¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto A. Ruibal
(@albertoruibal) reportó
@Kishpah @movistar_es Esto después de que el internet radio que tuve con ellos durante dos años enpezara a fallar a mediados de enero y me fui a la tienda a darlo de baja...
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JSJ.🔻
(@jsianj) reportó
Qué mal va @movistar_es me manda un nuevo router, claramente reciclado, no funciona, pierdo la mañana hablando por móvil con técnicos. Y sigo sin poder trabajar
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Javicavallino
(@javicavallino) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Que tal si nos damos de baja de @MovistarPlus ??? Hacemos un hashtag?
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Jesús Matsuki
(@jesusmatsuki) reportó
@movistar_es Haciendo caso a las reclamaciones de mi operador, que desde hace 3 meses os pide que vengáis a solventar una avería en un CTO responsabilidad vuestra.
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Jesús Matsuki
(@jesusmatsuki) reportó
@movistar_es Hay otro vecino en la misma situación y en foros parece ser que se repite el caso. No respondéis a las operadoras y al cliente no le queda más remedio que contratar con vosotros @RubenSanchezTW
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Loreto González
(@LoretoGbonilla) reportó
@movistar_es Ni con incidencia prioritaria abierta me contactan. Y ya son 16 dias para darme un router. Dejad de decirme que me vais a llamar porque no lo estáis haciendo, y dadme una solución real ya! #verguenzaAtencion
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MaSolaQueLaLuna
(@MaSolaQueLaLun1) reportó
@movistar_es No no! Va todo bien!! Pero al ver que no funcionaba ninguna de las 3 lo primero que piensas es que hay problemas de conexión, y al llamar ya me he enterado de que era problema de las apps. Gracias por su atención!
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Walter Cisneros
(@Cisneroswalt) reportó
@MovistarArenaAR @movistar_es por favor no me llamen mas. No me interesa si servicio. No quiero volver a su empresa. No ****. Mas llamando todos los dias.
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María Fuentemilla
(@mafueri) reportó
@movistar_es Hola Coral, gracias. Tengo dos dudas ¿puedo quedarme con ese número (ya que es mi familiar) pero no conservar todo ese saldo, es necesario dar de baja sí o sí el número?¿Cuánto tiempo tardan en responder desde ese código postal, no existe un email o contacto digital para hacerlo?
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Diego R.▲.
(@dausere) reportó
@elecapo87 @movistar_es A mi me pasa exactamente lo mismo. Y conozco ya varias personas que están igual. Alguna solución @movistar_es ??