1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zuera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zuera, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macasaslorca
    Miguel Angel Casas (@macasaslorca) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Hoy Enric me ha levantado del sofá, **** que gusto da y soy de los que le han dado cera. Pero ojo que veo a Roglic muy peligroso, hay que dejarlo al menos a 2min y medio.

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    @movistar_es Y aún así, no me habéis cambiado el router wifi 5 a un router wifi 7. Parece que viva en 1980..... Que pasa, los clientes fieles nos comemos la ****** y los nuevos se llevan lo bueno?

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @zeleris @movistar_es Me reafirmo, auténtica vergüenza de empresa, mi paquete sigue sin llegar por la ineficacia de esta empresa. Que asco.

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango