar 7 es por baja de última hora o pq hay más carreras la próxima semana ?? Ojalá y podamos llevarnos un buen resultado con Jon o tesfa

  • piblock94
    Pablo (Piblock) (@piblock94) reportó

    A ver, @movistar_es, me estás diciendo que, en M+, puedo ver ahora mismo el partido del Al Nassr VS no sé qué **** equipo de una copa que a nadie le importa, pero no el primer partido del Play off de la Euroliga del Madrid, un equipo ESPAÑOL?? Qué broma es esta???