¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Te lo vuelvo a explicar. Antes de darte mis datos quiero un compromiso en firme por aquí de que vais a mandar a alguien. Si os doy mis datos, me vais a decir: reitero la incidencia, mi trabajo está hecho. Primero compromiso, para que yo pueda demostrar si venís o no.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Te lo pregunto de otra manera: ¿Hay algo útil que podáis hacer? Las reiteraciones no estan sirviendo de nada. Conocéis la incidencia, sabéis que la solución es un técnico que arregle la caja externa. ¿De verdad no puedes informar a un técnico para que acuda a una dirección?
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es El estado de la incidencia es que sigue sin funcionar. Te pasaré mis datos cuando haya un compromiso de que vais a hacer algo realmente. No quiero que me digás que "hago reiteración y toca esperar", como me lleváis diciendo toda la semana ¿Hay compromiso de mandar un técnico?
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Estoy tratando de seguir unas clases por Internet y la conexión se ha cortado lo que ha hecho que no me entere de nada. ¿Va a repetirse más veces? Porque no sois precisamente baratos y yo no quiero perder el curso. Ya os vale
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Justo acabo de llamar al 1002 de @movistar_es he tenido que sortear el entramado de la respuesta automática par que me atienda una persona que me ha dicho "reitero la incidencia y mi trabajo está hecho". Y luego me ha puesto en espera indefinida.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es @movistar_es no se puede comprometer a enviar un técnico a solucionar una incidencia de la que tiene conocimiento hace días. ¿Este es el nivel del servicio que ofrecéis? ¿No se supone que ofrecéis soluciones al problema del usuario?
-
Joe
(@Fallasyperros) reportó
@movistar_es hola, hace 4 horas me habéis dicho por privado que ibais a hacer la consulta y sigo esperando. ¿ Podrían facilitarme alguna respuesta?
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Ah! Reiterar! Espera... Es lo mismo que me han dicho todos tus compañeros. Y a parte de reiterar, ¿solucionáis los problemas de verdad? Te reitero la pregunta.
-
I.T.A.F
(@_ITAF_) reportó
@SebastianFCine @movistar_es Es realmente sorprendente que hasta en España funcione como la ****** Movistar. En Chile es terrible.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es La solución es sencilla: manda un técnico que arregle la caja externa de mi línea de fibra de internet. Si te comprometes a enviarme un técnico que venga hoy te doy mis datos por privado para que puedas proceder. ¿Te comprometes?